Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BOGDAN MILIC

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Cuenta la "leyenda" que al tercer día entró al vestuario y en lugar de "buenos días" soltó "qué pasa cabrones"... o alguien le vaciló o tiene un cachondeo tremendo.
el cachondeo lo tiene seguro ;)
¡¡¡Qué facil encajan estos tipos en Osasuna!!! la verdad es qeu estos Yugoslavos (refiriendo a todas las ex-republicas) tienen una capacidad de superacion y adaptacion que ya quisieran muchos paises "comopolitas", y no solo por la guerra, que desde antes ya eran así.
Mira lo que le costo a Lekic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Cuenta la "leyenda" que al tercer día entró al vestuario y en lugar de "buenos días" soltó "qué pasa cabrones"... o alguien le vaciló o tiene un cachondeo tremendo.
el cachondeo lo tiene seguro ;)
¡¡¡Qué facil encajan estos tipos en Osasuna!!! la verdad es qeu estos Yugoslavos (refiriendo a todas las ex-republicas) tienen una capacidad de superacion y adaptacion que ya quisieran muchos paises "comopolitas", y no solo por la guerra, que desde antes ya eran así.
Mira lo que le costo a Lekic.
No estoy de acuerdo, una de las cosas que mejor mide el nivel de adaptación es el nivel de idioma y Leka aprendió muy rápido a chapurrear en castellano. El tema de Leka fue el físico yo creo
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por waltariII »

united escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Cuenta la "leyenda" que al tercer día entró al vestuario y en lugar de "buenos días" soltó "qué pasa cabrones"... o alguien le vaciló o tiene un cachondeo tremendo.
el cachondeo lo tiene seguro ;)
¡¡¡Qué facil encajan estos tipos en Osasuna!!! la verdad es qeu estos Yugoslavos (refiriendo a todas las ex-republicas) tienen una capacidad de superacion y adaptacion que ya quisieran muchos paises "comopolitas", y no solo por la guerra, que desde antes ya eran así.
Mira lo que le costo a Lekic.
No estoy de acuerdo, una de las cosas que mejor mide el nivel de adaptación es el nivel de idioma y Leka aprendió muy rápido a chapurrear en castellano. El tema de Leka fue el físico yo creo
Exacto, llegó pasado de peso y sin tono fisico, un poco como Karim, pero enseguida se integró al vestuario y a los pocos meses ya se cagaba en todo en castellano, jajajajajajajajaj
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por waltariII »

¿¿Qué les parecio su debut??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por sammylee »

Poco que analizar...lo que se suponía, balón aéreo....por alto ha tocado todas, el portero le ha sacado una buena mano....con el pie apenas le henos visto.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por waltariII »

sammylee escribió:Poco que analizar...lo que se suponía, balón aéreo....por alto ha tocado todas, el portero le ha sacado una buena mano....con el pie apenas le henos visto.
Eso es lo que se esperaba de él ¿no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo »

el otro dia estaba preparado para salir y metio gol kodro...mala suerte ahi para el buena para osasuna...
esta semana e leido que se va a montenegro a atemas personales hasta el viernes y tienen un plan especifico de entrenamiento,si el otro dia lo iba a meter martin en el minuto 60 es que lo ve mejor ya,a ver si ya en 2 semana tenemos listos a loties,martins,milic...ganaremos mucho y sobre todo variantes
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por Fuka »

veo que en los partidos de casa que no vayamos ganando a partir del minuto 60 va a jugar muchos y muchos minutos...el bombardeo aereo cuando esté Milic y Loties puede ser interesante:
Unai, Loties, Milic, Merino, Tano, David G......y centrando Torres, Alex, José García......buffff muchas alternativas...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por treziak84 »

Baja también para Vitoria. Menudos números se va a cascar el bendito.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo666 »

Creo que a Vasi le está salvando el culo la cantera y Pucko, si el equipo llega a ir mal todo el mundo estaría hablando de los fichajes fallidos del lateral zurdo y el delantero alto que eran los dos puestos que mas urgia reforzar y en 7 jornadas aun no los hemos visto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Creo que a Vasi le está salvando el culo la cantera y Pucko, si el equipo llega a ir mal todo el mundo estaría hablando de los fichajes fallidos del lateral zurdo y el delantero alto que eran los dos puestos que mas urgia reforzar y en 7 jornadas aun no los hemos visto.
Sin duda.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Creo que a Vasi le está salvando el culo la cantera y Pucko, si el equipo llega a ir mal todo el mundo estaría hablando de los fichajes fallidos del lateral zurdo y el delantero alto que eran los dos puestos que mas urgia reforzar y en 7 jornadas aun no los hemos visto.
Sin duda.
hombre nauzet y tano no han desentonado, y mario, adrian, milic y alex sanchez no han tenido tiempo ara demostrar. si los el 11 inicial tuviesn menos nivel igual podriamos verlos mas. en este momento hay un grupo de 17 jugadores que estan en forma y que podrian ser titulares. aun no siendo sano de mi devocion, vasi creo que ha hecho un buen trabajo este verano. las lesiones no son problema suyo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por elepele »

Jornada 7. Esto acaba de comenzar y hay tiempo para que dé mil vueltas. Creo que aún es pronto para demonizar los fichajes y a Vasi. Tiempo habrá.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por kosecky »

Pues yo sigo apoyando a vasi. Y me ciño a la limpieza de vestuario que ha hecho. Ahora los jugadores creen y quieren y todo también gracias a don MARTIN. Comentaba elepele que osas una tiene dos jugadores por puesto que lo harían genial, y no creéis que Javier flaño no sabe que llega Martins, o David unai y flaño que viene loties?, o pucko que viene Milic?, o berenguer o merino que esta mesa etc?. Ese es el secreto de nuestro míster, que les ha dicho a todos que el que se duerma pues saldrá otro y lo saben. Vamos rojossss.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:
treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Creo que a Vasi le está salvando el culo la cantera y Pucko, si el equipo llega a ir mal todo el mundo estaría hablando de los fichajes fallidos del lateral zurdo y el delantero alto que eran los dos puestos que mas urgia reforzar y en 7 jornadas aun no los hemos visto.
Sin duda.
hombre nauzet y tano no han desentonado, y mario, adrian, milic y alex sanchez no han tenido tiempo ara demostrar. si los el 11 inicial tuviesn menos nivel igual podriamos verlos mas. en este momento hay un grupo de 17 jugadores que estan en forma y que podrian ser titulares. aun no siendo sano de mi devocion, vasi creo que ha hecho un buen trabajo este verano. las lesiones no son problema suyo

El escenario era impensable hasta para los más optimistas.

Es que los fichajes, que en otro tiempo venían para ser titulares fuesen como fuesen- Cadamuro p.ej.-, parecen inferiores a la chavalada de MM. Digo parecen, de momento, y seguro que sí, en un futuro no demasiado lejano.

In-cre-í-ble.
Responder