Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MARIO FERNANDEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Si pudiéramos hacer una mezcla de Nauzet y Mario tendríamos un portero digno para primera. Cada uno por separado creo que tienen más defectos que virtudes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Red »

Se trata de que preferimos: ¿Juego con los pies o salida de los palos? Yo estoy más por lo segundo, aunque entiendo que se priorice lo primero.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

Yo es que lo siento pero creo que Mario no puede jugar.¿cuantas perdidas tuvimos por culpa de su mal juego?Ayer si en vez de el granada es el barsa nos mete 2 o 3 goles por sus errores,si a eso le sumamos que hicimos un par de faltas cerca del area y otro par de corners....
Si es que todo que llego el granada en la segunda parte fue por él.
Por lo demas ningun pero al bueno de Mario.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

Red escribió:Se trata de que preferimos: ¿Juego con los pies o salida de los palos? Yo estoy más por lo segundo, aunque entiendo que se priorice lo primero.
Pero si Mario no tiene ninguna de las dos... Está claro que es un portero que no puede jugar en Primera División, genera una inseguridad a la defensa horrible, y encima la caga cada vez que toca el balón. Esas carencias son tan espantosas e imposibles de tapar que nublan por completo sus buenos reflejos.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por gorrillo »

Pues yo debí de ver otro partido. Cada vez que envió el balón en largo fue fuera del campo, eso sin duda. Pero eso no cuesta goles, y no tuvo otros fallos. Las actuaciones por alto y salidas de Nauzet sí que los cuestan
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió:Pues yo debí de ver otro partido. Cada vez que envió el balón en largo fue fuera del campo, eso sin duda. Pero eso no cuesta goles, y no tuvo otros fallos. Las actuaciones por alto y salidas de Nauzet sí que los cuestan
De todos modos es más fácil que salga Mario de Osasuna, ficha mucho más baja que Nauzet lo que le hace más asequible para los equipos de segunda y a parte acaba contrato este año con lo que puede que le interese aceptar una oferta de un club de segunda que le asegure por lo menos otra temporada más de contrato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por neko the boss »

A parte del juego de pies, le vi dudar en varias salidas, no sabia si salir o quedarse, y para cuando salia era tarde. Entre Nauzet y este, no lo tengo claro, pero casi que frefiero a MArio.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

gorrillo escribió:Pues yo debí de ver otro partido. Cada vez que envió el balón en largo fue fuera del campo, eso sin duda. Pero eso no cuesta goles, y no tuvo otros fallos. Las actuaciones por alto y salidas de Nauzet sí que los cuestan
Yo creo que si envio varios balones que nos pillaron en bragas y ademas jugamos en corto por no sacar él en largo y la cagamos por jugar de esa forma.
Responder