Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTONIO OTEGUI

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Asier »

Primer partido de Otegui en el Numancia y asistencia de gol. Y quedan 45 minutos. Casi nada.
(eso sí, anulado por el VAR)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por pableras »

Buena noticia, primer partido de titular y el Numancia logra su primera victoria. Ojalá juegue treinta partidos esta temporada porque sería todo un doctorado para el chaval.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Bocanegra »

Buena pinta la experiencia que le queda en Soria, tengo ganas de verle un partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 01 Sep 2019, 09:20 Buena pinta la experiencia que le queda en Soria, tengo ganas de verle un partido.
Otegui,Grau, moncayola,menudo miedo tiendo por el futuro del centro del campo de Osasuna...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 01 Sep 2019, 09:25
Bocanegra escribió: 01 Sep 2019, 09:20 Buena pinta la experiencia que le queda en Soria, tengo ganas de verle un partido.
Otegui,Grau, moncayola,menudo miedo tiendo por el futuro del centro del campo de Osasuna...
Y Perea, con estos cuatro mucho futuro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por felipe8 »

Aunque se ha asentado como titular, y esta jugandolo todo, leo en twitter bastante criticas para el chaval... y eso que hoy han ganado 1-0 al Huesca.
Esperemos que siga acumulando minutos y mejore sus prestaciones, porque dicen que desaparece mucho durante el partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Aitor »

A ver, es perfectamente normal que el chaval acuse el cambio. Equipo nuevo, categoría nueva y muy poco acorde a sus condiciones como futbolista... de momento el Numancia está en zona tranquila y el chaval está jugando. Irá a más, si el entrenador sigue confiando en él y la gente no se pone nerviosa. Y es que si los seguidores del Numancia le ven como sustituto de Diamanka... se parecen como un huevo a una castaña. Con paciencia pueden tener un tío que canalice todo el juego de ataque del Numancia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por pableras »

Yo he visto la primera parte. Otegui apenas ha tocado balón porque los sorianos no podían con la presión de Huesca y la mayoría de las veces era pelotazo del portero. Dos veces que ha participado ha intentado un pase al hueco al delantero que no ha llegado por poco y de un presión suya ha llegado una contra peligrosa.
Si el míster sigue confiando en el y va teniendo minutos, se va a hacer un máster.
Ojalá la temporada que viene sea parte del primer equipo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por pableras »

Hoy a salido en el minuto 56 y el Numancia ha conseguido empatar un partido que se les había puesto cuesta arriba con 3-1.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por kosecky »

Me he tragado 58 min infumables del numancia-elche, por ver a Otegui y vaya decepción, hoy no ha sido su día, creo que de momento poco está haciendo. Ha sido un acierto su cesión, a ver si mejora, tiempo tiene. Lo han cambiado en el 58, no sé si ha dado dos pases.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por José Carlos »

Estuve leyendo comentarios de seguidores sorianos y, de momento, no debe estar rindiendo mucho. Tiempo tiene de coger el punto a la categoría.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 23 Sep 2019, 08:18 Estuve leyendo comentarios de seguidores sorianos y, de momento, no debe estar rindiendo mucho. Tiempo tiene de coger el punto a la categoría.
Así es,paciencia,que muchas veces queremos correr antes que andar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Aitor »

Preocupante la pérdida de protagonismo de Otegui. Hoy suplente y por segunda jornada consecutiva, no ha jugado ni un sólo minuto en la derrota del Numancia 0-1 en casa ante el Zaragoza.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Aitor »

Datos del Numancia con y sin Otegui:

5 partidos como titular: 3 victorias, 2 empates, 0 derrotas.
2 partidos como suplente: 2 empates.
4 partidos sin jugar: 1 empate y 3 derrotas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por José Carlos »

Me he tragado el partido para ver si jugaba y al final nada, y encima ha ganado el Zaragoza habiendo sido inferior a los sorianos.
Responder