Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MARIO FERNANDEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Dinamo »

Yo no sé de dónde sacáis que lo dijo en un momento de calentón... lo dijo en un momento de relax y de alegría, y además en una situación en la que Osasuna no pintaba nada, como era el ascenso de su equipucho de 2ª B a 2ª. Dijo lo que piensa, y uno no puede disculparse por decir lo que piensa.

Personalmente le voy a pitar y abuchear siempre que pueda. Es un enemigo en nuestras filas, no merece llevar nuestra camiseta y me resulta lamentable que entre todos los socios le estemos pagando el dineral que cobra este sujeto al que tanto asco le damos.

No doy crédito a este tema, hace falta ser canelo y no tener dos dedos de frente para traer gente así.

Ya puestos, qué tal Lafita o alguno de ese pelo? Y a los de casa fuera, por supuesto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

Hay bastantes que no lo quieren aqui, solo hay que leer los comentarios del facebook de osasuna sobre su reconocimiento medico, creo que Vasi se ha equivocado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por defreitas »

rojillo666 escribió:Hay bastantes que no lo quieren aqui, solo hay que leer los comentarios del facebook de osasuna sobre su reconocimiento medico, creo que Vasi se ha equivocado.
Efectivamente, Vasi se ha equivocado una vez más...¿cuándo no se ha equivocado Vasi? Por cierto, el único imputado que sigue contrado en el club como si tal cosa...Iñigo Huarte, ¿a este porque no lo echamos? ¿qué pasa que tenemos miedo a que largue lo que sabe o que? en fin...
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por wasp »

Los que queréis pitarlo mejor ni os acerquéis por el sadar. Así de claro. Con estas actitudes no se hace sino desestabilizar y enrarecer el ambiente. Osasuna necesita precisamente todo lo contrario. Habláis de dignidad y no se que. No me hagáis reír. Ya vale de criticar todo. El club hace lo que cree conveniente, y a mi me parece que es una buena decisión traer a este chico. Lo que gritara ese día es pasado. Ahora es uno mas y hay que apoyarle a muerte. Lo importante aquí es el club. Entiendo que cada uno tiene sus gustos y fobias, pero el club esta por encima de todo. Los jugadores pasan, vienen unos y se van otros, pero el club es lo que permanece. Entre todos tenemos que apoyar y sacarlo adelante. Los culpables de que Osasuna este como esta son los Izco, archanco y compañía, no Mario. No confundamos las cosas. Apelar ahora a la dignidad me parece ridiculo cuando durante años nos han estado robando a la cara una banda de mafiosos y nadie ha movido un dedo y ahora que viene un portero que dijo algo que nos dicen en mil sitios montan algunos la de dios.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

wasp escribió:Los que queréis pitarlo mejor ni os acerquéis por el sadar. Así de claro. Con estas actitudes no se hace sino desestabilizar y enrarecer el ambiente. Osasuna necesita precisamente todo lo contrario. Habláis de dignidad y no se que. No me hagáis reír. Ya vale de criticar todo. El club hace lo que cree conveniente, y a mi me parece que es una buena decisión traer a este chico. Lo que gritara ese día es pasado. Ahora es uno mas y hay que apoyarle a muerte. Lo importante aquí es el club. Entiendo que cada uno tiene sus gustos y fobias, pero el club esta por encima de todo. Los jugadores pasan, vienen unos y se van otros, pero el club es lo que permanece. Entre todos tenemos que apoyar y sacarlo adelante. Los culpables de que Osasuna este como esta son los Izco, archanco y compañía, no Mario. No confundamos las cosas. Apelar ahora a la dignidad me parece ridiculo cuando durante años nos han estado robando a la cara una banda de mafiosos y nadie ha movido un dedo y ahora que viene un portero que dijo algo que nos dicen en mil sitios montan algunos la de dios.
Te recuerdo que si tú y yo gritamos PutaSantander, fiscalía anticorrupción nos pone unos cuantos miles de euros de multa y nos prohíben bajar al Sadar un tiempo indeterminado POR APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA, lo dicen ellos que saben mucho jeje.

¿Qué hacer entonces con un profesional del fútbol que lo die en un acto público? No sé de leyes pero una y otra cosa son agravantes creo yo.


Si tenemos 18 fichas y tenemos 18 mariosfernández Osasuna desaparece en 2 años.

El año pasado 5 internacionales. Este año MarioFdez, grande Vasljevic.
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por wasp »

luimi escribió:
wasp escribió:Los que queréis pitarlo mejor ni os acerquéis por el sadar. Así de claro. Con estas actitudes no se hace sino desestabilizar y enrarecer el ambiente. Osasuna necesita precisamente todo lo contrario. Habláis de dignidad y no se que. No me hagáis reír. Ya vale de criticar todo. El club hace lo que cree conveniente, y a mi me parece que es una buena decisión traer a este chico. Lo que gritara ese día es pasado. Ahora es uno mas y hay que apoyarle a muerte. Lo importante aquí es el club. Entiendo que cada uno tiene sus gustos y fobias, pero el club esta por encima de todo. Los jugadores pasan, vienen unos y se van otros, pero el club es lo que permanece. Entre todos tenemos que apoyar y sacarlo adelante. Los culpables de que Osasuna este como esta son los Izco, archanco y compañía, no Mario. No confundamos las cosas. Apelar ahora a la dignidad me parece ridiculo cuando durante años nos han estado robando a la cara una banda de mafiosos y nadie ha movido un dedo y ahora que viene un portero que dijo algo que nos dicen en mil sitios montan algunos la de dios.
Te recuerdo que si tú y yo gritamos PutaSantander, fiscalía anticorrupción nos pone unos cuantos miles de euros de multa y nos prohíben bajar al Sadar un tiempo indeterminado POR APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA, lo dicen ellos que saben mucho jeje.

¿Qué hacer entonces con un profesional del fútbol que lo die en un acto público? No sé de leyes pero una y otra cosa son agravantes creo yo.


Si tenemos 18 fichas y tenemos 18 mariosfernández Osasuna desaparece en 2 años.

El año pasado 5 internacionales. Este año MarioFdez, grande Vasljevic.
Luimi, yo no estoy diciendo que este bien lo que dijo, en eso estoy de acuerdo contigo. Que le tenían que haber sancionado? Probablemente. No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero créeme, es mejor no hacer de esto un drama. Por el bien del club. Vamos a darle al chaval una oportunidad. No jodamos el buen ambiente que hay. Vamos a juzgarle solo como portero en el campo. Creo que eso es lo mejor que podemos hacer
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por red warrior »

wasp escribió:Los que queréis pitarlo mejor ni os acerquéis por el sadar. Así de claro. Con estas actitudes no se hace sino desestabilizar y enrarecer el ambiente. Osasuna necesita precisamente todo lo contrario. Habláis de dignidad y no se que. No me hagáis reír. Ya vale de criticar todo. El club hace lo que cree conveniente, y a mi me parece que es una buena decisión traer a este chico. Lo que gritara ese día es pasado. Ahora es uno mas y hay que apoyarle a muerte. Lo importante aquí es el club. Entiendo que cada uno tiene sus gustos y fobias, pero el club esta por encima de todo. Los jugadores pasan, vienen unos y se van otros, pero el club es lo que permanece. Entre todos tenemos que apoyar y sacarlo adelante. Los culpables de que Osasuna este como esta son los Izco, archanco y compañía, no Mario. No confundamos las cosas. Apelar ahora a la dignidad me parece ridiculo cuando durante años nos han estado robando a la cara una banda de mafiosos y nadie ha movido un dedo y ahora que viene un portero que dijo algo que nos dicen en mil sitios montan algunos la de dios.
Eso, los que vayáis a pitar a Mario no vayáis. Eso sí, él, el del todos a una puta Osasuna, que vaya a manchar nuestra camiseta y levantarse unos eurillos.
A veces creo que el problema es el clasismo, de verdad. A estos hay que pasarles todo, pero si voy yo a insultar al campo seguro que me dais palos por mi falta de educación y porque no podéis ir tranquilos al fútbol con vuestros hijos.
Ah, si puedes explicarme que tiene que ver el gilipollas de Mario con los ladrones de Izco, Archanco y demás te lo agradecería.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por betigorritxo »

wasp escribió:Los que queréis pitarlo mejor ni os acerquéis por el sadar. Así de claro. Con estas actitudes no se hace sino desestabilizar y enrarecer el ambiente. Osasuna necesita precisamente todo lo contrario. Habláis de dignidad y no se que. No me hagáis reír. Ya vale de criticar todo. El club hace lo que cree conveniente, y a mi me parece que es una buena decisión traer a este chico. Lo que gritara ese día es pasado. Ahora es uno mas y hay que apoyarle a muerte. Lo importante aquí es el club. Entiendo que cada uno tiene sus gustos y fobias, pero el club esta por encima de todo. Los jugadores pasan, vienen unos y se van otros, pero el club es lo que permanece. Entre todos tenemos que apoyar y sacarlo adelante. Los culpables de que Osasuna este como esta son los Izco, archanco y compañía, no Mario. No confundamos las cosas. Apelar ahora a la dignidad me parece ridiculo cuando durante años nos han estado robando a la cara una banda de mafiosos y nadie ha movido un dedo y ahora que viene un portero que dijo algo que nos dicen en mil sitios montan algunos la de dios.
Jajaja. Tienes cojones q los q le quiramos pitar mejor q no aparezcamos por el sadar, si gente q lleva más de veinte años de socio y más de treinta y cinco llendo animar a los rojos, q siente y se identifica por este club, q esta a las duras y a las maduras, en lo bueno y en lo malo como socio, q respeta este club por encima de todo, nos pides q no vayamos al Sadar, yo lo unico q pido a los jugadores es respeto, humildad y q se sienta compromiso de vestir nuestra camiseta, y este no cumple ninguna de las tres, no es humilde pq o q hizo en Santander no iba con él, respeto nos lo falto con alevosia, no tiene perdón de Dios q este tio vista nuestra camiseta. Lo q hace el club es lastrar nuestra reputación y nuestra historia y hay q hacerse respetar, nunca puede un elemento como este vestir nuestra camiseta, es una verguenza atroz q este tipo este en el club. Si no quieres oir los pitos te quedas en casita lo ves por la tele lo escuchas por la radio, pero no vengas a decir lo q debe o no debe hacer los aficonados, yo defenderé por encima de todo con orgullo y pasión a mi equipo y no me hace falta q nadie me diga lo q tengo o como tengo q hacerlo. Si cada vez q metamos la pata vamos a sacar a colación lo de los impresentables q hemos tenido en el cargo y de los q todos estamos de acuerdo q nos han hundidojodidos estamos, q ya vendra otro a joderlo más y no podremos decir nada.
Por cierto como me arrepiento de haber renovado y q este impresentable cobre de lo q pago yo y el resto de socios, como me arrepiento.
No veo el momento de q se pire el Petardo de los cojones, fichar ficha mal con alevosia, pero algo debe hacer bien juntandose al arbol q más calienta, para seguir agarrado al cargo. Opino q este sabe algo y si no lo largan es pq igual canta la serenata y nos puede salpicar más, es otro Vizcay más.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

me parece muy bien y respetable vuestra opinion,como espero que respeteis la mia,pero espero que aunque no os guste y os la sopla cuando juegue no les piteis e insulteis,porque estaréis haciendo daño a lo que quereis que es osasuna,y eso sera malos resultados y mal royo pero ya somos mayorcitos todos.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/co ... upido-velo

no puedo estar mas de acuerdo
Q esperas q diga la marioneta oficial del club, siempre a buenas para q le sigan filtrando información, pero siempre tarde y mal, a mi lo q opine este señor me la pela, me la envaina. Ha sido marioneta y chupa culos de todos los presidentes a los q les ha dorado la pildora, una y otra vez y su blog es de tercera, siempre mal informado y tarde y encima q no corrobora la información y vosotros lo sabeis.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/co ... upido-velo

no puedo estar mas de acuerdo
Sí pero no.

Todos tenemos opiniones subjetivas.

Lo único objetivo es que lo que hizo está penado por la ley por apología de la Xenofobia.

Esa ley no la ha hecho luimi ni betigorritxo. Y el arrepentimiento no exime de culpa, puede aminorar penas, pero también las agrava hacerlo en acto público.

Me atrevo a decir que un "Puta Santander" me pone 3000 mil de multa y media temporada de sanción y a mí nadie me perdona aunque me arrepienta.

Y otra cosa, el fútbol es fútbol y tiene sus cosas y entre ellas están estas cosillas. Como le ha pasado al bocachancla de Güiza, al fichaje malogrado del Dépor o a Mario Fdz. Lo queramos o no es una ley no escrita del fútbol y sus pasiones. Que pueden ser ilógicas pero son lo que son, por eso el fútbol es diferente a otras manifestaciones deportivas.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por red warrior »

De todas formas, se va a comer toda la movida el cantamañanas de Mario, cuando los que más faltan al respeto al club son los que fichan gente como él.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

Lo presentan despues del entrenamiento de esta tarde no?? yo sigo esperando una disculpa (estoy seguro de que la dará) y pasar a otra cosa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lo presentan despues del entrenamiento de esta tarde no?? yo sigo esperando una disculpa (estoy seguro de que la dará) y pasar a otra cosa.
hoy entrenan pero mañana presentan a la mañana
Damiá balon de oro!!
Responder