Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MARIO FERNANDEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

A ver cojones un poco de calma que manía tenemos con disparanos tiros en el pie.

Mi youtube debe estar mal porque yo no le veo diciendo todos a una..

Todo form parte del cachondeo por el contrato de Kone y Mario sólo dice que Kone, se ha aprendido una cancion.. Y la gente empieza a cantar eso.

Esta desafortunado con el Sporting y algún otro cántico pero son gente en éxtasis y borracha, yo no veo nada que impida que fiche por nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

Pues a mi este fichaje me da mucho para atras. Si el tipo que coge a Kone de la cabeza y empieza a cantar lo de Todos a una... es Mario, YO NO QUIERO A ESE TIO EN MI EQUIPO.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Pues a mi este fichaje me da mucho para atras. Si el tipo que coge a Kone de la cabeza y empieza a cantar lo de Todos a una... es Mario, YO NO QUIERO A ESE TIO EN MI EQUIPO.

Debo estar loco, Mario no canta NADA
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Mario sólo dice que Kone, se ha aprendido una cancion..
Ya dije que respeto tanto a los que quieran dejar pasar el tema como a los que no quieran al jugador aqui, pero tampoco es cuestion de ponerse una venda en los ojos, eso que dices que hace Mario como minimo es incitar el cantico, o me dices que no lo hacia con esa intencion?.
Última edición por rojillo666 el 04 Ago 2015, 22:24, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:A ver cojones un poco de calma que manía tenemos con disparanos tiros en el pie.

Mi youtube debe estar mal porque yo no le veo diciendo todos a una..

Todo form parte del cachondeo por el contrato de Kone y Mario sólo dice que Kone, se ha aprendido una cancion.. Y la gente empieza a cantar eso.

Esta desafortunado con el Sporting y algún otro cántico pero son gente en éxtasis y borracha, yo no veo nada que impida que fiche por nosotros.
Los tiempos correctos son estos, perdón, podéis comprobarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Tnm2_XVY58k
09'42'': Habla Mario Fernández (para que veáis quién es)
16'15'': Mario Fernández iniciando el cántico
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Pues a mi este fichaje me da mucho para atras. Si el tipo que coge a Kone de la cabeza y empieza a cantar lo de Todos a una... es Mario, YO NO QUIERO A ESE TIO EN MI EQUIPO.

Debo estar loco, Mario no canta NADA
¿Lo has visto ahora con los nuevos tiempos?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo_mad »

Osasunista escribió:
Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Pues a mi este fichaje me da mucho para atras. Si el tipo que coge a Kone de la cabeza y empieza a cantar lo de Todos a una... es Mario, YO NO QUIERO A ESE TIO EN MI EQUIPO.

Debo estar loco, Mario no canta NADA
¿Lo has visto ahora con los nuevos tiempos?
Claramente lo inicia él.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Mario sólo dice que Kone, se ha aprendido una cancion..
Ya dije que respeto tanto a los que quieran dejar pasar el tema como a los que no quieran al jugador aqui, pero tampoco es cuestion de ponerse una venda en los ojos, eso que dices que hace Mario como minimo es incitar el cantico, o me dices que no lo hacia con esa intencion?.
Empieza él la canción y la canta, miradlo con los nuevos tiempos, que los primeros que he puesto estaban mal (disculpad de nuevo).
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Osasunista »

¿De verdad queréis que un tío que en un acto público y oficial demuestra este desprecio por Osasuna juegue en nuestro equipo?
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:¿De verdad queréis que un tío que en un acto público y oficial demuestra este desprecio por Osasuna juegue en nuestro equipo?
es que va a jugar y ya esta no es querer o no...respeto todo pero solo enturviar el ambiente se esta haciendo,porque no se va a hacer nada pero bueno haya cada uno.
muchas suerte mario¡!
Damiá balon de oro!!
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Zlatan_8 »

A mi me da igual lo que cantara. Si pide perdón y se lo deja todo en el campo por mi equipo, me es indiferente.

Además, que estamos sacando todo de madre. El público empieza a cantar, el lo dice una o dos veces señalando a Koné para pegarse la gracia y además es el que corta los cánticos de raíz cantando el a segunda OE!! Si tan antiosasunista fuera, seguiría cantando e incitando a que todos siguieran.

Para mi es buen jugador, si pide perdón, a muerte con él.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Zlatan_8 escribió:A mi me da igual lo que cantara. Si pide perdón y se lo deja todo en el campo por mi equipo, me es indiferente.

Además, que estamos sacando todo de madre. El público empieza a cantar, el lo dice una o dos veces señalando a Koné para pegarse la gracia y además es el que corta los cánticos de raíz cantando el a segunda OE!! Si tan antiosasunista fuera, seguiría cantando e incitando a que todos siguieran.

Para mi es buen jugador, si pide perdón, a muerte con él.
pues si...pero hay que sacar pegas...buena edad,buen portero,barato...dudo que podria venir nads mejor.
lo del cantico como dices,si tanto quiere sigue cantando,
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Osasunista »

Otra pregunta que me hago: ¿sabrían esto en Osasuna y no les ha importado ficharlo? ¿O no sabían nada?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Osasunista »

Zlatan_8 escribió:A mi me da igual lo que cantara. Si pide perdón y se lo deja todo en el campo por mi equipo, me es indiferente.

Además, que estamos sacando todo de madre. El público empieza a cantar, el lo dice una o dos veces señalando a Koné para pegarse la gracia y además es el que corta los cánticos de raíz cantando el a segunda OE!! Si tan antiosasunista fuera, seguiría cantando e incitando a que todos siguieran.

Para mi es buen jugador, si pide perdón, a muerte con él.
Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, está claro. Pero insisto en que es un acto público y oficial, y es él el que empieza claramente con el cántico.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:¿De verdad queréis que un tío que en un acto público y oficial demuestra este desprecio por Osasuna juegue en nuestro equipo?
es que va a jugar y ya esta no es querer o no...respeto todo pero solo enturviar el ambiente se esta haciendo,porque no se va a hacer nada pero bueno haya cada uno.
muchas suerte mario¡!
Bueno aún no ha firmado, a ver si lo van a reconsiderar, que mira lo del Depor.

Por mí que no firme, me parece de ser un descerebrado proferir insultos hacia otro equipo en un acto oficial de celebración de un ascenso. ¡Pero es que encima ese equipo insultado quiere ficharle! ¡Al que inició los cánticos! Y tener a medio Sadar cada vez que toca un balón pitándole, como que no es plan.

Y ni que fuera Zubizarreta madre mía.
Responder