Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Buñuel

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por kosecky »

Alguien puede comentar que situación le espera a Buñuel ahora?. Se puede ir, baja al b o se queda sin ficha.... Que alguien comenté algo, yo ya me pierdo, porque renovó hasta 2020 creo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Bocanegra »

[quote="kosecky"]Alguien puede comentar que situación le espera a Buñuel ahora?. Se puede ir, baja al b o se queda sin ficha.... Que alguien comenté algo, yo ya me pierdo, porque renovó hasta 2020 creo.[/
Creo que puede optar por ficha sub23 para poder compatibilizar Promesas y Osasuna que es lo que se le ha recomendado o bien quedarse exclusivamente en el primer equipo a todos los efectos incluido no jugar cuando no sea convocado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por elepele »

No le queda otra que seguir los pasos de Barja. Apretar los dientes, salirse en segunda B y que Diego le vea las condiciones necesarias para meterlo en el primer equipo. Pero su objetivo tiene que ser la próxima temporada porque ahora mismo su puesto está con overbooking.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Cuando acaba contrato?
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:Cuando acaba contrato?
2020
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por felipe8 »

Solo he entrado al foro para pedir que sea titular ya...Peor no lo hará, y este por contra de los demás, tiende a mejorar...
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:Solo he entrado al foro para pedir que sea titular ya...Peor no lo hará, y este por contra de los demás, tiende a mejorar...
Felipe, Aitor y Barja para mi van a jugar, y mucho, pero tengamos un poco de calma. Ojala sea titular, si no es él que sea Lillo, o Javier, pero por favor que no sea Oier.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por ongi »

Osasuna ha vuelto a la carga para intentar que Aitor Buñuel juegue con el Promesas. Tanto por parte del cuerpo técnico del primer equipo como de la secretaría técnica y hasta del cuerpo técnicio del Promesas han hablado con el jugador para intentar convencerle de que sería bueno que aceptara echarle una mano al filial en una segunda vuelta en la que el filial se va a jugar la permanencia. Se le ha hecho ver lo que le puede beneficiar a él de cara a que le puede suponer de cara a que Diego Martínez piense en él para tener minutos en el primer equipo y se le ha puesto el ejemplo de lo ocurrido con Kike Barja.

De momento Buñuel no ha contestado aunque se espera que lo haga pronto. Por lo menos de momento no ha dicho que no contrariamente a lo que ocurrió anteriormente. Se lo está pensando pero es evidente que no es bueno para su progresión estar sin competir como ocurre actualmente. Y teniéndolo muy complicado a día de hoy contar con minutos en el primer equipo. Ahí está también el ejemplo de lo que ha decidido Miguel Díaz. En el club se tiene muy claro que para Buñuel no sería un paso atrás jugar con el Promesas sino un paso adelante.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... l-promesas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Osasuna ha vuelto a la carga para intentar que Aitor Buñuel juegue con el Promesas. Tanto por parte del cuerpo técnico del primer equipo como de la secretaría técnica y hasta del cuerpo técnicio del Promesas han hablado con el jugador para intentar convencerle de que sería bueno que aceptara echarle una mano al filial en una segunda vuelta en la que el filial se va a jugar la permanencia. Se le ha hecho ver lo que le puede beneficiar a él de cara a que le puede suponer de cara a que Diego Martínez piense en él para tener minutos en el primer equipo y se le ha puesto el ejemplo de lo ocurrido con Kike Barja.

De momento Buñuel no ha contestado aunque se espera que lo haga pronto. Por lo menos de momento no ha dicho que no contrariamente a lo que ocurrió anteriormente. Se lo está pensando pero es evidente que no es bueno para su progresión estar sin competir como ocurre actualmente. Y teniéndolo muy complicado a día de hoy contar con minutos en el primer equipo. Ahí está también el ejemplo de lo que ha decidido Miguel Díaz. En el club se tiene muy claro que para Buñuel no sería un paso atrás jugar con el Promesas sino un paso adelante.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... l-promesas
Pues comentan que está muy cerca de salir rumbo al filial del Valencia...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Canguro »

Pues a ver. Yo creo que Buñuel tiene mucha prensa. Al final no deja de ser un jugador por el que apostó mucho Martín y yo creo que por motivaciones no muy deportivas. Y creo que ha dejado muchos cadáveres de por medio.

A mí me han llegado cosas que no me gustan un pelo del tema Buñuel, Martín, el padre de Buñuel, Vasiljevic y un jugador que se marchó hace poco rumbo a otro club. No sé si le ha llegado a alguien más.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Bocanegra »

Siempre hay como una nebulosa, yo no tengo ni idea más que de los rumores que escucho por aquí, también es cierto que si ha llegado a internacional sub 20 algo le habrán visto más allá de lo que se pueda cocer en Tajonar.

La verdad es que la salida al Valencia no sé qué le aporta, supongo que pasta pero para ir a un segunda b más le vale quedarse en el Promesas, a parte de que el Valencia no sé qué desembolso haría por él.

Hay una cosa que me impresiona de este chaval ya la conté por aquí, lo he visto en persona y pensaba que era un chico de los que juegan en los cadetes. Me impactó el poco cuerpo y la poca altura de este chaval, ya sé que eso no es definitivo para un futbolista pero tienes que tener mucho motor dentro, mucho nervio y mucha chicha para comerle la tostada a Lillo, Tano o Javi Flaño con ese cuerpo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por elepele »

Cosas llegan muchos de muchos jugadores. Unas son fiables y otras auténticos bulos. Del tema Buñuel sólo saco en claro que se ha negado a jugar en el Promesas y que Diego no cuenta con él. Personalmente, creo que error grave por su parte porque creo que aún no ha empatado con nadie, y sobre todo porque tiene compañeros que sí lo han aceptado y, parece, les puede ir bien. Deportivamente se verá, tanto si se queda como si sale cedido o traspasado. Yo me quedo con los chavales que anteponen jugar por encima de todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Cosas llegan muchos de muchos jugadores. Unas son fiables y otras auténticos bulos. Del tema Buñuel sólo saco en claro que se ha negado a jugar en el Promesas y que Diego no cuenta con él. Personalmente, creo que error grave por su parte porque creo que aún no ha empatado con nadie, y sobre todo porque tiene compañeros que sí lo han aceptado y, parece, les puede ir bien. Deportivamente se verá, tanto si se queda como si sale cedido o traspasado. Yo me quedo con los chavales que anteponen jugar por encima de todo.
yo repito mi duda, O sea que Buñuel se niega a jugar en 2daB con Osasuna por no bajar su nivel, y está dispuesto a jugar en 2daB con el Valencia porque .... ¿por qué?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
elepele escribió:Cosas llegan muchos de muchos jugadores. Unas son fiables y otras auténticos bulos. Del tema Buñuel sólo saco en claro que se ha negado a jugar en el Promesas y que Diego no cuenta con él. Personalmente, creo que error grave por su parte porque creo que aún no ha empatado con nadie, y sobre todo porque tiene compañeros que sí lo han aceptado y, parece, les puede ir bien. Deportivamente se verá, tanto si se queda como si sale cedido o traspasado. Yo me quedo con los chavales que anteponen jugar por encima de todo.
yo repito mi duda, O sea que Buñuel se niega a jugar en 2daB con Osasuna por no bajar su nivel, y está dispuesto a jugar en 2daB con el Valencia porque .... ¿por qué?
Yo tampoco lo entiendo, a no ser que el quiera buscar una salida definitiva al Valencia, donde, dicho sea de paso, con Montoya, Nacho Vidal y el mas que posible regreso si no es en enero en junio de Joao Cancelo no va a tener ninguna opcion. Pudiendo ayudar en el promesas... Me da que este tiene muchos pajaros en la cabeza y, segun me dicen, el ego bastante subido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Cosas llegan muchos de muchos jugadores. Unas son fiables y otras auténticos bulos. Del tema Buñuel sólo saco en claro que se ha negado a jugar en el Promesas y que Diego no cuenta con él. Personalmente, creo que error grave por su parte porque creo que aún no ha empatado con nadie, y sobre todo porque tiene compañeros que sí lo han aceptado y, parece, les puede ir bien. Deportivamente se verá, tanto si se queda como si sale cedido o traspasado. Yo me quedo con los chavales que anteponen jugar por encima de todo.
yo repito mi duda, O sea que Buñuel se niega a jugar en 2daB con Osasuna por no bajar su nivel, y está dispuesto a jugar en 2daB con el Valencia porque .... ¿por qué?
Yo tampoco lo entiendo, a no ser que el quiera buscar una salida definitiva al Valencia, donde, dicho sea de paso, con Montoya, Nacho Vidal y el mas que posible regreso si no es en enero en junio de Joao Cancelo no va a tener ninguna opcion. Pudiendo ayudar en el promesas... Me da que este tiene muchos pajaros en la cabeza y, segun me dicen, el ego bastante subido.
Y el entorno... no nos olvidemos que el entorno más cercano es muy importante para tener los pies en el suelo. Basta con ver los ejemplos de Merino en su día, o de Barja y Díaz ahora.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder