Página 1 de 5

Luis Martins

Publicado: 24 Ago 2015, 15:15
por mikel12
Imagen
Nombre: Luis Carlos Ramos Martins
Lugar de nacimiento: Lamego (Portugal)
Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1992
Altura: 176 cm
Peso: 67 kg
Demarcación: Lateral zurdo
Procedencia: Granada CF

bueno pues, bienvenido, ahora a ver si es el ultimo movimiento de la plantilla o no

Re: Luis Martins

Publicado: 25 Ago 2015, 20:18
por waltariII
Un lateral diferente
Por: * Riaño
Martes 25 de August del 2015 | 17:18

Para romper el maleficio que ha habido en la zona desde la salida de Nacho Monreal, llega Osasuna un lateral zurdo diferente.

Martins no es un lateral al uso, no llega para jugar en la izquierda de una línea de cuatro. Llega para jugar de carrilero en una línea de cinco.Una misión de sube y baja, pero con más misión para hacer lo primero que para lo segundo aunque sin descuidar esto último. Una forma de jugar que Urban ya estuvo a punto de emplear para Cadamuro a fin de sacarle rendimiento a un jugador que miraba más hacia arriba que para atrás. Pero el polaco no llevó a cabo su idea.

En Osasuna aseguran que si Martíns no triunfó en el Granada es porque llegó a un equipo en el que los laterales tenían que pensar más en defender que en atacar algo que era totalmente distinto a lo que hacía en el Benfica.

A ver ahora si todo lo que de bueno se dice del portugués, esa velocidad, ese buen manejo del balón y esos buenos centros que dicen que mete los lleva a cabo en Osasuna. Sería el fin de la maldición que hay en la zona desde la marcha de Monreal aunque con un lateral al que sería mejor definirlo como carrilero.
http://www.navarrasport.com/noticias/un ... -diferente

Re: Luis Martins

Publicado: 26 Ago 2015, 09:14
por united
Bienvenido y ojalá por fin tras mucho tiempo hayamos acertado en el lateral. A priori en un sistema de carrileros me gusta eso de que sea más ofensivo que defensivo, veremos a ver que tal

Re: Luis Martins

Publicado: 26 Ago 2015, 11:08
por rojillo
yo solo le pido lo que no nos dio camaduro,compromiso y ganas...solo con eso es mejor que los laterales desde monreal a nada que sepa darle al balon,triste pero cierto

Re: Luis Martins

Publicado: 26 Ago 2015, 14:00
por waltariII
rojillo escribió:yo solo le pido lo que no nos dio camaduro,compromiso y ganas...solo con eso es mejor que los laterales desde monreal a nada que sepa darle al balon,triste pero cierto
Es cierto, pienso que con eso es suficiente para cumplir.

Re: Luis Martins

Publicado: 31 Ago 2015, 11:09
por treziak84
En el Noticias pone que entre 3 y 4 semanas.

Re: Luis Martins

Publicado: 23 Sep 2015, 14:28
por rojillo
vaya fichaje que hemos echo...otra vez con dolores...me parece una verguenza lo de esa posicion,tenemos un problema hace años ahi,y en lugar de fichar 2 laterales y uno ya para la pretemporada,traemos 1,cedido,al final de los fichajes,y con historial de lesiones y encima sin haber jugado vaya...terrible

Re: Luis Martins

Publicado: 23 Sep 2015, 15:18
por treziak84
Me da que este y Milic no van a rascar mucho esta temporada...

Re: Luis Martins

Publicado: 23 Sep 2015, 15:19
por rojillo
treziak84 escribió:Me da que este y Milic no van a rascar mucho esta temporada...
bueno pero por milic ahi soluciones...atras estammos justos y no tenemos un zurdo...

Re: Luis Martins

Publicado: 25 Sep 2015, 13:06
por rojillo
Enrique Martín: "Técnicamente, Martins es el mejor jugador de la plantilla. Hay que regular el tema emocional"

el problema es si lo veremos alguna vez jugando...

Re: Luis Martins

Publicado: 07 Oct 2015, 15:41
por waltariII
Martins ya entrena con el grupo
Miércoles 07 de October del 2015 | 12:38
NAVARRASPORT. PAMPLONA.

La buena noticia de este miércoles en Tajonar ha sido la de ver a Luis Martins entrenando con el grupo y jugando los partidillos sin resentirse de su lesión. No estará para el partido de este sábado en Vitoria, pero se espera que Martín ya pueda contar con el lateral para el siguiente encuentro. Merino ha entrenado por tener una molestias en el muslo derecho y Berenguer por decisión técnica.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... n-el-grupo

Re: Luis Martins

Publicado: 07 Oct 2015, 22:35
por navarrico
mientras flaño siga a ese nivel tampoco hay prisa jeje

Re: Luis Martins

Publicado: 08 Oct 2015, 11:10
por rojillo666
Parece increible pero a día de hoy sería dificil encontrar un lateral zurdo específico que hubiese rendido tanto como ha rendido Flaño en lo que va de competición, parece que es otro de esos jugadores al que no le ha venido nada mal el sistema de 3 centrales.

Re: Luis Martins

Publicado: 08 Oct 2015, 12:27
por rojillo
rojillo666 escribió:Parece increible pero a día de hoy sería dificil encontrar un lateral zurdo específico que hubiese rendido tanto como ha rendido Flaño en lo que va de competición, parece que es otro de esos jugadores al que no le ha venido nada mal el sistema de 3 centrales.
yo pensar en ver a este flaño en su banda y ver a martins si es tan bueno como se dice y lo dice el propio martin y pufff...y ya si veo a loties por flaño que para mi es el mas justo aparte de que nos da altura y velocidad y me pongo cachondon

Re: Luis Martins

Publicado: 08 Oct 2015, 12:51
por rojillo666
Pues a mi no me pone cachondo pensar que un tio que lleva mas de un año sin jugar sustituya a otro que actualmente forma parte de una de las defensas menos goleadas de europa simplemente porque es mas alto.