Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Sánchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alex Sánchez

Mensaje por treziak84 »

Se dijo que se quiere plantilla corta, nada de 25.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de la plantilla corta sobre el papel está muy bien, pero ya sabemos luego que cosas pasan en este club, que si jugadores que no dan la talla y dejan de contar, que si fichajes de invierno, gente a la que no es fácil dar salida, etc, y te plantas casi sin querer en las 25 fichas. Lo que pasa al 99% de clubes vaya. Solo aquellos que están muy bien gestionados tienen plantillas de 23 máximo.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alex Sánchez

Mensaje por rojillo »

Animo figura!!
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Sánchez

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:Yo creo que si subimos ni Álex ni Nino seguirán en el equipo. Seguirían Kodro y Urko y se ficharían a dos delanteros. Todo esto como ya digo suponiendo que subamos y que ya de una puñetera vez el equipo pueda contar con 25 fichas profesionales y sin restricciones con los salarios (más alla de lo que la situación económica del club pueda permitirse).
Bien, de acuerdo contigo en lo de la delantera, se quedan Urko y Kodro y salen Alex S y Nino. Solo espero que los que fichen sean delanteros diferentes o complementarios a los que queden en la plantilla.
Por cierto, a Nino le renovaria, pero no para formar parte de la plantilla, sino para ayudar en la Secretaria Deportiva buscando un nuevo...Nino.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Alex Sánchez

Mensaje por neko the boss »

Nino, yo creo que seguira, tanto en primera como en segunda. Alex lo veo mas complicado, y en cuanto a lo de la plantilla corta, yo si que prefiero que tenga 21 fichas en vez de 25, si hace falta tirar de otros para eso esta el promesas. Tener 25 fichas profesionales es mucho dinero, y al final acaban jugando +/-18 y tener algun comodin. Este año tenemos el ejemplo perfecto de que no hace falta plantilla muy larga.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alex Sánchez

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Nino, yo creo que seguira, tanto en primera como en segunda. Alex lo veo mas complicado, y en cuanto a lo de la plantilla corta, yo si que prefiero que tenga 21 fichas en vez de 25, si hace falta tirar de otros para eso esta el promesas. Tener 25 fichas profesionales es mucho dinero, y al final acaban jugando +/-18 y tener algun comodin. Este año tenemos el ejemplo perfecto de que no hace falta plantilla muy larga.
Esta temporada no sirve de ejemplo. HEMOS TENIDO UNA TEMPORADA EXCEPCIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Nemesis09 »

Nino será todo lo luchador que querais pero ya no tiene nivel para primera división. Si subimos a primera, muchas gracias por los servicios prestados, pero tenemos que pensar en tener a jugadores que nos puedan ayudar más que él a lograr la permanencia en primera.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Alex Sánchez

Mensaje por rojillo93 »

No sale ni siquiera en el apartado de plantilla de la web del club y ahora si aparecen los fichajes nuevos
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Alex Sánchez

Mensaje por José Carlos »

Es verdad, no aparece, y tampoco en la lista de 25 jugadores que harán la pretemporada. Sin embargo hoy ha estado en la primera reunión en Tajonar y tiene un año de contrato.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Alex Sánchez

Mensaje por ero pottoka »

Me parece que lo mejor es buscarle una salida, Cuando empezo con sus problemas de pubis lo mejor es que se hubise operado, pero se decidio un tratamiento conservador y eso le ha hecho estar practicamnete un año en blanco.

Los pocos minutos que jugo aqui se le vieron detalles, pero entre que ya tiene 27 años y que hasta por lo menos octubre no se va a pdre contar con el, veo muy dificil su continuidad, asi que desvinculacion del jugador o prorroga del contrato condicionado a su rendimiento este año y cesion a un segunda tipo Reus o asi para que se vea si puede ser util
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que le terminarán rescindiendo el año de contrato que le queda. Fue un fichaje hecho claramente pensando en segunda y por las limitaciones que tenía el club para fichar el año pasado, al igual que el fichaje de Adrián Cruz. Sinceramente, lesiones a parte, tampoco creo que tenga nivel para primera. Y no sé siquiera si habrá equipos de segunda interesados en él.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alex Sánchez

Mensaje por ongi »

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha tenido una primera toma de contacto esta tarde en Tajonar. El cuerpo técnico, capitaneado por Enrique Martín, ha podido mantener una charla con los 25 jugadores que comenzarán los entrenamientos el próximo lunes 18 de julio a las 9:30 horas y con Álex Sánchez, que se encuentra en un proceso de rehabilitación de su intervención en el pubis. Además, el directivo Alfonso Ramírez, que estaba acompañado por Fidel Medrano y Txuma Iso, ha dirigido unas palabras a los jugadores en las que les ha deseado suerte para la campaña que se inicia y les ha pedido que continúen defendiendo los valores de Osasuna.
Después de este encuentro, se ha realizado una foto de familia informal. En esta ya estaban presentes los tres fichajes: Jaime, Fausto Tienza y Goran Causic. Para finalizar, los futbolistas y el cuerpo técnico han compartido un aperitivo dentro de las instalaciones de Tajonar. El lunes arrancará una intensa pretemporada que tendrá como objetivo poner a punto a plantilla para el 19 de agosto, cuando Osasuna debutará en Liga ante el Málaga en La Rosaleda (20:45 horas).

http://www.osasuna.es/noticia/_/9386/15 ... usion.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Alex Sánchez

Mensaje por Aitor »

¿Camino a Huesca?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Alex Sánchez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Aitor escribió:¿Camino a Huesca?

Ojala.
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Alex Sánchez

Mensaje por John Aloisi 20 »

Una cosa tengo clara y es que Alex se va a ir cedido a algún equipo de segunda, 3 amistosos 0 minutos disputados.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Responder