Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTONIO OTEGUI

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

xore escribió:Parece que le están yendo bien las cosas a Otegui en Melilla, 3 partidos disputados, los 3 como titular y líderes de grupo. Por twitter los aficionados del Melilla hablan muy bien de él. A poco que se centre este chico tiene que llegar al primer equipo si o si porque es muy bueno.
Pues si,ojalá se salga y venga siendo otro porque es muy bueno.
A ver si centra cabeza,aquí la gente que le rodeaba no debía ser la mejor para la estabilidad necesaria
Damiá balon de oro!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Etxebe6 »

He estado siguiendo un poco las noticias publicadas por los medios de Melilla sobre su equipo y los comentarios de los aficionados en Twitter, y en todas ellas hablan muy bien de Otegui. Sobre todo los aficionados, que alucinan con su desparpajo y toque de balón. Debe estar jugando en el centro de una línea de tres por delante de un doble pivote, en un 4-2-3-1. Y jugando muy bien. Además, según leí un una entrevista reciente, da la sensación de que está con la cabeza bien asentada, hablando del trabajo diario como el argumento que le puede llevar a la titularidad. Buena pinta, de momento, la cesión.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Etxebe6 »

En la próxima eliminatoria de Copa del Rey, con un poco de suerte, vamos a poder ver a Otegui en el partido del Melilla contra el Real Madrid. Habrá que ver si el entrenador sigue con la tónica de reservar a titulares en Copa o les da entrada en el partido. La temporada que está cuajando es más que buena, titular en todos los partidos y destacado por los medios y la afición. Incluso por los rivales. En el último partido -victoria por cero a dos- un twitero seguidor del Cartagena ha soltado la siguiente perla: "Antonio Otegui se ha comido al Cartagena solito. Jugadorazo de muchos quilates" (https://twitter.com/salvador97_g/status ... 4442139648).
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Aitor »

Importantísimo que esté jugándolo todo. De este siempre se ha dicho que va a llegar. Clase no le falta, desde luego, quizás se crearon demasiadas espectativas demasiado pronto. Tiene sólo 20 años.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Bocanegra »

El Melilla se debe estar saliendo en su grupo.

La calidad del chaval es indudable,ojalá haya jugador, el futbol de hoy es muy físico y ahí es donde más dudas me daba pero es un crío aún así que estas dos ultimas temporadas jugando en Segunda b seguro que le están viniendo de vicio.

El partido del Madrid será un escaparate, interesante para verlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por betigorritxo »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por pableras »

betigorritxo escribió:Renovado hasta el 2022.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12969/ ... -2022.html
Por lo que parece el club confía en él. Yo creo que se le cederá a un segunda. Numancia?
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:
betigorritxo escribió:Renovado hasta el 2022.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12969/ ... -2022.html
Por lo que parece el club confía en él. Yo creo que se le cederá a un segunda. Numancia?
Magnífica noticia eso y su nivel,aquí hay jugador.
Yo esperaría a verlo en pretemporada y luego ya se vera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
pableras escribió:
betigorritxo escribió:Renovado hasta el 2022.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12969/ ... -2022.html
Por lo que parece el club confía en él. Yo creo que se le cederá a un segunda. Numancia?
Magnífica noticia eso y su nivel,aquí hay jugador.
Yo esperaría a verlo en pretemporada y luego ya se vera
Si claro, lo daba por hecho que hará la pretemporada pero el salto a primera me parece mucho. Ojalá me equivoque y se salga, pero si se queda que sea porque puede tener minutos, sino es mejor cederlo y que coja experiencia en segunda.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:
rojillo escribió:
pableras escribió:
betigorritxo escribió:Renovado hasta el 2022.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12969/ ... -2022.html
Por lo que parece el club confía en él. Yo creo que se le cederá a un segunda. Numancia?
Magnífica noticia eso y su nivel,aquí hay jugador.
Yo esperaría a verlo en pretemporada y luego ya se vera
Si claro, lo daba por hecho que hará la pretemporada pero el salto a primera me parece mucho. Ojalá me equivoque y se salga, pero si se queda que sea porque puede tener minutos, sino es mejor cederlo y que coja experiencia en segunda.
Desde luego que si creen que lo mejor es que juegue minutos como puede ser el caso de Perea o endika pues habría que cederlos a un segunda pero con cláusulas de que jueguen,porque yo creo que los 3 son válidos y otegui prometía y promete mucho
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por kosecky »

Buena noticia su renovación, pero creo que lo cederán, ojalá pueda jugar en primera pero no lo creo ahora mismo.
Por cierto supongo que Fredi y Cabases estarán encantados ahora con Braulio y Canal.... En fin que elementos hay por ahí...
Ayer comentaron un tema que creo que fue lo único que dijeron con criterio en la tertulia y fue la renovación de David García. Al parecer se le cumple el contrato en 2020. Creo que estarán en ello. Bravo por el club.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Bocanegra »

Hoy leía a su entrenador en Mellilla, cree que puede ser jugador en primera. Por ahora estamos haciendo las cosas bien con él, ha demostrado que la categoría se le queda corta en el Melilla, ahora a verlo en pretemporada, si se le ve bien, primer equipo y si no creo que no habría problema para una cesión en un segunda, incluso en el propio Melilla si suben.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Ruber SemperFi »

El punto más desfavorable que tiene (o tenía) es su físico. Si ha conseguido destacar en una categoría tan física como la 2ªB, habrá mejorado o habrá adaptado su juego.

Me alegro de que la apuesta esté saliendo bien.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por gorrigorri »

Gran noticia! A mí hasta se me hace corta la renovación. Supongo que el club se habrá guardado la opción de prorrogar el contrato...

Yo también creo que se le está llevando bien y también pienso que habría que verlo en pretemporada y entonces decidir que hacer. Me recuerda mucho a Milla(por el físico) y creo que es nuestro futuro medio centro sin lugar a dudas, creo que tiene mucho futuro, es un tipo de jugador que no suele salir de tajonar por sus características.
Responder