Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTONIO OTEGUI

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por mikel12 »

si no hay clausula no puede salir si no es negociando
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo666 »

Que no se sepa no quiere decir que no haya clausula, en España creo que es obligatorio, no conozco ningun jugador que no la tenga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Red »

Muy buena noticia.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por elepele »

Creo que Osasuna tiene la política de poner una cláusula de 20 millones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Creo que Osasuna tiene la política de poner una cláusula de 20 millones.
Seguramente, la verdad que mientras sea superior a 10 kilos y se exija no me preocupa que sean 20, 30 o 50.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por united »

20 millones yo creo que está muy bien
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Kronen »

Lo dije en algún otro post. Cinco partidos convocado pero creo que no ha debutado en segunda por lo que quizá el promesas fuese una mejor opción. Me da la sensación que Martín lo está llevando para que conozca desde dentro la categoría y el futbol profesional pero para jugar minutos se lo tendrá que trabajar bastante. Una pena para muchos de nosotros que tenemos muchas ganas de verle tras los comentarios de pretemporada pero me imagino que sabrán mejor ellos lo que hacen.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Lo dije en algún otro post. Cinco partidos convocado pero creo que no ha debutado en segunda por lo que quizá el promesas fuese una mejor opción. Me da la sensación que Martín lo está llevando para que conozca desde dentro la categoría y el futbol profesional pero para jugar minutos se lo tendrá que trabajar bastante. Una pena para muchos de nosotros que tenemos muchas ganas de verle tras los comentarios de pretemporada pero me imagino que sabrán mejor ellos lo que hacen.
creo que debuto,pero no se seguro si fue en copa o en liga,no recuerdo seguro,pero opino como tu,igual le vendria bien jugar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por cabezavena »

Si algun dia tenemos un marcador 2-0, 3-1. 0-2 o algo así lo veremos. Ahora con un 0-1 defendiendo como espartanos no creo que lo vaya a sacar..
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Pedro »

Es un chico muy joven, con un pie increíble, debería jugar, y si no tiene cabida en el primer equipo de momento lo debería hacer en el promesas y más adelante llevarle con el primer equipo para los partidos que mejor se adapten a él. Me da miedo que se esté cortando su progresión, aunque conocer la categoría y hacer entrenamientos con el primer equipo le esté aportando mucho, creo que necesita competir.
De todas formas confío en MM, seguro que tiene un plan para él y lo estará llevando en palmitas para que el chico no se venga abajo o se sienta infravalorado.
Tenemos una perla que habrá que saber pulir.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por ero pottoka »

Hoy no ha entrenado con la primera plantilla , Kike Barja tpoco lo ha hecho...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

no entrenaba porque estaba con migrañas y es baja para mañana
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Pedro »

Ya empieza a llamar la atención. Le vendrá bien competir a estos niveles, aunque sean solo entrenamientos.

Las tortas por el van a ser finas de aquí a no demasiado tiempo, así que disfrutemos mientras lo tengamos con nosotros.

http://www.osasuna.es/noticia/_/8609/19 ... ub-19.html

Antonio Otegui ha sido convocado por la selección española sub 19 para los entrenamientos que se celebrarán en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 26 al 28 de octubre de 2015.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por hlloris »

Enhorabuena al chaval!

Y a los ojeadores de la selección que se lo curren un poco más que se los dejamos a huevo, hasta que no asoman al primer equipo no les llaman... :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

enhorabuena nene!!jejeje,esto es todo una motivacion para los chavales en todas categorias inferiores y para todo osasunista ver que llaman a un chaval a la seleccion
Damiá balon de oro!!
Responder