Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nauzet

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Nauzet

Mensaje por ^FiLoS^ »

La verdad que el vídeo de ytb que son sus paradas en segunda, lo cierto que es un portero muy superior al visto en primera. Hacia paradas increíbles. Salvó al equipo en numerosas ocasiones y fue pieza clave para el ascenso.

Espero que Herrera demuestre al menos los reflejos del nauzet del primer año. Y que lo mejore en salidas por alto, colocación y saques.

Gracias Nau un rojillo más .
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Nauzet

Mensaje por rojki6 »

Mucha suerte Nauzet, además de ser buen portero, eres un señor de los pies a la cabeza. Muchas gracias por todo, te echaremos de menos.
Yo apenas tengo información de lo del mal rollo con él en el vestuario, pero visto que han llegado a un acuerdo (con Fuentes no llegaron) y la carta creo que igual no todo era tan negro con él. Ojo, no digo que no tengáis razón con lo de que no se tomaba bien la suplencia.
En cualquier caso, se le recordará con cariño.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nauzet

Mensaje por ongi »

Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nauzet

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que se refiere al primer año mi agradecimiento.

El Segundo año fue tan malo como los de todo el equipo.

Creo que le ha fallado el empujar del carro a las malas, pero bueno los porteros son especiales y cada uno tiene su carácter.

Creo que al equipo que vaya no se lleva un mal portero pero mejor que juegue.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nauzet

Mensaje por Red »

Bueno, desconozco los tejemanejes internos de la caseta osasunista, así que no puedo opinar sobre esa cuestión.

Creo que fue uno de los motores del ascenso, especialmente en el tercio final de aquella liga y sólo por eso ya se merece mi gratitud y buenos deseos para su carrera y su vida en general.

Muchas gracias y que vaya bien, Nauzet.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Nauzet

Mensaje por ero pottoka »

Al final ha encontrado acomodo en su casa...
Nunca me pareció un gran portero , pero siempre quedara esa conexión que consiguió con la grada y que fue el portero de mi entender nuestro ascenso más bonito




https://www.transfermarkt.es/las-palmas ... ews/310279
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nauzet

Mensaje por José Carlos »

Ojalá hubiésemos tenido un suplente de su nivel en lugar de a Manu Herrera. Decisiones extrañas que se toman, pero dicen que no hubiera aceptado ese rol.
Responder