Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Luis Martins

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Luis Martins

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:pues si veo falta de objetividad con miguel flaño

como yo la tengo con loties pero yo voy a argumentar mi subjetividad

don jordan loties cometio un acto de indisciplina brutal : no acudio creo q en 2 ocasiones a su puesto de trabajo

este hecho hace q para mi ya nunca lo valore con subjetividad. En muchas ocasiones he dicho q nino no es solo gol y q es un ejemplo para todos por su profesionalidad,etc. Gente como nino con su sola presencia en un entrenamiento suman y gente como loties con su mera presencia restan. Si la situacion en verano pasado era complicada sumamos q este señor frances no acudio a su puesto de trabajo q ejemplo es para el resto del vestuario?

al señor miguel flaño se le ha pitado por su mal rendimiento deportivo( entendible ) o por querer cumplir su contrato tal cual lo firmo ( en este caso no se si hay q pitarle a el o al directivo q firmo su contrato , ya me lo aclarareis ). Me parece respetable pero al menos discutible esos pitos

sinceramente yo cada vez q veo loties y las ganas de muchos de vosotros de q se recupere para q entre en el once me entran sarpullidos.

en cuanto al rendimineto deportivo de esta temporada de flaño en mi opinion lo esta haciendo bien, con sus fallos , ojo tb como unai o david q cierto es lo estan haciendo mejor. En mi opinion este añlo el rendimiento de tano es peor q el de flaño pero ojo si hay q sacar a flaño del once apostaria por tano

no quiero a loties en el once lo siento , reconozco q le tengo mania porq considero q esta en las antipodas del profesionalismo y aporto un granito de arena importante para q el vestuario el añlo pasado no gfuncionase con su mal ejempolo
Estoy contigo, pero Martín piensa bien distinto y ya lo ha dicho en varias ocasiones...dice que Loties es un jugador de primera y en cuanto esté en condiciones lo pondrá seguro, para mi se equivoca porque hay que tocar lo que funciona igual lo pagamos caro...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Luis Martins

Mensaje por Pedro »

hlloris escribió:
navarrico escribió:pues si veo falta de objetividad con miguel flaño

como yo la tengo con loties pero yo voy a argumentar mi subjetividad

don jordan loties cometio un acto de indisciplina brutal : no acudio creo q en 2 ocasiones a su puesto de trabajo

este hecho hace q para mi ya nunca lo valore con subjetividad. En muchas ocasiones he dicho q nino no es solo gol y q es un ejemplo para todos por su profesionalidad,etc. Gente como nino con su sola presencia en un entrenamiento suman y gente como loties con su mera presencia restan. Si la situacion en verano pasado era complicada sumamos q este señor frances no acudio a su puesto de trabajo q ejemplo es para el resto del vestuario?

al señor miguel flaño se le ha pitado por su mal rendimiento deportivo( entendible ) o por querer cumplir su contrato tal cual lo firmo ( en este caso no se si hay q pitarle a el o al directivo q firmo su contrato , ya me lo aclarareis ). Me parece respetable pero al menos discutible esos pitos

sinceramente yo cada vez q veo loties y las ganas de muchos de vosotros de q se recupere para q entre en el once me entran sarpullidos.

en cuanto al rendimineto deportivo de esta temporada de flaño en mi opinion lo esta haciendo bien, con sus fallos , ojo tb como unai o david q cierto es lo estan haciendo mejor. En mi opinion este añlo el rendimiento de tano es peor q el de flaño pero ojo si hay q sacar a flaño del once apostaria por tano

no quiero a loties en el once lo siento , reconozco q le tengo mania porq considero q esta en las antipodas del profesionalismo y aporto un granito de arena importante para q el vestuario el añlo pasado no gfuncionase con su mal ejempolo
Estoy contigo, pero Martín piensa bien distinto y ya lo ha dicho en varias ocasiones...dice que Loties es un jugador de primera y en cuanto esté en condiciones lo pondrá seguro, para mi se equivoca porque hay que tocar lo que funciona igual lo pagamos caro...
Estoy contigo con que no hay que cambiar lo que funciona, y supongo que no se cambiará así como así. Si prueba con él y no resulta lo sentará en el banquillo rápido... Martín no se anda con tonterías y aquí por decreto no juega nadie me parece.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Luis Martins

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:pues si veo falta de objetividad con miguel flaño

como yo la tengo con loties pero yo voy a argumentar mi subjetividad

don jordan loties cometio un acto de indisciplina brutal : no acudio creo q en 2 ocasiones a su puesto de trabajo

este hecho hace q para mi ya nunca lo valore con subjetividad. En muchas ocasiones he dicho q nino no es solo gol y q es un ejemplo para todos por su profesionalidad,etc. Gente como nino con su sola presencia en un entrenamiento suman y gente como loties con su mera presencia restan. Si la situacion en verano pasado era complicada sumamos q este señor frances no acudio a su puesto de trabajo q ejemplo es para el resto del vestuario?

al señor miguel flaño se le ha pitado por su mal rendimiento deportivo( entendible ) o por querer cumplir su contrato tal cual lo firmo ( en este caso no se si hay q pitarle a el o al directivo q firmo su contrato , ya me lo aclarareis ). Me parece respetable pero al menos discutible esos pitos

sinceramente yo cada vez q veo loties y las ganas de muchos de vosotros de q se recupere para q entre en el once me entran sarpullidos.

en cuanto al rendimineto deportivo de esta temporada de flaño en mi opinion lo esta haciendo bien, con sus fallos , ojo tb como unai o david q cierto es lo estan haciendo mejor. En mi opinion este añlo el rendimiento de tano es peor q el de flaño pero ojo si hay q sacar a flaño del once apostaria por tano

no quiero a loties en el once lo siento , reconozco q le tengo mania porq considero q esta en las antipodas del profesionalismo y aporto un granito de arena importante para q el vestuario el añlo pasado no gfuncionase con su mal ejempolo
Estoy contigo, pero Martín piensa bien distinto y ya lo ha dicho en varias ocasiones...dice que Loties es un jugador de primera y en cuanto esté en condiciones lo pondrá seguro, para mi se equivoca porque hay que tocar lo que funciona igual lo pagamos caro...
loties tiene calidad para jugar en primera y una falta de profesionalidad de equipo de champions.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Luis Martins

Mensaje por Pedro »

Reconduciendo el hilo.
Llega Martins al partido?
Veremos cambios en las bandas?
Se sabe si Martín ha dicho algo?
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Luis Martins

Mensaje por Fuka »

navarrico escribió:pues si veo falta de objetividad con miguel flaño

como yo la tengo con loties pero yo voy a argumentar mi subjetividad

don jordan loties cometio un acto de indisciplina brutal : no acudio creo q en 2 ocasiones a su puesto de trabajo

este hecho hace q para mi ya nunca lo valore con subjetividad. En muchas ocasiones he dicho q nino no es solo gol y q es un ejemplo para todos por su profesionalidad,etc. Gente como nino con su sola presencia en un entrenamiento suman y gente como loties con su mera presencia restan. Si la situacion en verano pasado era complicada sumamos q este señor frances no acudio a su puesto de trabajo q ejemplo es para el resto del vestuario?

al señor miguel flaño se le ha pitado por su mal rendimiento deportivo( entendible ) o por querer cumplir su contrato tal cual lo firmo ( en este caso no se si hay q pitarle a el o al directivo q firmo su contrato , ya me lo aclarareis ). Me parece respetable pero al menos discutible esos pitos

sinceramente yo cada vez q veo loties y las ganas de muchos de vosotros de q se recupere para q entre en el once me entran sarpullidos.

en cuanto al rendimineto deportivo de esta temporada de flaño en mi opinion lo esta haciendo bien, con sus fallos , ojo tb como unai o david q cierto es lo estan haciendo mejor. En mi opinion este añlo el rendimiento de tano es peor q el de flaño pero ojo si hay q sacar a flaño del once apostaria por tano

no quiero a loties en el once lo siento , reconozco q le tengo mania porq considero q esta en las antipodas del profesionalismo y aporto un granito de arena importante para q el vestuario el añlo pasado no gfuncionase con su mal ejempolo
Asi es crack. Con mas ninos y menos loties mejor. Yo lo venderia en mercado invierno.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Luis Martins

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:pues si veo falta de objetividad con miguel flaño

como yo la tengo con loties pero yo voy a argumentar mi subjetividad

don jordan loties cometio un acto de indisciplina brutal : no acudio creo q en 2 ocasiones a su puesto de trabajo

este hecho hace q para mi ya nunca lo valore con subjetividad. En muchas ocasiones he dicho q nino no es solo gol y q es un ejemplo para todos por su profesionalidad,etc. Gente como nino con su sola presencia en un entrenamiento suman y gente como loties con su mera presencia restan. Si la situacion en verano pasado era complicada sumamos q este señor frances no acudio a su puesto de trabajo q ejemplo es para el resto del vestuario?

al señor miguel flaño se le ha pitado por su mal rendimiento deportivo( entendible ) o por querer cumplir su contrato tal cual lo firmo ( en este caso no se si hay q pitarle a el o al directivo q firmo su contrato , ya me lo aclarareis ). Me parece respetable pero al menos discutible esos pitos

sinceramente yo cada vez q veo loties y las ganas de muchos de vosotros de q se recupere para q entre en el once me entran sarpullidos.

en cuanto al rendimineto deportivo de esta temporada de flaño en mi opinion lo esta haciendo bien, con sus fallos , ojo tb como unai o david q cierto es lo estan haciendo mejor. En mi opinion este añlo el rendimiento de tano es peor q el de flaño pero ojo si hay q sacar a flaño del once apostaria por tano

no quiero a loties en el once lo siento , reconozco q le tengo mania porq considero q esta en las antipodas del profesionalismo y aporto un granito de arena importante para q el vestuario el añlo pasado no gfuncionase con su mal ejempolo
Míster, no mezcles en mi opinión conceptos que siempre he criticado. No he sido yo quien ha justificado, incluso alentado, que se pite a un jugador de Osasuna. Es algo que nunca he hecho y nunca justificaré. Si repasas mis opiniones del verano, verás que siempre he defendido al trabajador (en este caso Flaño) frente a quien le reprochaba que hiciese vale sus derechos. No he mencionado en mi razonamiento nada de su ficha o su sueldo, porque intento valorar su valía única y exclusivamente en su rendimiento deportivo, en cambio tu sí estás valorando a Loties por sus errores pasados. A mi tampoco me gustaron pero si en el campo vamos a contar con un central de primera y va a mejorar, aún más, el rendimiento de esta defensa lo pongo con los ojos cerrados. A ver si ahora va a resultar que la culpa del descenso, de la temporada pasada y de la crisis en Siria (alguien lo ha mencionado antes) la va a tener Jordan...

Me tranquiliza que opines igual que yo y que afirmes que es el más flojo de los tres centrales que actualmente están jugando es Miguel. Lo cual quiere decir que en cuanto Martín vea un jugador que mejore su rendimiento (Oier, Loties o Tano), el de Noain tienen todas las papeletas para irse al banquillo.

Insisto. Parece que criticar deportivamente a un jugador procedente de la cantera es persecución. Esto es un equipo de fútbol y todos son profesionales. Juegan delante de 15000 personas y en sus sueldos va la opción a criticar su rendimiento deportivo. Si algo han demostrado esta temporada Unai y David es que la valía deportiva de Miguel está y ha estado sobrevalorada. Creo que con mis fobias y manías persecutorias esto lo vemos todos los que queramos verlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo666 »

Siempre va a haber un jugador que sea el más flojo de alguna linea, no van a estar todos al mismo nivel, y mas cuando otros jugadores de esa linea estan a un nivel sobresaliente o notable alto.

Si con Loties Osasuna mantuviese estos numeros pediriaís la sustitición del francés del once aunque fuese el más flojo de los tres centrales?? lo dudo bastante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Luis Martins

Mensaje por betigorritxo »

Yo flipo a colores la caza de brujas y la manía persecutoria q tienen algunos hacia algunos jugadores, una ojeriza q traspasa los límites de la realidad. Da igual q haya hecho un esfuerzo y se haya rebajado su ficha ostensiblemente para adecuarse a los salarios y al presupuesto del club. Lo hace Flaño y es pq haciendo demagogia argumentamos o q no le quiere nadie o pq no tenia más remedio o pq la abuela fuma, lo hace Torres al q.se le ha dado también cera el año pasado por todos lados y es por osasunismo, pq siente los colores y pq esta involucradisimo, el bueno de Flaño, no pq no lo quiere nadie y nos lo tenemos q comer con patatas cuando el propio Martin ha sido por activa o pasiva el q había pedido su continuidad. En lo referente al rendimiento suyo esta temporada está siendo de sobresaliente como el resto de la línea de centrales, pero alguien tiene q ser la oveja negra y el centro de las críticas de algunos aunq vayamos líderes y hayamos encajado solamente tres goles y la línea defensiva sea la de más solvencia de la plantilla. Todos los jugadores tienen algún fallo pero en línea general su rendimiento esta siendo óptimo y correcto, de hecho de los tres goles encajados ninguno viene del lado de Flaño es más vienen de centros por banda izquierda y de fallo de ajuste y de mala colocación del bueno de David, con esto no estoy diciendo q haya q sentar al chaval en el banquillo ni nada por el estilo y q aunq haya q seguir apoyándolo por su juventud se reconozcan sus fallos y de paso no estaría mal dejar de lado fobias y manías con el bueno de Flaño y apoyarle de igual manera cuando los fallos sean suyos. Respecto a Loties y su desplante me pareció una falta de respeto, me parece q se está sobre valorando mucho su figura (caso similar al de Vuja) y q se gane el puesto en el once por méritos propios, no tocar lo q funciona por meter a nadie con calzador ne la plantilla, el mismo caso q Martín, q juegue cuando los q lo están haciendo bajen su rendimiento no por decreto, la temporada es muy larga y tendrán su oportunidad todos los jugadores. Además recordar q Loties no se bajado la ficha y a nadie le parece mal, cuando desde el club se han dirigido a el en varias ocasiones para q se rebaje la ficha.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Luis Martins

Mensaje por luimi »

No es caza de brujas decir que MF está rindiendo de 6, DavidGª de 8 y Unai de 9.

Lo que pasa que como ha estado rindiendo 3 temporadas a nivel 3-4, ahora parece la leche, ha subido 3 en valoración pero es que estaba en las catacumbas futbolísticas. Eso es el sd. de Estocolmo.

No es caza de brujas decir que el que cobra más es el que menos rendimiento objetivo está dando.

No es caza de brujas decir que la temporada pasada de Torres fue muy mala, y en cambio decir ahora que para mí es el mejor jugador de segunda con diferencia. Porque ahora supongo que le gustarán los reconocimientos públicos que todo el osasunismo le estamos brindando, no???? ¿ así que gustan las loas y no se saben aceptar las críticas???

Lo que pasa es que no nos casamos con nadie, sólo con la camiseta, no con los que circunstancialmente la llevan.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo666 »

Precisamente luimi, si no nos casamos con nadie porque reclamar que salga del once un jugador que está rindiendo BIEN (un 6 es un bien no? al menos cuando yo estudiaba) y pedir que entre en su lugar otro que lleva mas de un año lesionado dando por supuesto que lo va a hacer mejor o incluso otro que en los partidos que ha jugado ha tenido muchos mas errores de bulto que el propio Flaño?? el año pasado yo era el primero que estaba deseando que Loties se recuperara de su lesión porque nuestra defensa era un coladero, pero este año es todo lo contrario.

Y vuelvo a insistir en que el que Flaño sea el mas flojo de los tres no quiere decir que lo esté haciendo mal y que se tenga que ir al banquillo, y tampoco entiendo, una vez que se ha quedado en la plantilla, que se siga hablando de su sueldo a la hora de valorar si tiene que jugar o no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Luis Martins

Mensaje por mikel9 »

Para mi Flaño esta rindiendo al nivel de David tranquilamente, también pienso que se le está midiendo con otro rasero.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Luis Martins

Mensaje por luimi »

mikel9 escribió:Para mi Flaño esta rindiendo al nivel de David tranquilamente, también pienso que se le está midiendo con otro rasero.
Claro. Es de Perogrullo.

El rasero autoimpuesto por SÍ MISMO en gran medida.

Cobrar mucho más que David y Unai y rendir menos- aunque aprobado de momento- ahora y deficientemente las últimas temporadas.

Lo primero no sólo depende de él, sino del que le hizo un contrato que era PURA BURBUJA.

Lo segundo, su rendimiento en los últimos años y el de éste que ha dependido y depende ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE ÉL.
Última edición por luimi el 09 Oct 2015, 17:21, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Luis Martins

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Precisamente luimi, si no nos casamos con nadie porque reclamar que salga del once un jugador que está rindiendo BIEN (un 6 es un bien no? al menos cuando yo estudiaba) y pedir que entre en su lugar otro que lleva mas de un año lesionado dando por supuesto que lo va a hacer mejor o incluso otro que en los partidos que ha jugado ha tenido muchos mas errores de bulto que el propio Flaño?? el año pasado yo era el primero que estaba deseando que Loties se recuperara de su lesión porque nuestra defensa era un coladero, pero este año es todo lo contrario.

Y vuelvo a insistir en que el que Flaño sea el mas flojo de los tres no quiere decir que lo esté haciendo mal y que se tenga que ir al banquillo, y tampoco entiendo, una vez que se ha quedado en la plantilla, que se siga hablando de su sueldo a la hora de valorar si tiene que jugar o no.
Y yo precisamente por ello creo que soy objetivo y NO PIDO SU SALIDA ACTUAL DEL ONCE.

Eso sí, creo como otros que Loties pese a lo que todos sabemos puede darnos MÁS QUE ESE SEIS. Esa es la madre del cordero.

Y creo que si alguien puede recuperar a MF es el gran MM. Y si ve que Loties no supera ese 6 de MF no lo pondrá, y si lo supera sí lo sustituirá. Confío plenamente en nuestro fergusson.

Me considero equilibrado dentro de lo que cabe y que por mi parte no hay debate. Repito y reitero mi confianza en que MM sabe qué es lo que conviene más a nuestro equipo, MF, Loties o Tano.
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Luis Martins

Mensaje por gorri87 »

La verdad que núnca he sido muy defensorde Flaño, sino más bien de todo lo contrario, pero con un dato objetivo se ve que tan mal este año no lo está haciendo (para los que poneis notas de 6, 7 ó la que sea pero siemrpe por debajo del resto de centrales). De los 5 partidos que ha jugado Miguel, en ninguno de ellos Osasuna ha recibido un solo gol, por el contrario los 2 encuentros que se perdió por lesión es cuando Osasuna encajó los 3 que lleva (2 en Almeria y 1 Leganes). por lo que no estará siendo tan malo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Luis Martins

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Siempre va a haber un jugador que sea el más flojo de alguna linea, no van a estar todos al mismo nivel, y mas cuando otros jugadores de esa linea estan a un nivel sobresaliente o notable alto.

Si con Loties Osasuna mantuviese estos numeros pediriaís la sustitición del francés del once aunque fuese el más flojo de los tres centrales?? lo dudo bastante.
No sé lo que harían el resto. Yo sí. De hecho no soy un gran fan de Loties.

Ahora te devuelvo la pregunta. Si Flaño fuese Flanovich, ¿haríais esta encendida defensa a ultranza? Lo dudo bastante.

Es el eterno problema de mirar el DNI del jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder