Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Sánchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Breste
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2015, 16:56

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Breste »

Mandiola no dijo que Álex fuera a dejar el fútbol, se refería a otro jugador, Eneko. Lo que pasa que estos de Navarra Sport no se enteran de nada...

Eso sí, Álex parece que va a tener que ser operado, porque desde que llegó al Tudelano no ha tenido suerte, se resintió de sus molestias en el primer partido, estuvo luego 3 o 4 sin jugar, luego no jugaba más de 60-65 minutos por partido por precaución y ayer se retiró lesionado en el minuto 13. A ver si ahora las cosas van bien y vuelve a tope para la pretemporada que viene.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alex Sánchez

Mensaje por luimi »

Hablé del tema hace meses, si tras 3 meses de tratamiento conservador no se solucionaba- en diciembre o así-, no quedaba otra que la cirugía, veremos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Canguro »

Breste escribió:Mandiola no dijo que Álex fuera a dejar el fútbol, se refería a otro jugador, Eneko. Lo que pasa que estos de Navarra Sport no se enteran de nada...

Eso sí, Álex parece que va a tener que ser operado, porque desde que llegó al Tudelano no ha tenido suerte, se resintió de sus molestias en el primer partido, estuvo luego 3 o 4 sin jugar, luego no jugaba más de 60-65 minutos por partido por precaución y ayer se retiró lesionado en el minuto 13. A ver si ahora las cosas van bien y vuelve a tope para la pretemporada que viene.
¿Qué tendra que ver esto con Navarra Sport? Los que metieron la gamba fueron de Diario de Navarra. De hecho, ya han rectificado la información.
Breste
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2015, 16:56

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Breste »

Canguro escribió:
Breste escribió:Mandiola no dijo que Álex fuera a dejar el fútbol, se refería a otro jugador, Eneko. Lo que pasa que estos de Navarra Sport no se enteran de nada...

Eso sí, Álex parece que va a tener que ser operado, porque desde que llegó al Tudelano no ha tenido suerte, se resintió de sus molestias en el primer partido, estuvo luego 3 o 4 sin jugar, luego no jugaba más de 60-65 minutos por partido por precaución y ayer se retiró lesionado en el minuto 13. A ver si ahora las cosas van bien y vuelve a tope para la pretemporada que viene.
¿Qué tendra que ver esto con Navarra Sport? Los que metieron la gamba fueron de Diario de Navarra. De hecho, ya han rectificado la información.
Cierto es. Lo que pasa que he visto también la noticia en Navarra Sport y he deducido que la habían sacado ellos. Y, por cierto, el Diario de Navarra ha rectificado cuando el Tudelano le ha llamado la atención, escudándose además que publicaron la información que les llegó de agencias tras el partido de ayer del Tudelano en Ferrol. Evidentemente, que Diario de Navarra no va a mandar a un corresponsal para un partido de 2ªB a 700 kilómetros de Navarra, pero si estuvieran al tanto de la actualidad de los equipos de 2ªB navarros sólo un 10% de lo que están de Osasuna (tampoco se merecen más), habrían averiguado al instante qué jugador del Tudelano está a punto de retirarse por una lesión (que Manix Mandiola ya lo dijo en una entrevista en la radio la semana pasada) y no hubieran metido la gamba. Porque vaya disgusto se habrá llevado Álex cuando lo haya leido esta mañana. Y la crítica también vale para Navarra Sport.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Canguro »

Es que desgraciadamente el nivel periodístico de esta region es bastante lamentable. Si los chicos de Diario de Navarra se esmeraran la mitad de lo que lo han hecho para la elecciones a la FNF, otro gallo cantaría. Pero me temo que ahí había intereses muy ocultos.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Alex Sánchez

Mensaje por betigorritxo »

Pues al parecer Alex Sánchez vuelve a tener problemas de nuevo con el pubis. Yo creo q el club le tenía q haber dicho q se opere antes q ninguna cesión y q empiece la temporada el año q viene con todos y en condiciones.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Alex Sánchez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Pues al parecer Alex Sánchez vuelve a tener problemas de nuevo con el pubis. Yo creo q el club le tenía q haber dicho q se opere antes q ninguna cesión y q empiece la temporada el año q viene con todos y en condiciones.
lo normal hubiese sido que se operase antes que ir cedido al tudelano,no se de quien es culpa.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Sánchez

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Sánchez

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:http://www.plus.es/video/edd-09-05-2016 ... 224505&p=0

que grande...ojala triunfe aqui
¿¿que dice?? No lo puedo ver
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Bocanegra »

Se ha operado hoy de pubis, a ver si recupera bien, suerte para el chaval.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Alex Sánchez

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:Se ha operado hoy de pubis, a ver si recupera bien, suerte para el chaval.
Tenía que haberlo hecho en enero pero bueno a ver si llega para hacer la pretemporada y se estima que se puede quedar por que yo creo que merece una segunda oportunidad
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alex Sánchez

Mensaje por rojillo666 »

Ojala pero yo veo dificil que triunfe aqui, con 21 fichas, la renovacion de Nino, la dificil salida de Urko, la posible medio explosion de Kodro y todos soñando con otro delantero que marque diferencias ya me direis donde metemos a Alex.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alex Sánchez

Mensaje por luimi »

No tengo claro que Nino continúe, sobre todo si subimos, ya veremos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alex Sánchez

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:No tengo claro que Nino continúe, sobre todo si subimos, ya veremos.
Y si subimos crees que Alex continuara? yo estoy seguro de que no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que si subimos ni Álex ni Nino seguirán en el equipo. Seguirían Kodro y Urko y se ficharían a dos delanteros. Todo esto como ya digo suponiendo que subamos y que ya de una puñetera vez el equipo pueda contar con 25 fichas profesionales y sin restricciones con los salarios (más alla de lo que la situación económica del club pueda permitirse).
Responder