Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Sánchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Sánchez

Mensaje por rojillo »

John Aloisi 20 escribió:Una cosa tengo clara y es que Alex se va a ir cedido a algún equipo de segunda, 3 amistosos 0 minutos disputados.
principalmente porque esta lesionado recuperandose de la lesion de pubis... :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Alex Sánchez

Mensaje por John Aloisi 20 »

Buen apunte! :lol: creía que durante las vacaciones se había recuperado.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Nemesis09 »

Según leo Álex Sánchez tendrá ficha con Osasuna Promesas para ayudar al equipo en Segunda B mientras va recuperando su mejor versión. Me parece perfecto. Si le ve algo interesante, pues en un futuro se le podría hacer ficha con el primer equipo (con la edad que tiene ya no podria jugar con el primer equipo teniendo ficha con el filial) o bien esto le puede ayudar para ganarse el interés de equipos de segunda o segunda b.

Ojalá le salga bien las cosas a Álex con el Promesas y con su veteranía ayude a los chavales. Tiene cojones que tenga que venir uno "de fuera" para dar una lección de humildad y de tener cabeza bien amueblada a otros que se les llena la boca etiquitandose como "gran osasunista" pero que a la hora de ganarse otra oportunidad demostrando cosas con el filial, le parece rebajarse demasiado para su calidad...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Alex Sánchez

Mensaje por kosecky »

Esa es la diferencia entre tener la cabeza bien amueblada y no tener cabeza. Aupa chaval, ojala triunfes en Osasuna. El único pero que te pongo, debías haber operado mucho antes.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Sánchez

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Esa es la diferencia entre tener la cabeza bien amueblada y no tener cabeza. Aupa chaval, ojala triunfes en Osasuna. El único pero que te pongo, debías haber operado mucho antes.
si...futbolistas asi dan gusto,pocos quedan asi...
Damiá balon de oro!!
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Alex Sánchez

Mensaje por aov »

La semana pasada estaba en Burlada viendo al Tudelano contra el Burladés
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Sánchez

Mensaje por URBANGOL »

Genial es como cederlo pero teniendolo en casa y ojo que el promesas empieza a tenr muy buena pinta este año eee
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alex Sánchez

Mensaje por hlloris »

Aquí lo vemos como raro, y en realidad lo es pero en Inglaterra muchos jugadores tras superar una lesión suelen pasar por el filial para acabar su recuperación.

Un grande Alex de todas formas, ojalá acabe triunfando aquí, a mi en los partidos que jugó me gustó bastante.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alex Sánchez

Mensaje por ongi »

La diferencia es que los filiales en Inglaterra tienen unas normas muy diferentes a las de aquí. Principalmente que son equipos "reserva", cualquier jugador puede jugar con ellos en cualquier momento y subir y bajar al/del primer equipo cuando sea. Y además juegan su liga independiente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alex Sánchez

Mensaje por luimi »

Por otra parte, sa liga de reservas no parece favorecer la promoción del futbolista nativo británico...
A los hechos me remito.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Alex Sánchez

Mensaje por rojillo93 »

aov escribió:La semana pasada estaba en Burlada viendo al Tudelano contra el Burladés
Burlades - Tudelano?? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alex Sánchez

Mensaje por ongi »

rojillo93 escribió:
aov escribió:La semana pasada estaba en Burlada viendo al Tudelano contra el Burladés
Burlades - Tudelano?? :?: :?: :?:
Sí, amistoso, en fiestas de Burlada
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Sánchez

Mensaje por waltariII »

Alguien puede poner aqui la entrevista del DN
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:Alguien puede poner aqui la entrevista del DN
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Yo la leí pero no sé ponerla.

En todo caso impresionante el chaval, según cuenta se ha visto totalmente imposibilitado para rendir con una lesión muy traicionera. Está muy agradecido al club. Ójala pueda reengancharse y seguir en el futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Alex Sánchez

Mensaje por tuturuto »

Que se recupere para la causa, que la temporada que viene le vamos a necesitar
Responder