Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por ongi »

Y el pitolari le ha dado el balón al Madrid en esa acción...

Muchísimo ánimo Tano!!!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Asier »

Ánimo Tano, toca recuperarse y dentro de poco como un toro de nuevo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por elepele »

He visto la jugada a cámara lenta y hay más falta de Tano que de Isco. Creo que el malagueño tiene poca culpa de la lesión. Y no creo que haya nadie en este foro que tenga menos simpatías que yo hacia ese equipo. Mucho ánimo a Tano y que se recupere bien de cara a la próxima temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:He visto la jugada a cámara lenta y hay más falta de Tano que de Isco. Creo que el malagueño tiene poca culpa de la lesión. Y no creo que haya nadie en este foro que tenga menos simpatías que yo hacia ese equipo. Mucho ánimo a Tano y que se recupere bien de cara a la próxima temporada.
Así es. El que aprecie mala intención de Isco es que le ciega el antimadridismo. Y ojo que de eso yo cojeo un poco, eh? Pero dejar caer mala intención de Isco....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por luimi »

Efectivamente.

Pero si se hubiese roto Isco en lugar de Tano no tengáis duda de lo que nos hubiese tocado oir a nivel nacional.

Que si el infierno del Sadar, que si la sed de mal de Osasuna y su afición.

Que lo malos que son esa gente independentista del norte, etc,etc.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Efectivamente.

Pero si se hubiese roto Isco en lugar de Tano no tengáis duda de lo que nos hubiese tocado oir a nivel nacional.

Que si el infierno del Sadar, que si la sed de mal de Osasuna y su afición.

Que lo malos que son esa gente independentista del norte, etc,etc.
Bueno, la entrada de David a Danilo tampoco ha tenido tanta repercusión y fue algo más que dura. Pero sí, si la pierna se la rompe Isco, poco más o menos que hemos atentado contra el estandarte sagrado del madridismo y la selección española, en un claro intento de boicotear al futuro económica la nación y blablabla
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Bocanegra »

Tano está contento de cómo va su recuperación. Espera estar en plenas condiciones para la segunda parte de la pretemporada.

Importante que vayamos recuperando a los fracturados, a mí Tano es un jugador que me gusta mucho y más para segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Tano está contento de cómo va su recuperación. Espera estar en plenas condiciones para la segunda parte de la pretemporada.

Importante que vayamos recuperando a los fracturados, a mí Tano es un jugador que me gusta mucho y más para segunda.
Joder, es que la primera igual se les ha quedado grande a los centrales pero Unai, Tano, David y Miguel eran centralazos en segunda división. Ahora recuperando sensaciones y con más experiencia se pueden salir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:
Bocanegra escribió:Tano está contento de cómo va su recuperación. Espera estar en plenas condiciones para la segunda parte de la pretemporada.

Importante que vayamos recuperando a los fracturados, a mí Tano es un jugador que me gusta mucho y más para segunda.
Joder, es que la primera igual se les ha quedado grande a los centrales pero Unai, Tano, David y Miguel eran centralazos en segunda división. Ahora recuperando sensaciones y con más experiencia se pueden salir.
Estoy de acuerdo, yo confío en que entre la diferencia de nivel de categoría (que es mucha) y un año más de experiencia estos centrales den la talla.

También es cierto que Miguel y Tano vienen de lesiones gordas pero a priori creo que no podemos ni debemos quitarnos a ninguno de los dos, ya que al menos médicamente van a ser alta prácticamente en pretemporada si la cosa va normal.

Lo siento por Steven pero creo que o sale cedido o tiene que irse, porque si fichamos otro central de nivel, que creo que hace falta, no creo que tenga muchas opciones. Y que conste que Steven me parece que tiene sitio en segunda pero tener 6 centrales me parece una barbaridad sobre todo si Diego va a jugar con cuatro atrás como parece.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Duain »

Ahora que ya hay oficialmente entrenador llega la hora de las decisiones y éste viene de fuera, sin las preferencias "sentimentales" que podemos tener todos, así que no me atrevería a hacer pronósticos sobre qué va a decidir. Incluso Steven, que a priori parecería tener menos papeletas tiene sus bazas si se queda A mí en los partidos que jugó me dio me la impresión de ser más rápido que el resto de los centrales. Pero lo dicho, a ver qué idea trae Diego Martínez.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder