Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BOGDAN MILIC

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo666 »

Soy de los que siempre suele pedir cautela con estos fichajes extranjeros pero para los mas excepticos debido a sus pobres cifras goleadoras igual os sorprende saber que Zigic solo pasó de 14 goles en una temporada con el Estrella roja (marcó 15), después nunca llegó a marcar mas de 13 goles en una misma liga y aún así era un jugador temible, muy peligroso y bastante cotizado solo por su altura y poderío por arriba, y que conste que con esto no quiero decir que vaya a ser igual de bueno ni nada por el estilo pero si que creo que nos puede ser como mínimo un jugador util.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Soy de los que siempre suele pedir cautela con estos fichajes extranjeros pero para los mas excepticos debido a sus pobres cifras goleadoras igual os sorprende saber que Zigic solo pasó de 14 goles en una temporada con el Estrella roja (marcó 15), después nunca llegó a marcar mas de 13 goles en una misma liga y aún así era un jugador temible, muy peligroso y bastante cotizado solo por su altura y poderío por arriba, y que conste que con esto no quiero decir que vaya a ser igual de bueno ni nada por el estilo pero si que creo que nos puede ser como mínimo un jugador util.
Buen apunte. A mi me ha gustado un comentario que he leído por ahí arriba (no recuerdo de quién) en el sentido de que, aunque no venga con vitola ni números de crack, igual el sistema de Osasuna es el ideal para sus características y se sale del mapa. Desde luego los jugadores balcánicos, igual que los argentinos, siempre tienen un plus por carácter.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por neko the boss »

Mas que los argentinos, los uruguayos!! Todo equipo deberia tener un uruguayo en su equipo!! Los ultimos nuestros estuvieron muy bien, Don Pablo Garcia, Pandiani, el chengue que para mi tambien de buen resultado.. Luego esta el pato sosa, pero este era cedido jajaja
Ahora que nos vamos a librar de los dos iranies, yo creo que el uruguayo es un mercado a explorar, ya que ahi hay buenos jugadores, y sus salarios quitando en Peñarol o Nacional, deben ser muy bajos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Mas que los argentinos, los uruguayos!! Todo equipo deberia tener un uruguayo en su equipo!! Los ultimos nuestros estuvieron muy bien, Don Pablo Garcia, Pandiani, el chengue que para mi tambien de buen resultado.. Luego esta el pato sosa, pero este era cedido jajaja
Ahora que nos vamos a librar de los dos iranies, yo creo que el uruguayo es un mercado a explorar, ya que ahi hay buenos jugadores, y sus salarios quitando en Peñarol o Nacional, deben ser muy bajos.
Esa misma rectificación venía a hacer, me leiste el pensamiento Neko. Todo equipo que ame el futbol de garra y carácter deberia tener un uruguayo en su plantilla, el mayor problema es que Paco Casals sigue manejando los hilos del futbol uruguayo y ese mientras mas lejos de Osasuna, mejor. De hecho a Pandiani se le pudo traer porque no es de los suyos, es de los pocos jugadores charrúas que tiene otra empresa de representacion, creo que un tal Eugenio Botas, por lo que tenia casi vetado el acceso a la seleccion uruguaya.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por waltariII »

¡¡alguien que lo vea entrenar y nos cuente!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por Etxebe6 »

Acabo de verle cenar hoy en la Morea en un italiano. Es enorme el tío, y para nada pasado de peso. Se ha comido una pizza y al irse con Vasiljevic se veia como le pasaba una cabeza.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por ongi »

Ni chuletón les damos ya? Que a este hay que darle bien de comer, que pa llenar todo ese cuerpo... :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Ni chuletón les damos ya? Que a este hay que darle bien de comer, que pa llenar todo ese cuerpo... :lol: :lol: :lol:
si...esas pizzas de ahi,son muy finas,no le ha llegado ni al estomago jajajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo93 »

waltariII escribió:¡¡alguien que lo vea entrenar y nos cuente!!
Ayer deje mis primeras impresiones sobre el en el post de los entrenamientos de pretemporada.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo93 »

Etxebe6 escribió:Acabo de verle cenar hoy en la Morea en un italiano. Es enorme el tío, y para nada pasado de peso. Se ha comido una pizza y al irse con Vasiljevic se veia como le pasaba una cabeza.
Kodro tampoco es bajo precisamente y lo ves al lado de Milic y le saca un trozo considerable.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por gorrillo »

Dudas de que llegue preparado para el primer partido de liga, le han puesto plan específico con el preparador físico.

Yo me pregunto, cuando fichamos un delantero extranjero le pedimos como requisito que venga totalmente fuera de forma?
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo93 »

gorrillo escribió:Dudas de que llegue preparado para el primer partido de liga, le han puesto plan específico con el preparador físico.

Yo me pregunto, cuando fichamos un delantero extranjero le pedimos como requisito que venga totalmente fuera de forma?
No se entonces como entrenaran en su pais, porque alguien comento que llevaba ya una o dos semanas entrenando con su equipo, que es mas o menos lo que llevamos nosotros entrenando. Y en apariencia físicamente no estaba mal ( no se le veia gordo como cuando vino Leka), otra cosa es que tenga menos resistencia o algo, pero hay que tener en cuenta que son 2 metros y 100 kilos mas o menos lo que tiene que mover eh!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por elepele »

Con esa mole de cuerpo seguro que le cuesta más coger el punto de forma. También entiendo que la primera montenegrina debe ser similar a nuestra tercera, y si a los chicos que han venido de la segunda B les cuesta seguir el ritmo, imaginaos a Bogdan. Paciencia porque aparentemente da la impresión de estar muy fino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió:Con esa mole de cuerpo seguro que le cuesta más coger el punto de forma. También entiendo que la primera montenegrina debe ser similar a nuestra tercera, y si a los chicos que han venido de la segunda B les cuesta seguir el ritmo, imaginaos a Bogdan. Paciencia porque aparentemente da la impresión de estar muy fino.
Si de aspecto esta estupendo. Pero hace un entrenamiento muy liviano y estaba reventado. Hasta el 12 como mínimo no le vemos en amistoso
Responder