Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Buñuel

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 21 Jun 2020, 21:08 Hoy e visto al racing, mas vale que lo regalamos, jugo muy bien en su nivel, segunda b.
E entrado en el foro y piden que no juegue mas y se vaya...
Esta jugando de central porque tiene a varios centrales lesionados, esta jugando fuera de sitio, como lo hizo Unai Garcia el otro día.
Esta jugando a un nivel segunda B? Entonces el nivel de segunda B sera muy alto, porque para ser el lateral titular de la sub 21, habiendo jugadores jóvenes en primera y el que juega es el, tu me dirás. Cuando un jugador de otro club o de otra cantera suele jugar en la selección sub 21, es un crack cuando lo hace uno de los nuestros no vale así nos va, por ejemplo Lato el otro día su rendimiento fue muy deficiente, solo porque viene de la cantera del Valencia es un crack, en un futuro porque es joven pueda que explote, pero actualmente su rendimiento no es mejor que el de un segunda B, porque por lo visto en los partidos que ha jugado de rojillo, su nivel es mas bajo que el de Endika.
Por otro lado no te fíes de los foros, le critican porque no ha renovado ni quiere renovar, porque tiene ofertas de primera y porque el Racing necesita un milagro para salvarse.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por united »

Lo de alguno con los canteranos es para hacérselo mirar. Parece que os deban dinero o algo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Kosecky2 »

united escribió: 22 Jun 2020, 20:28 Lo de alguno con los canteranos es para hacérselo mirar. Parece que os deban dinero o algo
Además de verdad, que náuseas me dan cada vez que salen nombres de jugadores que estuvieron aquí y decidieron dejarnos por dinero, proyecto deportivo o lo que sea. A mí Buñuel, Merino, Berenguer, Raúl García, Javi Martínez etc, me importan entre 0 y nada y es más, ojalá no vuelva ninguno porque vendrán a jubilarse y a que le den un puesto en el organigrama. Que se lo pidan a otro club.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Canguro »

Yo no soy precisamente fan de Buñuel pero si le dicen eso después de lo que les dio la temporada pasada... Es que no son muy normales.
Responder