Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por kosecky »

Animo y d.e.p. tu abuela, murió ayer y después del partido se fue a estar con la familia. Gran fichaje e implicación.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Pedro »

Cómo me alegro que este chico esté callando bocas que hablaban de "tanadas"... desde que lo vi en pretemporada contra la Real Unión me pareció un portento. Un gran fichaje
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo666 »

Como os gusta algunos eso de "callar bocas", si se hablaba de "Tanadas" es porque al principio cada vez que jugaba cometía algún error de bulto, no porque se le tuviese manía, no se le desease lo mejor o por gusto, ahora que lo está haciendo muy bien pues como es lógico se le está alabando.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

un espectáculo verle y mas en el campo,parece de toda la vida,que intensidad,que cojones,que garra,que portento,para mi uno de la casa mas,y para mi AHORA MISMO el mejor que esta de los centrales y no es facil eso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Asier »

Yo fui el primero que comentó eso de las tanadas, y como dice el compañero, lo hice porque, desde el primer día, en cada partido que jugaba tenía algún error de concentración de los que cuestan goles. Y, por supuesto, me alegro de que me haya callado la boca, como Pandiani, Sergio, Oier o tantos otros en su momento. Pero si el chico cometía fallos que costaban goles había que decirlo, ¿no? ¿O sólo se comenta lo bueno? También dije entonces que, al margen de los fallos, ya se veía que era un defensa muy contundente y que podía aportar mucho. En el último encuentro contra el Valladolid, para mí, fue el mejor, y lleva ya unos cuantos partidos buenísimos. Desde luego, este año nos hemos plantado con 3 defensas centrales jóvenes, contundentes y de mucho nivel.

¿A Tano lo pidió Martín o fue cosa de Vasi?
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Yo fui el primero que comentó eso de las tanadas, y como dice el compañero, lo hice porque, desde el primer día, en cada partido que jugaba tenía algún error de concentración de los que cuestan goles. Y, por supuesto, me alegro de que me haya callado la boca, como Pandiani, Sergio, Oier o tantos otros en su momento. Pero si el chico cometía fallos que costaban goles había que decirlo, ¿no? ¿O sólo se comenta lo bueno? También dije entonces que, al margen de los fallos, ya se veía que era un defensa muy contundente y que podía aportar mucho. En el último encuentro contra el Valladolid, para mí, fue el mejor, y lleva ya unos cuantos partidos buenísimos. Desde luego, este año nos hemos plantado con 3 defensas centrales jóvenes, contundentes y de mucho nivel.

¿A Tano lo pidió Martín o fue cosa de Vasi?
martin que ya lo tenia fichado de antes,me acuerdo que salio por algun lado...vasi no ha echo cosa buena y le van a renovar,terrible,otro año seguiremos sin un fichaje decente y sin LI
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por José Carlos »

Sí, creo que fue cosa de Martín.

Me suena también que alguien habló que se desecho a Gonzalo Caicedo (o Cacicedo) para traerlo.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

sere pesado pero madre mia...que espectáculo verle,que puta concentración y garra,cuando metemos gol o ganamos explota que se le ven las venas de todo el cuerpo,que puto bitxo,encima por arriba va bien y con el balón no es manco ni mucho menos...vaya centrales que tenemos...
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Pedro »

rojillo666 escribió:Como os gusta algunos eso de "callar bocas", si se hablaba de "Tanadas" es porque al principio cada vez que jugaba cometía algún error de bulto, no porque se le tuviese manía, no se le desease lo mejor o por gusto, ahora que lo está haciendo muy bien pues como es lógico se le está alabando.
Quizás es desafortunado el término callar bocas, pero a lo que voy es que ponerle un calificativo como "tanadas" a un chico nuevo que en general estaba dando buena talla desde el principio es de tener muy mala leche. Lo digo porque no he escuchado hablar de davizadas o puckadas cuando han fallado otros. Me ha dado mucha rabia desde el principio y como todos, me alegro que nos parezca a todos un gran jugador.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo666 »

Y no has oido hablar de "Martinadas"? yo casi todas las semanas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por mikel12 »

Las tanadas vienen a cuento de que todos los fines cometía un único error, pero creaba una situación peligrosa en contra de osasuna. Vosotros en primera no oíais hablar de las flañadas? Pues eran los fallos tontos de Miguel jornada si jornada también. De ahí entiendo yo el origen de las tapadas que ha sabido solucionar bastante bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:Las tanadas vienen a cuento de que todos los fines cometía un único error, pero creaba una situación peligrosa en contra de osasuna. Vosotros en primera no oíais hablar de las flañadas? Pues eran los fallos tontos de Miguel jornada si jornada también. De ahí entiendo yo el origen de las tapadas que ha sabido solucionar bastante bien
Cierto, tambien se uso el termino Flañadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy deseando oir términos como "otegadas", "olavidadas", "berenguenadas" y demás lindezas... cuestión que los chicos son fijos en el once titular :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojoiromano »

Esta siendo el mejor en defensa y en actitud y cojones el mejor de la plantilla y encima siendo un tio de fuera un ejemplo para algún canterano,un aplauso para tano es un ejemplo de que no todos los de fuera pasan ni todos los de casa están x la causa.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:Esta siendo el mejor en defensa y en actitud y cojones el mejor de la plantilla y encima siendo un tio de fuera un ejemplo para algún canterano,un aplauso para tano es un ejemplo de que no todos los de fuera pasan ni todos los de casa están x la causa.
a mi me tiene ganado este año y mucho...sabiendo esperar,banquillo jugaba y cumplia...banquillo,salia y cumplia...banquillo y ahora esta donde se merece porque se lo ha ganado,y ademas se nota que lo siente en sus venas el futbol y la garra...un lujo tener tios asi de fuera comprometidos...igualito a los cejudo...
Damiá balon de oro!!
Responder