Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MARIO FERNANDEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Keuda »

Mi opinión es que en las celebraciones a todos se nos va la lengua, lo he dicho mil veces es la salsa del fútbol, ahora un profesional en esto se equivoca y mucho haciéndolo, es entendible, es una celebración y seguramente no hay malicia, ahora yo a este no le voy a pitar, pero ni un solo aplauso y si le quieren pitar, pues NORMAL.

Comparar esto con lo que nos hizo loties no hay por donde cogerlo, es que lo de loties lo sigo sin entender , ya se que debo ser yo sólo, pero es que a Jordán no lo trago. Uno se equivocó en una celebración, sin más, el otro faltó a su trabajo incumpliendo su contrato por sus santas pelotas y luego lavado de cara que yo no me trago ya jugar o mejor dicho a lesionarse una y otra vez.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por navarrico »

Keuda escribió:Mi opinión es que en las celebraciones a todos se nos va la lengua, lo he dicho mil veces es la salsa del fútbol, ahora un profesional en esto se equivoca y mucho haciéndolo, es entendible, es una celebración y seguramente no hay malicia, ahora yo a este no le voy a pitar, pero ni un solo aplauso y si le quieren pitar, pues NORMAL.

Comparar esto con lo que nos hizo loties no hay por donde cogerlo, es que lo de loties lo sigo sin entender , ya se que debo ser yo sólo, pero es que a Jordán no lo trago. Uno se equivocó en una celebración, sin más, el otro faltó a su trabajo incumpliendo su contrato por sus santas pelotas y luego lavado de cara que yo no me trago ya jugar o mejor dicho a lesionarse una y otra vez.
comparto tu opinion sobre todo en lo de loties, eso si mientras sea de osasumna a muierte con el
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

La diferencia es que a ver con contrato en vigor CÓMO te desprendes de Loties sin indemnizar.

En cambio a Mario hemos ido a por él.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Martín apoya a Mario Fernández: "¿Quién no ha cometido un error en su vida?"
J.M.S. TAJONAR
"Mario Fernández es un buen portero y hay que apoyarle", afirmó el entrenador de Osasuna
08/08/2015 a las 12:22

El entrenador Enrique Martín quiso restar importancia este sábado a los cánticos proferidos por Mario Fernández contra Osasuna el año pasado, por los que el portero se disculpó el día de su presentación.
"Quiero mandar un mensaje a la afición: ¿Quién no ha cometido un error en su vida?", afirmó Enrique Martín, quien también puso en valor las condiciones deportivas del guardameta. "Mario Fernández es un buen portero y hay que apoyarle", comentó.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

Buen partido de este chaval hoy contra el Mirandés. Paradas de merito por lo que han dicho.
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por pennywise »

kosecky escribió:Buen partido de este chaval hoy contra el Mirandés. Paradas de merito por lo que han dicho.
He visto el resumen en el canal de youtube de osasuna. Me parece, y mira que no estaba muy de acuerdo con fichar a dos porteros veteranos y de equipos descendidos, que este año la porteria va a estar bien cubierta. Parecen currantes, decididos a triunfar en el club y agradar, especialmente Mario despues de la liada
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por hlloris »

De aqui a enero titular y a ver si vale. Si se evita que se vean sus carencias nos puede aportar mucho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por TCB »

No se a vosotros pero yo lo miro y veo un portero. Un tio que para. Con los pies es un manta? pues si, hoy se le ha vuelto a ver pero quizás eso sea más facil de disimular y entrenar.

A fin de cuentas no le vamos a pedir que tire las faltas ni que de los pases entrelineas, queremos que le de fuerte al balón, como si no entrena otra cosa en 2 meses.

Para lo parable y además en el mano a mano es muy bueno. Por alto peor que Nauzet no es. Para mi de largo mejor opción. Necesitamos un portero más sin duda, pero para mi el que se debería de quedar es Mario y no Nauzet.

No os olvideis que el año pasado Nauzet también tuvo cagadas tremendas y de acuerdo que en el playoff estuvo de pm pero si nunca había jugado en primera con su edad..... vamos a descubrir nosotros al siguiente Zamora!!! Miau!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

El problema es que es tan malo con los pies que siempre acaba creando alguna ocasión para el equipo rival y eso para los defensas es aún mas inseguridad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

Eso es. El problemón en portería es terrible, porque tenemos dos porteros con buenas virtudes y unas carencias graves. El año pasado Nauzet estaba tan arriba moralmente que tapaba mucho más dichas carencias, como todo el equipo. Ahora están todos por los suelos y se nota una barbaridad.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por URBANGOL »

rojillo666 escribió:El problema es que es tan malo con los pies que siempre acaba creando alguna ocasión para el equipo rival y eso para los defensas es aún mas inseguridad.
Sobre todo cuando el equipo no sabe sacar la pelota jugada y manda ochocientosmil balones al portero por partido
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por hlloris »

En los corners da mucha mas seguridad que nauzet.

Como leí por ahi, es un portero del siglo pasado. Si se evita que se vean sus defectos es un buen portero para nosotros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por gomaik »

Para mi gusto es más portero que Nauzet, transmite un poco más de seguridad por alto y hoy hasta el minuto 70 ha estado bien con los pies, eso sí ha sido fallar la primera y no volver a darle bien al balón con el pie en los últimos 10 minutos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:En los corners da mucha mas seguridad que nauzet.

Como leí por ahi, es un portero del siglo pasado. Si se evita que se vean sus defectos es un buen portero para nosotros.
¿Tú crees? Yo le veo igual de colgado del larguero que Nauzet... Sólo le he visto salir de puños una vez.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:
hlloris escribió:En los corners da mucha mas seguridad que nauzet.

Como leí por ahi, es un portero del siglo pasado. Si se evita que se vean sus defectos es un buen portero para nosotros.
¿Tú crees? Yo le veo igual de colgado del larguero que Nauzet... Sólo le he visto salir de puños una vez.
Portero solvente, ayer en buena parte del partido estuvo correcto con los pies pero luego tuvo un rato de enajenación. Me alegro por él, este chaval ha tenido muy mala suerte en este club incluso desde el mismo momento que vino bien es cierto que por una metedura de pata suya.

Creo que cualquier equipo de segunda estará encantado de pujar por él, veremos en qué acabala cosa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder