Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 23 Ene 2022, 20:28 Tiene que jugar siempre.
Así es, hoy se ha dejado todo nuevamente, lastima esa que ha tenido.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 23 Ene 2022, 20:26 La jugada que ha hecho y se ha quedado solo con el portero es típica del Chimy de antes de las lesiones.
Espero que Jagoba le encuentre sitio y juegue más, porque aunque no sea el mismo que hace dos años creo que puede darnos muchísimo todavía.
Muy contento con su partido hoy.
Claro que nos puede dar, si solo tiene 27 años, puede volver a su nivel tranquilamente, es un luchador.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

Esta en una tierra de nadie que me preocupa, esta ahí y aporta cuando juega pero no consigue asentarse de titular en ningún esquema.

Para mi, deberíamos intentar potenciarlo, porque por calidad debería ser una estrella aquí.
Y con su renovación igual, habría que renovarlo pero para que sea importante, en su contexto actual no haría un esfuerzo económico por alguien que no es titular.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

Yo lo renovaba sin dudarlo. Es ese jugador diferente, eléctrico, rápido, que lucha todos los balones y con gol señores.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Tiene una nueva oferta de renovación, el club a la espera de respuesta.
Braulio dice que debe tener su representante algun problema familiar que está ralentizando el tema.
Yo creo como dije, que veremos a los hermanos juntos la próxima temporada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

Parece que se le quiere renovar, supongo que será una de las piezas claves del equipo y debería ser titular.

A mi me gustaría ver a los hermanos juntos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Va a renovar
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

Si renueva y viene su hermano, para mí sería un puntazo Eso sí, el hermano en propiedad y una cláusula decente.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Yo no he visto jugar al hermano, alguien me puede contar cosas?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 02 Feb 2022, 07:31 Yo no he visto jugar al hermano, alguien me puede contar cosas?
Jugador muy joven, 20 añitos y que ya ha ido convocado con la absoluta argentina.
Es zurdo pero bajito (1,82) aunque no va del todo mal por arriba, creo ha metido tres goles. Y saca el balón bastante bien desde atrás.

Y lo que más destaca es su actitud en el campo, en argentina flipan con él por lo joven que es.

Si buscas en tw verás a sus aficionados bastante encantados… creo que es un perfil muy similar a Cruz ahora mismo, pero con gran potencial.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 02 Feb 2022, 10:37
elepele escribió: 02 Feb 2022, 07:31 Yo no he visto jugar al hermano, alguien me puede contar cosas?
Jugador muy joven, 20 añitos y que ya ha ido convocado con la absoluta argentina.
Es zurdo pero bajito (1,82) aunque no va del todo mal por arriba, creo ha metido tres goles. Y saca el balón bastante bien desde atrás.

Y lo que más destaca es su actitud en el campo, en argentina flipan con él por lo joven que es.

Si buscas en tw verás a sus aficionados bastante encantados… creo que es un perfil muy similar a Cruz ahora mismo, pero con gran potencial.
Voy a enredar un poco por youtube, gracias compañero!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pedrogcrespo
Mensajes: 983
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por pedrogcrespo »

united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por united »

Yo creo que renovará pero no dudeis que en cuanto haga dos amagos de ser lo de antes ya tendremos al representante tocando las pelotas. Yo soy partidario de que a la mínima oferta decente que llegue, se marche. O sino que cambie de representante
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

united escribió: 03 Feb 2022, 14:02 Yo creo que renovará pero no dudeis que en cuanto haga dos amagos de ser lo de antes ya tendremos al representante tocando las pelotas. Yo soy partidario de que a la mínima oferta decente que llegue, se marche. O sino que cambie de representante
Ningún problema, si renueva y se quiere ir, que consiga un equipo que pague su cláusula.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

united escribió: 03 Feb 2022, 14:02 Yo creo que renovará pero no dudeis que en cuanto haga dos amagos de ser lo de antes ya tendremos al representante tocando las pelotas. Yo soy partidario de que a la mínima oferta decente que llegue, se marche. O sino que cambie de representante
No va a cambiar de representante, porque es cierto que es un tocapelotas, pero cuando Chimy estuvo dos o tres años sin tocar una pelota y atendiendo a su familia y a su mujer enferma, fue el único que le dio esperanzas de volver y le consiguió la prueba con San Lorenzo de Almagro, asi que Chimy lo considera alguien de la familia y no lo va a dejar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder