Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

sabéis que soy fan de tano,pero me ha puesto la carne de gallina de entrevista hoy del diario,increíble...seguro que este tio no nació en tajonar???seguro que no es el clon de krutxi???

dejo su frase del titular no se puede poner mas...

Tano: "Me gustaría ser capitán de Osasuna, ¿por qué no?"
Al igual que muchos de sus compañeros, el central balear debutará en la máxima categoría esta temporada, la segunda como rojillo. Tano siente como propios los valores de este club
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:sabéis que soy fan de tano,pero me ha puesto la carne de gallina de entrevista hoy del diario,increíble...seguro que este tio no nació en tajonar???seguro que no es el clon de krutxi???

dejo su frase del titular no se puede poner mas...

Tano: "Me gustaría ser capitán de Osasuna, ¿por qué no?"
Al igual que muchos de sus compañeros, el central balear debutará en la máxima categoría esta temporada, la segunda como rojillo. Tano siente como propios los valores de este club
¿¿¿puedes poner la entrevista o el enlace???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo666 »

A ver, Tano es un crack y todo lo que querais, pero si a cualquier jugador de la plantilla de Osasuna le preguntas si le gustaria ser capitan te hubiese respondido lo mismo, y si a cualquier jugador de la plantilla del Leganes se lo preguntas pues contestaran lo mismo, que va a contestar un jugador si un periodista le pregunta si le gustaria ser capitan del equipo en el que juega?? yo lei la entrevista hace un par de dias y me parecio correcta sin mas, nada que pusiera los pelos de punta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por URBANGOL »

Es que muchas de las "perlas" que aparecen en titulares en prensa por todo el mundo vienen precedidas de una pregunta a veces directa, luego pues depende de lo que quieran hacer en el determinado medio pues la respuesta sera positiva o negativa (auque sea la misma respuesta)
Es como si preguntan a un presidente de un equipo directamente si merino no es digno de su equipo y como es logico dicho presidente defiende a los jugadores que si pertenecen a su equipo,luego pues que es una pataleta que si tal y cual cuando el que ha sacado el tema es el periodista porque le conviene que haya una polemica y mas en verano que apenas hay noticias. Luego pasa lo que pasa y se montan jaleos y claro, eso no es futbol, proclaman, pero ellos por detras echando leña al fuego ,asco me dan
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A ver, Tano es un crack y todo lo que querais, pero si a cualquier jugador de la plantilla de Osasuna le preguntas si le gustaria ser capitan te hubiese respondido lo mismo, y si a cualquier jugador de la plantilla del Leganes se lo preguntas pues contestaran lo mismo, que va a contestar un jugador si un periodista le pregunta si le gustaria ser capitan del equipo en el que juega?? yo lei la entrevista hace un par de dias y me parecio correcta sin mas, nada que pusiera los pelos de punta.
lo de capitan era lo de menos,no lo decia por eso ni mucho menos
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Osasuna20 »

Esa respuesta no es lo mismo si la pregunta es "¿Cuales son tus metas en el mundo del futbol?" que si la pregunta es ¿Te gustria ser capitan de Osasuna?"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

http://www.osasuna.es/noticia/_/9507/24 ... -tano.html

EL CENTRAL ROJILLO JUGARÁ ANTE PUERTO RICO EL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO, PERO ANTES ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL DUELO ANTE LA REAL SOCIEDAD.

La selección de la República Dominicana ha convocado al futbolista rojillo Tano para medirse a Puerto Rico el próximo 30 de agosto. El encuentro tendrá carácter amistoso y se disputará en la ciudad puertorriqueña de Bayamón. El jugador viajará el domingo 28 a la mañana, una vez haya disputado el día anterior el encuentro ante la Real Sociedad correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por URBANGOL »

me alegro
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por mikel12 »

Renovado hasta el 18 con clausuña de 10 kilos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Renovado hasta el 18 con clausuña de 10 kilos
Muy bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por kosecky »

Ánimo chaval y a recuperarse. El pobre tiene roto tibia y peroné, caguen la ostia. Venga dedicarle la victoria.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

animo figura!!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Nemesis09 »

Mucho animo Tano. Lo importante más que el tiempo que tarde en recuperarse, es que vuelva bien de la lesión. Escalofriante es poco. La cara de Marcelo al ver su lesión creo que nos ha representado a todos al ver el estado de su pierna. Bastante mala suerte ha tenido en ese lance, porque era un balón dividido donde Isco no tenia intencion de darle.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por luimi »

...pero si pasa al revés sí habría sido considerada intencionada porque por aquí somos muy pero que muy malotes.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por TCB »

Animo crack. Te esperamos con ganas.
Responder