Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Luis Martins

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues a mi no me pone cachondo pensar que un tio que lleva mas de un año sin jugar sustituya a otro que actualmente forma parte de una de las defensas menos goleadas de europa simplemente porque es mas alto.
hombre flaño esta mas flojo de todos,en los 2 ultimos partidos casi todo el peligro llego por su sitio...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo666 »

Somos de los equipos menos goleados de europa y nos hacen muy pocas ocasiones, pero bueno lo mismo con Loties ni pisan nuestra area, y te guste mas o te guste menos creo que como minimo Flaño lo está haciendo bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Somos de los equipos menos goleados de europa y nos hacen muy pocas ocasiones, pero bueno lo mismo con Loties ni pisan nuestra area, y te guste mas o te guste menos creo que como minimo Flaño lo está haciendo bien.
mal no lo esta haciendo tampoco,pero creo que david y unai estan bastante mejor que el...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo666 »

Creo que es bastante obvio que algunos os seguís dejando llevar por el odio o manía que le teneis a Flaño y estaríais dispuestos a cualquier cosa antes que admitir que lo está haciendo bien, no me quiero ni imaginar si lo llega a estar haciendo mal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Creo que es bastante obvio que algunos os seguís dejando llevar por el odio o manía que le teneis a Flaño y estaríais dispuestos a cualquier cosa antes que admitir que lo está haciendo bien, no me quiero ni imaginar si lo llega a estar haciendo mal.
a los echos me remito..ocasiones solo por su lado los dos ultimos partidos y varias tarjetas a los centrales por patatas suyas con el balon que ocasionaron contra y tarjetas a david y a unai,son echos no manias
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Luis Martins

Mensaje por Fuka »

rojillo666, creo que no eres consciente de que si Flaño no estuviera jugando llevaríamos 0 goles encajados, de hecho el mayor culpable de los goles es Flaño.

Flaño es culpable de:
-La crisis española.
-Del tema de Siria.
-De la crisis del Barcelona....

tomemos todo con humor.

Flaño esta temporada no lo veo mal, otra cosa es que a gente prefiera Loties. Yo tengo mis dudas. La anarquía de Loties nos iba a dar problemas también....el equipo no sería tan compacto, pero bendito problema.

rojillo.....los goles tu mismo comentabas que no eran cosas de Flaño sino de Unai......(algunos)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Luis Martins

Mensaje por Canguro »

Lo de algunos con Miguel Flaño es para hacérselo mirar.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Luis Martins

Mensaje por Rojillo91 »

Pues yo a Flaño este año lo estoy viendo bien, de hecho contra el Lugo hizo buen partido tapando los huecos que dejaba Oier cuando estaba fundido. Volviendo al post, a ver si se recupera bien Martins y hace que exista aun más competencia en el equipo!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Luis Martins

Mensaje por luimi »

Rojillo91 escribió:Pues yo a Flaño este año lo estoy viendo bien, de hecho contra el Lugo hizo buen partido tapando los huecos que dejaba Oier cuando estaba fundido. Volviendo al post, a ver si se recupera bien Martins y hace que exista aun más competencia en el equipo!!
Cometió su Flañada dando un pase interior a un contrario cuando íbamos 3-0 habilitando una contra...Pero bueno a pesar de ser el peor de la defensa está por encima de su nivel del año pasado...eso está claro.

Así que hay esperanzas fundadas de que MM lo recupere, síntomas está dando. Eso sí repito que DavidGª y Unai están 3 peldaños por encima.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Luis Martins

Mensaje por Aitor »

Qué problema hay con Miguel Flaño? Este año parece otro futbolista, ojalá esté a este nivel mucho tiempo. Qué difícil lo va a tener Loties. Y qué difícil lo va a tener Martins con el nivel que está dando Javi Flaño ahora mismo. Estos Flaños se parecen mucho más a los del 2006 que a los del 2014. Que dure!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Luis Martins

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió:Qué problema hay con Miguel Flaño? Este año parece otro futbolista, ojalá esté a este nivel mucho tiempo. Qué difícil lo va a tener Loties. Y qué difícil lo va a tener Martins con el nivel que está dando Javi Flaño ahora mismo. Estos Flaños se parecen mucho más a los del 2006 que a los del 2014. Que dure!!!
Los flaños a mi me estan gustando de momento.Loties tengo dudas si entrara al once por Miguel lo que si tengo claro es que Martins entrara desplazando a Javi a la derecha y para mi aqui viene el problema que es ubicar a Oier.Yo creo que javi Flaño nos da mas que Oier en el lateral y en el centro tenemos a 3 tios que estan tambien de lujo.
Asi que espero que no, pero posiblemente el que pise el banquillo es Oier.
De todas formas como hemos hablado varias veces bendito problema el que se nos avecina.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Luis Martins

Mensaje por elepele »

A mi no me ha gustado nunca y sigue sin gustarme. Intento ser objetivo con él pero me sigue pareciendo un jugador totalmente prescindible, al que un chico de la cantera y un chaval de segunda B se lo han comido con patatas. Es más, estoy seguro que tanto Tano como Loties lo pueden llevar al banquillo, incluso el propio Oier si Martins cuaja como lateral tiene más cosas que Miguel para el puesto de central. Lento para recular en las contras, sin salida de balón, sin juego aéreo. Unai es más contundente que él y David es incluso mejor tácticamente. Y tengamos en cuenta que está jugando en una defensa de 3 centrales que "protege" más las carencias. Lo único que le puede salvar es su experiencia pero el partido contra el Lugo lo vi impreciso y dubitativo en varias acciones (despejes y relevos de marcajes). De hecho el "libre" de los tres centrales es David lo cual ya es todo un síntoma. En descargo de Miguel es verdad que este verano ha sido criminal para él. Lo han puesto en el disparadero de salida exhibiendo su ficha alta e insinuando su poco compromiso. No ha tenido que ser fácil para él, eso creo que lo vemos todos como todos oímos el "run-run" en el campo cuando le llega el balón. Pero es un profesional y tiene que asumirlo como jugador, y como capitán.

Podéis decir que le tengo manía persecutoria y lo que queráis pero me parece el más flojo del once titular de largo. En cambio a su hermano lo estoy viendo espectacular. Si es capaz de hacer eso en la izquierda, en la derecha aún subirá su rendimiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo666 »

Pues sí que creo que le tienes manía y que eso no te permite ser objetivo, y mas aun cuando le recriminais un fallo el otro cuando perdió un balón (que es cierto que tuvo el fallo) con 4-0 a favor y practicamente sin tensión en el campo y luego hablas de que Tano, que ha tenido un error grave en cada partido que ha jugado y que nos ha podido costar puntos (aun recuerdo su despeje en Zaragoza), lo puede llevar al banquillo, no me quiero imaginar lo que estariais diciendo si todos esos fallos graves que le he contabilizado hasta el momento los hubiese tenido Flaño.

Y con todo esto no quiero decir que sea un fuera de serie y un titular indiscutible, pero no entiendo que se le cuestione mientras está rindiendo bien.
Última edición por rojillo666 el 08 Oct 2015, 18:14, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Luis Martins

Mensaje por Pedro »

Creo que está claro que siempre cada uno tenemos nuestras preferencias, y ser objetivos es difícil.
Lo bueno es que siempre que han salido unos u otros se ha conseguido hacer buenas actuaciones al margen de errores puntuales.
A mi me parece que Miguel está cumpliendo bien su papel, veremos si con la recuperación de Loties MM decide que este aporta más al juego del equipo.
Hay otro factor importante que es el equilibrio psicológico, algo que Martín trabaja mucho. Quizás en momentos puntuales es mejor tener a Miguel en el campo porque aporta experiencia y liderazgo, no sabemos lo que pasa en el vestuario.
La cosa es que está saliendo bien todo, los fallos se los podemos encontrar a otros jugadores (Merino, Olavide, Oier...) pero como no están en el ojo del huracán pues no parecen importar.
Confío en MM y seguro que pondrá a los mejores siempre, no veo intocables en el equipo y eso es lo mejor que nos puede pasar.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Luis Martins

Mensaje por navarrico »

pues si veo falta de objetividad con miguel flaño

como yo la tengo con loties pero yo voy a argumentar mi subjetividad

don jordan loties cometio un acto de indisciplina brutal : no acudio creo q en 2 ocasiones a su puesto de trabajo

este hecho hace q para mi ya nunca lo valore con subjetividad. En muchas ocasiones he dicho q nino no es solo gol y q es un ejemplo para todos por su profesionalidad,etc. Gente como nino con su sola presencia en un entrenamiento suman y gente como loties con su mera presencia restan. Si la situacion en verano pasado era complicada sumamos q este señor frances no acudio a su puesto de trabajo q ejemplo es para el resto del vestuario?

al señor miguel flaño se le ha pitado por su mal rendimiento deportivo( entendible ) o por querer cumplir su contrato tal cual lo firmo ( en este caso no se si hay q pitarle a el o al directivo q firmo su contrato , ya me lo aclarareis ). Me parece respetable pero al menos discutible esos pitos

sinceramente yo cada vez q veo loties y las ganas de muchos de vosotros de q se recupere para q entre en el once me entran sarpullidos.

en cuanto al rendimineto deportivo de esta temporada de flaño en mi opinion lo esta haciendo bien, con sus fallos , ojo tb como unai o david q cierto es lo estan haciendo mejor. En mi opinion este añlo el rendimiento de tano es peor q el de flaño pero ojo si hay q sacar a flaño del once apostaria por tano

no quiero a loties en el once lo siento , reconozco q le tengo mania porq considero q esta en las antipodas del profesionalismo y aporto un granito de arena importante para q el vestuario el añlo pasado no gfuncionase con su mal ejempolo
Responder