Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Buñuel

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo lo tengo clarísimo, a muerte con el chaval, se ha visto que es muy bueno, que le puede costar la adaptación a primera? dos? tres partidos? y luego estoy seguro que tendremos lateral derecho para años, y por supuesto me gustaría que no se fichase otro lateral, veremos lo que dice el club.
Mira si tienen algún pivote y central en liquidación y nos convertimos en filial...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por elepele »

Nuestros chicos en el Marca: Aitor Buñuel
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por sier »

elepele escribió:Nuestros chicos en el Marca: Aitor Buñuel
Leyendo la entrevista se le ve muy maduro, desde luego tiene la cabeza donde debe.
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por rojillo »

yo creo que esa posicion tiene que ser con confianza para el..si no cumple o no esta fino ya jugaria alamo pero desde ya confianza maxima en el
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2600
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por willo »

Confianza en nuestros Chavales! al Bernabeu con Aitor, Olavide y AlexB!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por hlloris »

Y queremos que renueve? :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Fuka »

hlloris escribió:Y queremos que renueve? :lol: :lol:
yo si fuera él lo tengo muy claro. Osasuna me ha demostrado que no me ve válido.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Nemesis09 »

Por esa regla de tres Cruchaga, Puñal y Josetxo se habrían ido del club antes de que les dieran la oportunidad de tener una plaza en el primer equipo. Como añoro esos tiempos en los que no se tenía tanta prisa por preparar a los jugadores para el primer equipo...
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por wasp »

Osasuna no le ha demostrado que no sea válido ni le ha enseñado la puerta de salida. No confundamos. Si es inteligente y humilde, que me consta que si por referencias que tengo, aceptara su papel como ha hecho barja. Son chavales de 18-19 años. A qué edad se consolidaron puñal y compañia? Algunos quieren correr demasiado con la cantera y parece que solo ellos saben si son válidos o si están preparados. No se para que tenemos entrenador y director deportivo. Yo alucino
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por luimi »

Némesis y wasp, es la tarde de los aplausos .
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Fuka »

Yo no quiero correr mucho con la cantera, ni mucho menos. Quiero sentirme orgulloso de cómo actúa mi club.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por luimi »

Yo lo que quiero es que la dirección técnica RECUPERE EL ESTILO de Osasuna.

Mejor con jugadores canteranos claro, pero lo primordial es el CLUB.

Intentar recuperar la esencia SOLO alineando un mayoría canteranos sin estar preparados para dar el salto es hacernos el harakiri y lo más probable es acabar en segunda B, ya no tenemos a Merino sobre todo, el ESTANDARTE CANTERANO de esta generación, el año del ascenso no ganamos ni un partido SIN ÉL.

Eso sí, si a la gente NO LE IMPORTA jugar en segunda B pues adelante, juguemos con Torres,Unai,DavidGª, Oier, los Flaño ,MDiaz,Barja y hasta 25 con los del promesas.
Sería un fútbol más puro pero fuera del fútbol profesional, con evidentes apuros económicos pues aún hay deuda y abocados a ser filiales del Bilbo.
Última edición por luimi el 01 Sep 2017, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió:Yo lo que quiero es que la dirección técnica RECUPERE EL ESTILO de Osasuna.

Mejor con jugadores canteranos claro, pero lo primordial es el CLUB.

Intentar recuperar la esencia SOLO alineando un mayoría canteranos sin estar preparados para dar el salto es hacernos el harakiri y lo más probable es acabar en segunda B, ya no tenemos a Merino sobre todo, el ESTANDARTE CANTERANO de esta generación, el año del ascenso no ganamos ni un partido SIN ÉL.

Eso sí, si a la gente NO LE IMPORTA jugar en segunda B pues adelante, juguemos con Torres,Unai,DavidGª, Oier, los Flaño ,MDiaz,Barja y hasta 25 con los del promesas.
Sería un fútbol más puro pero fuera del fútbol profesional, con evidentes apuros económicos pues aún hay deuda y abocados a ser filiales del Bibo.
Totalmente cierto. Ahora mismo nos tenemos que centrar en lograr una estabilidad, sobretodo económica, ya que sin ella no podemos tener una posición de fuerza cuando venga gente de fuera a picotear para llevarse lo mejor que tengamos en casa. Y para lograr esa situación económica, es imprescindible estar en primera. Mikel Merino se fue "regalado" por pillarnos en la situación que estábamos. Debemos tener el club listo para cuando salga el próximo Merino, no tengamos que regalarlo. Ahora mismo no tenemos un Merino, porque si no por descontado que ya estaría en el primer equipo. La dirección técnica no se va a tirar piedras a su propio tejado...
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por wasp »

Fuka escribió:Yo no quiero correr mucho con la cantera, ni mucho menos. Quiero sentirme orgulloso de cómo actúa mi club.
Es tu club y el mío fuka. Yo también quiero sentirme orgulloso de mi club. Pero quizá tenemos diferentes maneras de llegar a un mismo objetivo.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Ayape »

Nemesis09 escribió:
luimi escribió:Yo lo que quiero es que la dirección técnica RECUPERE EL ESTILO de Osasuna.

Mejor con jugadores canteranos claro, pero lo primordial es el CLUB.

Intentar recuperar la esencia SOLO alineando un mayoría canteranos sin estar preparados para dar el salto es hacernos el harakiri y lo más probable es acabar en segunda B, ya no tenemos a Merino sobre todo, el ESTANDARTE CANTERANO de esta generación, el año del ascenso no ganamos ni un partido SIN ÉL.

Eso sí, si a la gente NO LE IMPORTA jugar en segunda B pues adelante, juguemos con Torres,Unai,DavidGª, Oier, los Flaño ,MDiaz,Barja y hasta 25 con los del promesas.
Sería un fútbol más puro pero fuera del fútbol profesional, con evidentes apuros económicos pues aún hay deuda y abocados a ser filiales del Bibo.
Totalmente cierto. Ahora mismo nos tenemos que centrar en lograr una estabilidad, sobretodo económica, ya que sin ella no podemos tener una posición de fuerza cuando venga gente de fuera a picotear para llevarse lo mejor que tengamos en casa. Y para lograr esa situación económica, es imprescindible estar en primera. Mikel Merino se fue "regalado" por pillarnos en la situación que estábamos. Debemos tener el club listo para cuando salga el próximo Merino, no tengamos que regalarlo. Ahora mismo no tenemos un Merino, porque si no por descontado que ya estaría en el primer equipo. La dirección técnica no se va a tirar piedras a su propio tejado...
Pero como sabemos si tenemos un Merino o no, si no le damos minutos?

Esque no han jugado apenas ni en pretemporada, lo cual me parece una aberracion
Responder