Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Buñuel

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Aitor Buñuel

Mensaje por hlloris »

Pues habrá que hacer un post para este chaval también o que ;)

No es el primer gran partido que hace, tiene que mejorar muchas cosas aún pero cada día recuerda más a un lateral que anda en el Chelsea... 8-)

Pongo el vídeo de la entrevista de ayer, que dice mucho de la ilusión que tiene el chaval, a seguir así paso a paso.

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=eSYAktLh1-Y[/BBvideo]
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por treziak84 »

Y dice que el pase es de Jose :lol:
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Red »

Alegría extra por ser suyo uno de los goles. Y gran celebración con toda la hinchada.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por hlloris »

Me parece un lateral más defensivo que ofensivo, un Azpi. La verdad que para su edad tiene un gran aplomo, no destaca demasiado pero pocas veces le ves fallar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por osasunista7777 »

Para mi lo primero que tiene que tener un lateral, es saber defender, Buñuel lo tiene y atacando tampoco no es cojo, lo mejor las ganas que le pone, lo veo importante para el año que viene.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por rojillo »

osasunista7777 escribió:Para mi lo primero que tiene que tener un lateral, es saber defender, Buñuel lo tiene y atacando tampoco no es cojo, lo mejor las ganas que le pone, lo veo importante para el año que viene.
el deberia ser el titular y minutos y minutos...traer un lateral zurdo cumplidor y que javi seria el sustituto de ambos
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por osasunista7777 »

Yo creo que asi sera, este año la seleccion yo creo que le a hecho jugar menos, aunque en computo global probablemente le haya venido bien. Buenos minutos, entrenos, convocatorias para seguir con su formacion , podra jugar bastante la proxima temporada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/ti ... l-y-alvaro

Aitor campeon con la seleccion sub20 ejerciendo de capitan y con gol suyo en la prorroga

ENHORABUENA a el a Otegi y a Alvaro
Osasuna nunca se rinde!!!!
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por kintxogorri »

Mención especial para Aitor Buñuel...que bueno es este chaval,me encanta.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por rojillo93 »

Buen partido ayer.

Eso si, me dio la impresion ayer y el dia del Eibar que a veces despues de atacar cuando baja a defender pierde la posicion... No se si por el sistema será lo que tiene que hacer o realmente es fallo, pero si da el nivel de ayer puede ser importante.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por URBANGOL »

A eso nos referimos con pipioladas tendra que correjirlo es un crio aun,pero apunta alto
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por rojillo93 »

URBANGOL escribió:A eso nos referimos con pipioladas tendra que correjirlo es un crio aun,pero apunta alto
Mientras ese sea todo el problema no creo que le cueste demasiado corregirlo.
Ya le dara la chapa Martin para que lo corrija, pero sus incorporaciones al ataque crean peligro.

Veremos como viene Clerc y si no es mucho lo de Fuentes, pero veo por fin LATERALES! Y con variedad segun el sistema que queramos jugar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por OSASUNA 1966 »

es un buen lateral atacando y bastante justito defendiendo,pero es un crió todavía
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por waltariII »

rojillo93 escribió:
URBANGOL escribió:A eso nos referimos con pipioladas tendra que correjirlo es un crio aun,pero apunta alto
Mientras ese sea todo el problema no creo que le cueste demasiado corregirlo.
Ya le dara la chapa Martin para que lo corrija, pero sus incorporaciones al ataque crean peligro.

Veremos como viene Clerc y si no es mucho lo de Fuentes, pero veo por fin LATERALES! Y con variedad segun el sistema que queramos jugar.
¡¡¡¡¡Cuatro laterales con caracteristicas diferentes, y lo valioso que es eso para el funcionamiento de un equipo y para un tecnico como Martín al que le encanta tener variantes!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por united »

Cada día me gusta más. El año pasado lo veía flojo físicamente pero ahora mismo está como una moto, que velocidad y desparpajo tiene. Con Tano cubriéndole la espalda en defensa podemos tener un auténtico puñal por la banda derecha
Responder