Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Adrián Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Adrián Cruz

Mensaje por waltariII »

Osasuna ficha a Adrián Cruz
Acuerdo definitivo


El jugador llega libre procedente del Racing de Ferrol

En el día de hoy, el CA Osasuna ha alcanzado un acuerdo definitivo con Adrián Cruz Juncal para la contratación del jugador gallego hasta el 30 de junio de 2016, con la opción de prolongar el contrato una temporada más al término de este periodo.

Adrián Cruz llega al CA Osasuna libre y procede del Racing de Ferrol. El futbolista ha pasado esta misma mañana la revisión médica en la Clínica San Miguel de Pamplona. Falta, todavía, conocer los resultados definitivos de las pruebas analíticas realizadas.

La presentación oficial como nuevo jugador del CA Osasuna se realizará antes de comenzar los entrenamientos de pretemporada.
Ficha personal

Nombre: Adrián Cruz Juncal
Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1987
Lugar de nacimiento: Moaña (Pontevedra)
Altura: 1,80 m.
Peso: 78 kg.
Demarcación: Centrocampista

Trayectoria

2009-2010 Pontevedra FC
2009-2010 Polideportivo Ejido
2010-2011 Pontevedra FC
2011-2012 Montañeros CF
2012-2013 Marino de Luanco
2013-2014 CD Ourense
2013-2014 Racing de Ferrol
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Adrián Cruz

Mensaje por ero pottoka »

Dos opiniones de dos seguidores Ferrolanos, que han escrito en la noticia del MARCA opinando sobre el tema

Para gustos los colores...






M.Bermejo_RCF
#4 26.jun.2015 | 23:43
Cuando llegó Maikel Mesa, Adrian Cruz se lesionó 4 semanas, las veces que fue suplente casi siempre fue por venir de alguna lesión. Mesa rindió muy bien de mediodefensivo salvo en las ultimas jornadas y el play off que bajó mucho y se vio que no era su puesto. Adrian Cruz mucha calidad y fuerza, buenos pases y disparos potentes, se perdió el inicio de liga y le costó coger confianza, en la 2ªvuelta tuvo 3 pequeñas lesiones diferentes, cuando mejor estaba siempre tenía algun percance, muy mala suerte. Nos quedamos con ganas de verlo con mas continuidad. No se como rendirá en Segunda, en 2B un jugadorazo lo poco que le dejaron los distintos contratiempos que sufrio.


Leer más: El Osasuna ficha a Adrián Cruz - MARCA.com

ferrolterran7
#8 27.jun.2015 | 13:12
Adrian Cruz es un jugador mas organizador que defensivo. De hecho suele adolecer de falta de intensidad durante el transcurso del partido. Es un jugador con buena calidad tecnica y buen golpeo desde la distancia (suele hacer varios goles por temporada gracias a ello). Pero tambien hay que decir que desde la llegada de Maikel Mesa (para mi mucho mas jugador que Adrian) perdio protagonismo. No solo por las lesiones, si no porque en su puesto jugaban el propio Maikel y Dani Rodriguez. Si es verdad que desde Diciembre incluso adelantó su posicion a la media punta en algun partido para conpaginar la salida de los tres jugadores en el 11 inicial. En definitiva para jugar en segunda creo que tendrá que tener mayor capacidad de esfuerzo en el terreno de juego, calidad tiene, pero si Adrian tiene sitio en la plantilla de Osasuna esta temporada tambien deberia de tenerlo Maikel Mesa (a pesar de que su play off de ascenso fuese mas discreto de lo que fue su segunda vuelta).


Leer más: El Osasuna ficha a Adrián Cruz - MARCA.com
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Adrián Cruz

Mensaje por Canguro »

Según un tuit de Diario de Navarra, buenos detalles de este chico con el balón.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Cruz

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Según un tuit de Diario de Navarra, buenos detalles de este chico con el balón.
en segunda b hay mucho jugador de nivel incluso de primera pero necesita este ulimo empujon,tal vez motivacion para acabar de explotar,ojala sea el caso....
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Adrián Cruz

Mensaje por neko the boss »

De todas formas, ayer en la entrevista a Mesa, decia que en Ferrol jugaba de media punta, asi que nuestros medios serian, mesa, merino, y ya veremos con oier y david.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Cruz

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:De todas formas, ayer en la entrevista a Mesa, decia que en Ferrol jugaba de media punta, asi que nuestros medios serian, mesa, merino, y ya veremos con oier y david.
yo creo que sera o podria ser...david merino(eso si o si )y luego adrian o torres
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Adrián Cruz

Mensaje por Red »

Al parecer, uno de los pilotos muertos ayer en el circuito de Superbikes era amigo de Adrián. Mucho ánimo para él desde aquí.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Adrián Cruz

Mensaje por Canguro »

Red escribió:Al parecer, uno de los pilotos muertos ayer en el circuito de Superbikes era amigo de Adrián. Mucho ánimo para él desde aquí.
Algo así leí ya que su primo Iago Aspas mostró sus condolencias a la familia.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Adrián Cruz

Mensaje por rojillo »

me recuerda bastante a alex fernandez
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Adrián Cruz

Mensaje por luimi »

Pero creo que de balón parado no se le acerca no???

Sacaba unos corners con rosca que menudo lujo.
Y las faltas, aún me acuerdo una en copa en Riazor en la que batió a Songo´s creo y ganamos 0-1 al entonces SuperDepor cuando estábamos en segunda todavía....
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Adrián Cruz

Mensaje por red warrior »

luimi escribió:Pero creo que de balón parado no se le acerca no???

Sacaba unos corners con rosca que menudo lujo.
Y las faltas, aún me acuerdo una en copa en Riazor en la que batió a Songo´s creo y ganamos 0-1 al entonces SuperDepor cuando estábamos en segunda todavía....
Y una en Oviedo creo recordar que nos daba vida para después salvarnos. Incluso algún gol olímpico no? Y otra al Valencia en copa desde casadios...no era malo no :D
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Adrián Cruz

Mensaje por José Carlos »

Le metió un gol olímpico a Reina en un 3-1 al Barsa de Serra Ferrer. Marcó varias faltas tanto en Segunda como en Primera, era excelente en esa faceta.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Adrián Cruz

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y un golazo en el cuernabeu de falta directa a Casillas 0/1 q luego empató el gusano del Raúl, q tuve la suerte de ver en directo, al lado de autor ocio, pedazo de partido q se marco ese día Alex Fernández, ese puntito nos dio vida..... Joder q tiempos. Aúpa Osasuna siempre ostias
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Adrián Cruz

Mensaje por navarrico »

alex fernandez es un osasunista

excelente a balon parado y en desplazamiento en largo, expulsiones sin sentido y no exquisito en lo tactico. Con sus pros y contras fue determinante

creo q el año del ascenso ganamos dos partidos 0 a 1 con gol de falta directa de alex fdez , a parte de los goles importantes q ya habeis comentado
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Adrián Cruz

Mensaje por Red »

El año del ascenso y el siguiente en primera fue determinante, sí. Menudo personaje y que escándalo a balón parado. De lo que recuerdo, casi diría que ha sido el mjeor jugador de Osasuna a balón parado. Hasta que no vea otro gol olímpico no lo reconsideraré.... 8-)
The Martin One
Responder