Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pablo Hervias

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Pablo Hervias

Mensaje por kosecky »

Bueno pues yo me voy a acordar de este chaval y abro post. Encima riojano como yo, gran gol el suyo y la tranquilidad que nos ha dado lo mejor, el gol del mirandés era cuestión de minutos y dudo que hubiéramos aguantado. Pero además el desparpajo que ha tenido, como decía un forero quizá porque trae la cabeza limpia, pero tiene clase, me recuerda a keko del albacete. No se si lo de hoy sera flor de un día, pero chapeau por el. Bienvenido, Sr Pablo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Pablo Hervias

Mensaje por Sanferminero »

Bienvenido Pablo!!!!!, danos todo lo que tienes y entrarás en el paraiso.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Pablo Hervias

Mensaje por Red »

Gran debut. Uno de los más fulgurantes quizá sólo superado por el de Christian Manfredini. Gol aparte, su entrada cambio mucho el decorado. Supuso un continuo dolor de muelas para el Mirandés cuando más querían apretar para buscar el empate.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4245
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pablo Hervias

Mensaje por tribuna sur »

Y decir que provoco tres amarillas,eso tambien es muy importante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pablo Hervias

Mensaje por luimi »

Creo que podríamos probarlo en el carril izdo y pasar a Oier al centro de la defensa en lugar de DavidGª o al medio campo.....
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Pablo Hervias

Mensaje por sadareño »

El chaval estaba emocionadísimo al finalizar el partido, casi no podía articular palabra. La afición le ha calado en poco más de un mes. Deberíamos hablar con la Real
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Pablo Hervias

Mensaje por cabezavena »

Integrante de la primera plantilla de la Real el año que viene, y estoy convencido de que va a empezar a tener protagonismo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Pablo Hervias

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:Integrante de la primera plantilla de la Real el año que viene, y estoy convencido de que va a empezar a tener protagonismo.
Yo tambien lo tengo claro, este año ya había jugado algún partido incluso de titular con la Real pero prefirieron que tuviera más continuidad, el año que viene dudo mucho que lo cedan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Pablo Hervias

Mensaje por Red »

Esté donde esté, toda la suerte del mundo el año que viene. Ojalá triunfe, en la Real o en donde sea.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38473
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pablo Hervias

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Esté donde esté, toda la suerte del mundo el año que viene. Ojalá triunfe, en la Real o en donde sea.
asi es,cuando lo vi llorando en la etb...gracias por todo y mucha suerte
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pablo Hervias

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo no lo descartaría tan pronto,con su actual entrenador y los fichajes que tiene pensados la real ,poco jugara.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Pablo Hervias

Mensaje por cabezavena »

Les han faltado jugadores de banda, y más el año que viene con Prieto un poco mas mayor, a mi no me cabe duda de que va a estar en la plantilla de la Real. Lo han cedido porque no se jugaban nada en esos 4 partidos y punto. Por cierto, buen movimiento de la criticada direccion deportiva, que planifico fatal la plantilla en verano pero lo ha hecho muy bien con los arreglos de Vujadinovic y Pablo Hervías. Y no pretendo que Vasi siga, pero al cesar lo que es del cesar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Pablo Hervias

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:Les han faltado jugadores de banda, y más el año que viene con Prieto un poco mas mayor, a mi no me cabe duda de que va a estar en la plantilla de la Real. Lo han cedido porque no se jugaban nada en esos 4 partidos y punto. Por cierto, buen movimiento de la criticada direccion deportiva, que planifico fatal la plantilla en verano pero lo ha hecho muy bien con los arreglos de Vujadinovic y Pablo Hervías. Y no pretendo que Vasi siga, pero al cesar lo que es del cesar.
Lo mismo con una situación institucional más normalizada, sin la sanción de las fichas y con todo el verano por delante nos sorprende a todos Vasi, es la esperanza que me queda sabiendo que va a continuar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2438
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Pablo Hervias

Mensaje por Canguro »

¿Pero no se comentó que lo de este chico fue una apuesta de Martín?. Me juego lo que queráis a que Vasi ni le conocía.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Pablo Hervias

Mensaje por cabezavena »

Canguro escribió:¿Pero no se comentó que lo de este chico fue una apuesta de Martín?. Me juego lo que queráis a que Vasi ni le conocía.
Ah no sabía. Pues si es así chapó Martin, porque en ese momento de la temporada nadie lograría traer algo mejor. Y gracias Pablo¡¡
Responder