Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTONIO OTEGUI

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por OSASUNA 1966 »

navarrico escribió:calma

q es un muy bueno es un hecho

pero calma y tranquilidad q es un niño de 17 años

hay q mimarlo, cuidarlo, educarle, enseñarle por parte de todos los estamentos del club: directiva,entrenador, vestuario, aficion

si lo mimamos todos explotara sin duda , pero vamos a no meterle presion q es un niño
Que sabio eres navarrico
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Asier »

OSASUNA 1966 escribió:
navarrico escribió:calma

q es un muy bueno es un hecho

pero calma y tranquilidad q es un niño de 17 años

hay q mimarlo, cuidarlo, educarle, enseñarle por parte de todos los estamentos del club: directiva,entrenador, vestuario, aficion

si lo mimamos todos explotara sin duda , pero vamos a no meterle presion q es un niño
Que sabio eres navarrico
Pues sí, yo me dejo llevar y les pondría a todos nuestros chavales mil millones de cláusula, a lo Football Manager, pero en el fondo sé que navarrico tiene más razón que un santo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por elepele »

De hecho yo lo tenía toda la temporada con el Promesas de titular indiscutible, y de vez en cuando, como premio, al primer equipo. Lo más complicado para un crack es entrenar su cabeza, y este chico la tiene ya muy bien amueblada. A Otegui hay que protegerlo de su propia afición porque se va a crear la expectación y la ansiedad, cuando debute y juegue un partido, de que cada balón suyo tiene que ser medio gol. Ahora sería bueno que desapareciese un par de meses de las portadas y se hiciese con el mando del centro del campo del Promesas. Pero tengo plena confianza en Martín en este aspecto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
navarrico escribió:calma

q es un muy bueno es un hecho

pero calma y tranquilidad q es un niño de 17 años

hay q mimarlo, cuidarlo, educarle, enseñarle por parte de todos los estamentos del club: directiva,entrenador, vestuario, aficion

si lo mimamos todos explotara sin duda , pero vamos a no meterle presion q es un niño
Que sabio eres navarrico
sabio y un lujo tenerle aqui,por lo menos por mi parte ;)
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por navarrico »

el placer es mutuo

si conseguimos estar entre el puesto 10 y 15 de la clasificacion creo q vamos a disfrutar mucho

la aficion esta cion ganas de ver a chavales de la casa triunfar y creo q eso lo vamos a ver este año y el q viene

mi unica duda es cuanto duraran los chavales porq si duran nos devolveran a primera sin duda, lo tengo claro
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:el placer es mutuo

si conseguimos estar entre el puesto 10 y 15 de la clasificacion creo q vamos a disfrutar mucho

la aficion esta cion ganas de ver a chavales de la casa triunfar y creo q eso lo vamos a ver este año y el q viene

mi unica duda es cuanto duraran los chavales porq si duran nos devolveran a primera sin duda, lo tengo claro
no nos ves capazes de hacer la del sporting?aunque san fermin necesita un año tranquilo....jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:el placer es mutuo

si conseguimos estar entre el puesto 10 y 15 de la clasificacion creo q vamos a disfrutar mucho

la aficion esta cion ganas de ver a chavales de la casa triunfar y creo q eso lo vamos a ver este año y el q viene

mi unica duda es cuanto duraran los chavales porq si duran nos devolveran a primera sin duda, lo tengo claro
Da gusto coincidir contigo en todo. Yo le tengo pánico a que se nos "obligue" a aceptar alguna oferta que llegue del norte por algún jugador joven. Mucho miedo que la revisión del acuerdo por parte del GN contemple algún tipo de obligación a realizar traspasos para "maquillar" los números. A ver hasta qué punto podemos hacernos fuertes porque con esta hornada Osasuna puede renacer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por navarrico »

veo imposible ascender este año al estilo sporting

creo q nuestros canteranos son mejores q los del sporting pero les falta 1 o 2 años de rodaje
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:veo imposible ascender este año al estilo sporting

creo q nuestros canteranos son mejores q los del sporting pero les falta 1 o 2 años de rodaje
bueno imposible no hay nada no?muy difícil si...jejejepero nunca se sabe.es que yo veo jodido que el año que viene sigan todos...mas bien diria imposible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo666 »

rojillo hazme caso, si se da el caso de que podamos tener una temporada tranquila disfruta de ello, lo del Sporting se da una vez cada mucho tiempo y nuestros chavales aun están verdes.
Última edición por rojillo666 el 02 Ago 2015, 15:50, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:rojillo hazme caso, si se da el caso de que tengamos una temporada tranquila disfruta de ello, lo del Sporting se da una vez cada mucho tiempo y nuestros chavales aun están verdes.
si razon teneis...pero veis alguna posibilidad de que el año que viene esten todos?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por mikel9 »

Poca gente no firmaria quedarvlos 10°s y dar minutos a los chavales, supongo. Seria un año bonito.
Pero bueno...esto es segunda. Todo puede pasar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:rojillo hazme caso, si se da el caso de que tengamos una temporada tranquila disfruta de ello, lo del Sporting se da una vez cada mucho tiempo y nuestros chavales aun están verdes.
si razon teneis...pero veis alguna posibilidad de que el año que viene esten todos?
Pues no lo se, es probable que nos veamos obligados a vender a alguno si llega una buena oferta pero eso no tiene porque hacernos cambiar el objetivo que es formar una plantilla con una buena base de canteranos y unos cuantos de fuera que marquen diferencias.

Si tenemos una temporada tranquila y aparte de a David García y Merino conseguimos consolidar a algun otro de los Olavide, Barja, José García, Berenguer o cualquier otro canterano yo estaré contento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por waltariII »

Osasuna renueva a Antonio Otegui hasta 2020
J.M.S. TAJONAR
El canterano, de 17 años, es una de las grandes perlas de Tajonar y está realizando la pretemporada con el primer equipo

El canterano y mediocentro Antonio Otegui firmó este sábado la ampliación de su contrato con Osasuna, que se verá extendido hasta 2020.
La perla rojilla, de 17 años, ha sido una de las grandes sensaciones de la pretemporada, después de que Enrique Martín lo subiera al primer equipo la temporada pasada.
Después del interés por el jugador de equipos como la Real Sociedad, Antonio Otegui permanecerá vinculado a Osasuna hasta 2020.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por felipe8 »

¿Y la clausula? Si hay claro. Miedo me da, pero supongo que no será inferior a 20M ni superior a 30M.
Responder