Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nauzet

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nauzet

Mensaje por rojillo666 »

Al igual que Tano y por desgracia al contrario que otros jugadores ha ido de menos a mas hasta el punto de poder ser considerado buen fichaje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Nauzet

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Al igual que Tano y por desgracia al contrario que otros jugadores ha ido de menos a mas hasta el punto de poder ser considerado buen fichaje.
Se le habriamos dado sus oportunidades a Juan o Alvaro serian tan buenos o mejor que el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nauzet

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:Al igual que Tano y por desgracia al contrario que otros jugadores ha ido de menos a mas hasta el punto de poder ser considerado buen fichaje.
Se le habriamos dado sus oportunidades a Juan o Alvaro serian tan buenos o mejor que el
¿¿¿Seguro???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nauzet

Mensaje por Aitor »

Imagen

Ayer en la radio al acabar el partido dijo algo que me dio a entender que no sigue en Osasuna el año que viene. Creo que ha hecho una segunda vuelta de escándalo, dandonos muchos puntos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nauzet

Mensaje por hlloris »

No sé, yo leí que para segunda sí lo querían pero para primera no y eso me parece bastante lamentable y barriobajero.

Por cierto, paradón ayer pero ff la que le pegó al delantero cuando despejó mal... este portero tiene muchas cosas pero en coordinación para pegarle al balón no anda sobrado, y no puedes decir que tiene buen juego con el pie sí no tiene esto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nauzet

Mensaje por luimi »

Ya, pero de forma global su aportación me parece de notable, y a ver si ni llega a sobresaliente estos 3 partidos que nos quedan.

En mi opinión va a más.

Por cierto Ter Stegen también se pegó unas cuantas, una en Sanmamés aún me acuerdo....jeje.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nauzet

Mensaje por elepele »

A mi me gusta, reconociendo sus limitaciones pero también sus cualidades. Y no olvidemos que da gusto verle mandar a la defensa y su implicación en el equipo. No me sobra en primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nauzet

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:A mi me gusta, reconociendo sus limitaciones pero también sus cualidades. Y no olvidemos que da gusto verle mandar a la defensa y su implicación en el equipo. No me sobra en primera.
A mi tampoco, me parece que suma mucho más de lo que resta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nauzet

Mensaje por Asier »

Me indignaría su marcha. Y más con el argumento de que no vale para primera. Si dentro de 10 días estamos ahí, Nauzet tendrá gran parte de culpa.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nauzet

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Me indignaría su marcha. Y más con el argumento de que no vale para primera. Si dentro de 10 días estamos ahí, Nauzet tendrá gran parte de culpa.
Exacto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Nauzet

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que la decision se tomo hace unas semanas, y no creo que dependiera de estar en primera o en segunda. Esta claro que nos ha dado mas de lo que ha quitado, pero compararle con Ter Stegen... Ter Stegen con los pies es mejor que varios de nuestros jugadores de campo jajaja
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Nauzet

Mensaje por treziak84 »

Me parece increible que no siga, en primera o en segunda.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nauzet

Mensaje por luimi »

neko the boss escribió:Yo creo que la decision se tomo hace unas semanas, y no creo que dependiera de estar en primera o en segunda. Esta claro que nos ha dado mas de lo que ha quitado, pero compararle con Ter Stegen... Ter Stegen con los pies es mejor que varios de nuestros jugadores de campo jajaja
Hombre quería decir que HASTA Ter Stegen falla, no busques más sentido, que no comparo calidades es evidente...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Nauzet

Mensaje por pableras »

No me entero. ¿No le renuevan?.
You´ll never walk alone
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Nauzet

Mensaje por betigorritxo »

Ya es oficial la renovación de Nauzet.
http://navarrasport.com/noticias/osasun ... -de-nauzet
Responder