Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nauzet

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Nauzet

Mensaje por TCB »

Yo no lo crucificó por un partido. Hemos perdido demasiados puntos este año y para algo se tienen más porteros.

A rotar. No debe seguir.... "Nevera" y q espabile. Ojalá en 15 días sea un Zamora pero no creo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nauzet

Mensaje por Nemesis09 »

Este inicio de liga ha quedado evidenciado que Nauzet no es portero para primera. Es portero nivel de segunda división y ya. Mario es mejor, pero tampoco lo considero portero de "garantías". Es muy limitado también. Ojalá se fiche un portero cumplidor en el mercado invernal. Junto a un central que tenga capacidad de mando y buen juego aéreo, es lo que más necesita este equipo de largo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nauzet

Mensaje por elepele »

Creo que he defendido a Nauzet siempre pero ha llegado el momento de rotar la portería, porque lo de los últimos partidos es una llamada clara al banquillo. Hacía mucho que no veía un portero con tanta inseguridad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Nauzet

Mensaje por URBANGOL »

a ver pero es un todo el portero y la defensa es lo mismo unos se apoyan en otros es imposible un portero seguro con una defensa mala y para los que piden a Alvaro yo creo que hoy en dia seria quemar al chaval y acostumbralo a coger el balon de las redes ......mala cosa
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nauzet

Mensaje por Bocanegra »

Yo también tengo claro que nada de poner a un portero del Promesas, salvo que se fiche a alguien se la tienen que jugar Nauzet o Mario.

Hoy ha estado decisivo en dos paradas, en el gol sorprende mucho ver el Centro de la portería desprotegido pero es cierto que el tapaba su palo y creo que pensaba que por superioridad de jugadores Raul García iba a estar marcado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Nauzet

Mensaje por andresin »

No se como sigue jugando este en Osasuna
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nauzet

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:No se como sigue jugando este en Osasuna
triste,pero lo ponen encima
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nauzet

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo como nos hemos podido juntar con los dos peores porteros con el balon en los pies que he visto en mi vida, no podemos permitirnos el lujo de tener un portero que de cada tres patadones regala un balon al contrario con peligro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nauzet

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:No entiendo como nos hemos podido juntar con los dos peores porteros con el balon en los pies que he visto en mi vida, no podemos permitirnos el lujo de tener un portero que de cada tres patadones regala un balon al contrario con peligro.
Probablemente cuando los fichamos nadie quería venir, éramos el hazmerreír y no teníamos un euro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nauzet

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:No entiendo como nos hemos podido juntar con los dos peores porteros con el balon en los pies que he visto en mi vida, no podemos permitirnos el lujo de tener un portero que de cada tres patadones regala un balon al contrario con peligro.
Probablemente cuando los fichamos nadie quería venir, éramos el hazmerreír y no teníamos un euro.
De todas formas hay jugadores que de un año a otro parecen sus sombras. Lo de ayer de Nauzet fue sonrojante con los pies. El otro día televisaron al juvenil DH y el portero parecía Iniesta a su lado... ¿de verdad que los del Promesas son peores?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Nauzet

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:No entiendo como nos hemos podido juntar con los dos peores porteros con el balon en los pies que he visto en mi vida, no podemos permitirnos el lujo de tener un portero que de cada tres patadones regala un balon al contrario con peligro.
Probablemente cuando los fichamos nadie quería venir, éramos el hazmerreír y no teníamos un euro.
De todas formas hay jugadores que de un año a otro parecen sus sombras. Lo de ayer de Nauzet fue sonrojante con los pies. El otro día televisaron al juvenil DH y el portero parecía Iniesta a su lado... ¿de verdad que los del Promesas son peores?

No son peores que Nauzet y tienes la ventaja que como son jovenes pueden aun mejorar con un buen entrenador de porteros cosa que Nauzet ya no lo pude hacer
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nauzet

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No entiendo como nos hemos podido juntar con los dos peores porteros con el balon en los pies que he visto en mi vida, no podemos permitirnos el lujo de tener un portero que de cada tres patadones regala un balon al contrario con peligro.
es terrible...y a su vez patetico
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Nauzet

Mensaje por igor3p »

eso es en lo que se parecen, pero lo que no entiendo es que mario siendo mucho mejor con las manos, no juegue
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nauzet

Mensaje por Asier »

Pienso igual... Si ambos tienen el hándicap del juego con los pies, prefiero sacar al que para más.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nauzet

Mensaje por tribuna sur »

Pero Mario es mucho peor que nauzet con el pie.
Responder