Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTONIO OTEGUI

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por waltariII »

gorrigorri escribió:Gran noticia! A mí hasta se me hace corta la renovación. Supongo que el club se habrá guardado la opción de prorrogar el contrato...

Yo también creo que se le está llevando bien y también pienso que habría que verlo en pretemporada y entonces decidir que hacer. Me recuerda mucho a Milla(por el físico) y creo que es nuestro futuro medio centro sin lugar a dudas, creo que tiene mucho futuro, es un tipo de jugador que no suele salir de tajonar por sus características.
Exacto. Es el futuro y con mucho presente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Asier »

Yo admito que en su día me vine demasiado arriba con el chaval (con 16-17 años le vi cosas que no he visto jamás a ningún canterano de Osasuna), pero tal y como comentáis, que lo haya jugado todo en uno de los líderes de 2B, categoría que exige mucho físicamente, es una noticia extraordinaria. En calidad no tiene nada que envidiarle a nadie de la plantilla actual. A nadie. Si ha conseguido echar cuerpo como para competir en condiciones, no me extrañaría que se quede en la plantilla, en la que además creo que encajaría como un guante por el estilo de juego (con Martín o Diego habría sufrido más, el chico destaca cuanto más pase el balón por sus pies).

Jagoba verá, plena confianza en ese sentido.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Yo admito que en su día me vine demasiado arriba con el chaval (con 16-17 años le vi cosas que no he visto jamás a ningún canterano de Osasuna), pero tal y como comentáis, que lo haya jugado todo en uno de los líderes de 2B, categoría que exige mucho físicamente, es una noticia extraordinaria. En calidad no tiene nada que envidiarle a nadie de la plantilla actual. A nadie. Si ha conseguido echar cuerpo como para competir en condiciones, no me extrañaría que se quede en la plantilla, en la que además creo que encajaría como un guante por el estilo de juego (con Martín o Diego habría sufrido más, el chico destaca cuanto más pase el balón por sus pies).

Jagoba verá, plena confianza en ese sentido.
Si lo ven echo no hay que mirar el DNI para nada,si es bueno a jugar
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Asier escribió:Yo admito que en su día me vine demasiado arriba con el chaval (con 16-17 años le vi cosas que no he visto jamás a ningún canterano de Osasuna), pero tal y como comentáis, que lo haya jugado todo en uno de los líderes de 2B, categoría que exige mucho físicamente, es una noticia extraordinaria. En calidad no tiene nada que envidiarle a nadie de la plantilla actual. A nadie. Si ha conseguido echar cuerpo como para competir en condiciones, no me extrañaría que se quede en la plantilla, en la que además creo que encajaría como un guante por el estilo de juego (con Martín o Diego habría sufrido más, el chico destaca cuanto más pase el balón por sus pies).

Jagoba verá, plena confianza en ese sentido.
Si lo ven echo no hay que mirar el DNI para nada,si es bueno a jugar
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por elepele »

Me parece un caso muy similar al de Riki Puig con el Barça. Calidad de sobra y físico en ausencia. También estoy convencido que a Antonio le va a ir mejor la primera que la segunda. A ver qué decide el bueno de Jagoba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 22 May 2019, 13:24 Me parece un caso muy similar al de Riki Puig con el Barça. Calidad de sobra y físico en ausencia. También estoy convencido que a Antonio le va a ir mejor la primera que la segunda. A ver qué decide el bueno de Jagoba.
Por ahora dice Navarrasport que es el único de los cedidos que tiene seguro hacer la pretemporada. Miguel, Imanol y David R tienen todas las papeletas para no seguir en el equipo en primera
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por pableras »

waltariII escribió: 23 May 2019, 02:22
elepele escribió: 22 May 2019, 13:24 Me parece un caso muy similar al de Riki Puig con el Barça. Calidad de sobra y físico en ausencia. También estoy convencido que a Antonio le va a ir mejor la primera que la segunda. A ver qué decide el bueno de Jagoba.
Por ahora dice Navarrasport que es el único de los cedidos que tiene seguro hacer la pretemporada. Miguel, Imanol y David R tienen todas las papeletas para no seguir en el equipo en primera
Muy lógico.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Shustikov »

¿Se queda?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

No sé,es un papelón el que tiene el amigo arrasate,yo haga lo que haga me parecerá bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por pableras »

He leído en el diario que se va cedido al Numancia, que asume la ficha entera. Desearle que tenga muchos minutos y vuelva aún más hecho, y el año que viene venga para disputar un puesto en primera.
Si se recupera Iñigo Pérez, más la irrupción de Moncayola iba a tener pocos minutos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por treziak84 »

Oficial lo del Numancia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por pableras »

Por lo que leo en el diario, sin opción de compra y lo podemos repescar en Enero. Mientras tanto a ver si empieza a jugar Iñigo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Aitor »

Me gusta que vaya a un club serio como el Numancia.
Me gusta que el entrenador sea el que lo haya pedido insistentemente por haber sido básico en su respuesta anterior.
Me gusta que el club de reserve la opción de recuperarlo en enero.
Me hubiese gustado aún más que se hubiese quedado aquí y hubiese tirado la puerta de la titularidad a patadas.
Aún así, lo considero una operación win-win.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 28 Ago 2019, 15:08 Me gusta que vaya a un club serio como el Numancia.
Me gusta que el entrenador sea el que lo haya pedido insistentemente por haber sido básico en su respuesta anterior.
Me gusta que el club de reserve la opción de recuperarlo en enero.
Me hubiese gustado aún más que se hubiese quedado aquí y hubiese tirado la puerta de la titularidad a patadas.
Aún así, lo considero una operación win-win.
Qué cabrón... ¿y ahora qué pongo yo? :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder