Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MARIO FERNANDEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

https://twitter.com/caosasuna

me alegro,por ese dinero dudo que haya nadie mejor para traer
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

Duain escribió:Un último apunte, hoy en día tenemos aficionados que han sido condenados a fuertes multas y prohibiciones de acudir a estadios, por cantar exactamente lo mismo que este individuo, por incitar a la violencia. El tipo éste lo hace públicamente delante de miles de aficionados y no sólo sale de rositas, sino que encima le vamos a solucionar la vida estos dos años.
¿Alguien salió a disculpar a los aficionados condenados, argumentando estados de euforia y embriaguez delante del juez? ¿Por qué éste tiene bula y el resto no, no nos indignan ahora los agravios comparativos?

Este fichaje no tiene un pase.
Pues sí, toda la razón.

Si lo haces tú o yo mismo nos fríen con una multa y no nos dejan entrar al Sadar en una temporada...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo, ¿de verdad sabes de cuánto dinero hablamos? Y lo de dos años de contrato no tiene nombre ni perdón. Menuda cagada.

Y curioso que en el único fichaje/renovación que ha estado presente Sabalza haya sido este.

No me gusta el ensañamiento, pero viendo el twitter, le auguro un mal paso por aquí. Espero que tenga la cabeza amueblada.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por betigorritxo »

Este tio se merece lo peor, solo espero q los IG le reciban como se merece y se lo recuerden todos los días. Yo siempre estare con los jugadores q defiendan nuestra camiseta, pero con jugadores q nos faltan el respeto mi total rechazo y cero compasión.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por mikel5 »

Ya ha pasado el reconocimiento medico y ha firmado su contrato con Osasuna....
Última edición por mikel5 el 05 Ago 2015, 14:30, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:rojillo, ¿de verdad sabes de cuánto dinero hablamos? Y lo de dos años de contrato no tiene nombre ni perdón. Menuda cagada.

Y curioso que en el único fichaje/renovación que ha estado presente Sabalza haya sido este.

No me gusta el ensañamiento, pero viendo el twitter, le auguro un mal paso por aquí. Espero que tenga la cabeza amueblada.
este viene por el minimo ya se dijo que el venia venia por el minimo,y que cantero cobraba mas de 150.000 lo lei no se donde,algun periodico creo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Este tio se merece lo peor, solo espero q los IG le reciban como se merece y se lo recuerden todos los días. Yo siempre estare con los jugadores q defiendan nuestra camiseta, pero con jugadores q nos faltan el respeto mi total rechazo y cero compasión.
asi seguro que llegamos lejos durante la temporada,sin duda el camino a seguir,a mi me da igual quien venga estare a tope con el ,,bastante nos han jodido otros,por semejante tonteria no le voy a dejar de apoyar,como si viene muniain este año,con lo que hemos pasado...a tope con quien venga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Aitor »

Increíble, nos reimos de nosotros mismos. Increíble. Alguien en el club debe dar explicaciones pero ya. Este tío jamás debería haber fichado por Osasuna, jamás. Qué pensará Juan Pérez, que se prefiere a un mediocre que ha insultado públicamente a nuestro club antes que a él?? Señores, hemos tocado fondo, a nivel deportivo, económico, ético... sólo nos quedaba algo de dignidad, y ahora fichamos a este.

Y lo que más me duele es ver a mi gente, Osasunistas como yo poniéndose comprensiva. Lo siento, no lo entiendo.
Última edición por Aitor el 05 Ago 2015, 14:48, editado 2 veces en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Este tio se merece lo peor, solo espero q los IG le reciban como se merece y se lo recuerden todos los días. Yo siempre estare con los jugadores q defiendan nuestra camiseta, pero con jugadores q nos faltan el respeto mi total rechazo y cero compasión.
asi seguro que llegamos lejos durante la temporada,sin duda el camino a seguir,a mi me da igual quien venga estare a tope con el ,,bastante nos han jodido otros,por semejante tonteria no le voy a dejar de apoyar,como si viene muniain este año,con lo que hemos pasado...a tope con quien venga
rojillo y tu es el q te negabas a q viniera Isma Lopez el año pasado y lo de q venga Muiniain no te lo crees ni tu. Una tonteria el faltar al respeto al club, ya se va viendo lo q algunos quieren y respetan al club. Sin más compañero q lo disfrutes q yo no lo hare, es mas siempre he sido antipitos a los nuestros, pues este año sere yo el primero q le pite por mucho q me duela pitar a uno de los mios, pero este elemento no me va a representar nunca en la vida
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Este tio se merece lo peor, solo espero q los IG le reciban como se merece y se lo recuerden todos los días. Yo siempre estare con los jugadores q defiendan nuestra camiseta, pero con jugadores q nos faltan el respeto mi total rechazo y cero compasión.
asi seguro que llegamos lejos durante la temporada,sin duda el camino a seguir,a mi me da igual quien venga estare a tope con el ,,bastante nos han jodido otros,por semejante tonteria no le voy a dejar de apoyar,como si viene muniain este año,con lo que hemos pasado...a tope con quien venga
rojillo y tu es el q te negabas a q viniera Isma Lopez el año pasado y lo de q venga Muiniain no te lo crees ni tu. Una tonteria el faltar al respeto al club, ya se va viendo lo q algunos quieren y respetan al club. Sin más compañero q lo disfrutes q yo no lo hare, es mas siempre he sido antipitos a los nuestros, pues este año sere yo el primero q le pite por mucho q me duela pitar a uno de los mios, pero este elemento no me va a representar nunca en la vida
tu hablas del años pasado si,yo estoy hablando de este año,tal y como estamos a tope con quien venga es mi lema este año
Damiá balon de oro!!
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Zlatan_8 »

Pitamos y despreciamos a gente que elije nuestro equipo por encima de otros y animamos y apoyamos a gente para la que Osasuna no ha sido su primera opción.
Perfecto
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por defreitas »

Yo en cuanto ayer me enteré del tema me entró en un calentón de la leche. O sea, de verdad hemos fichado a un tipo que nos insultó públicamente y para más alevosía en el Ayuntamiento de su ciudad en una celebración totalmente ajena a nosotros. Joder es que además como habeis dicho, que por eso mismo esta temporada se está multando y prohibiendo la entrada a aficionados, que somos los que mantenemos todo este chiringuito, y sin embargo a este malnacido, que vive de ello, no sólo no se le sanciona, sino que encima le da trabajo el propio club al que insultó públicamente sin venir a cuento. Un club por cierto, que pertenece a los propios socios, que somos los que le vamos a pagar el sueldo los dos próximos años a este impresentable. En fin, de locos.

Yo con estas historias cada vez me desencanto más de lo que es Osasuna, y de los valores que debería representar. No sólo no damos paso a la cantera, sino que fichamos a medianías que nos insultan públicamente. Esta directiva cada día me da más asco. Iros a la mierda Sabalza, Petardo e Iñigo Huarte, que es el que realmente maneja los hilos en la sombra. Yo desde luego si juega le voy a pitar desde el minuto uno, y si me lo encuentro por la calle le voy a decir cuatro cosas. Es que encima es un portero normalillo de 2ºB no lo olvidemos, no es que nos tengamos que bajar los pantalones por un crack tipo Casillas no, es que el tipo este encima es un paquete de cuidado que no ha jugado en el Racing más que la última temporada, con el resultado que todos conocemos. Por cierto, en el foro del Racing están muy contentos de su marcha. Cada día mas desencantado de todo...
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por defreitas »

defreitas escribió:Yo en cuanto ayer me enteré del tema me entró un calentón de la leche. O sea, ¿de verdad hemos fichado a un tipo que nos insultó públicamente y para más alevosía en el Ayuntamiento de su ciudad en una celebración totalmente ajena a nosotros? Joder es que además como habeis dicho, que por eso mismo esta temporada se está multando y prohibiendo la entrada a aficionados, que somos los que mantenemos todo este chiringuito, y sin embargo a este malnacido, que vive de ello, no sólo no se le sanciona, sino que encima le da trabajo el propio club al que insultó públicamente sin venir a cuento. Un club por cierto, que pertenece a los propios socios, que somos los que le vamos a pagar el sueldo los dos próximos años a este impresentable. En fin, de locos.

Yo con estas historias cada vez me desencanto más de lo que es Osasuna, y de los valores que debería representar. No sólo no damos paso a la cantera, sino que fichamos a medianías que nos insultan públicamente. Esta directiva cada día me da más asco. Iros a la mierda Sabalza, Petardo e Iñigo Huarte, que es el que realmente maneja los hilos en la sombra. Yo desde luego si juega le voy a pitar desde el minuto uno, y si me lo encuentro por la calle le voy a decir cuatro cosas. Es que encima es un portero normalillo de 2ºB no lo olvidemos, no es que nos tengamos que bajar los pantalones por un crack tipo Casillas no, es que el tipo este encima es un paquete de cuidado que no ha jugado en el Racing más que la última temporada, con el resultado que todos conocemos. Por cierto, en el foro del Racing están muy contentos de su marcha. Cada día mas desencantado de todo...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojki6 »

Si le empezamos a pitar nada mas empezar estamos jodidos, luego la pifiara y no rendira y se ira por la puerta de atras. Creo que en su presentacion pedira disculpas, ahora tenemos que demostrarle porque osasuna es un club tan querido por cada jugador que juega en el y porque su aficion es la mejor del mundo. Si le empezamos a pitar y a insultar diciendole barbaridades.. Enfin, aupa mario a demostrar porque has fichado por osasuna y a ganarte a su aficion.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por red warrior »

rojki6 escribió:Si le empezamos a pitar nada mas empezar estamos jodidos, luego la pifiara y no rendira y se ira por la puerta de atras. Creo que en su presentacion pedira disculpas, ahora tenemos que demostrarle porque osasuna es un club tan querido por cada jugador que juega en el y porque su aficion es la mejor del mundo. Si le empezamos a pitar y a insultar diciendole barbaridades.. Enfin, aupa mario a demostrar porque has fichado por osasuna y a ganarte a su aficion.
Nos ha jodido, sólo faltaba. No va a decir "me reafirmo en lo dicho, todos a una...".
Yo de verdad que no doy crédito. Es que no me puedo creer lo que os estoy leyendo a unos cuantos como si aquí no hubiera pasado nada. Además de putas a poner la cama.
Repito lo dicho, qué poca dignidad tenemos y qué poco nos respetamos.
Responder