Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

rojillo puedo entender las criticas a Flaño como jugador, pero como capitan? te das cuenta que todos los jugadores hablan muy bien de el? de momento en menos de un mes ya he leido entrevistas a Sisi, Torres y Oier hablando de lo importante que es Miguel para el equipo y MM tambien prefiere que se quede.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

Al margen de que se baje la ficha, deportivamente debe mejorar una barbaridad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasunista7777
Mensajes: 465
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Miguel Flaño

Mensaje por osasunista7777 »

Yo creo que con Flaño, ha ido creciendo la bola de nieve de que es mal capitán, quizás no es el estilo que gusta aqui "Tipo cruchaga", pero yo creo que hay diferentes estilos de liderazgo, y se puede ganar el respeto de los compañeros, sin gritar, levantar los brazos..., hoy mismo nauzet ha dicho, que con el que mas ha hablado ha sido con Flaño que la ha explicado como funciona el Club. Dicho esto, veo necesario que se vaya, pero no por ser mal capitán, si no porque su salario/rendimiento ha sido muy bajo los últimos años, si se pone un salario acorde a su rendimiento, me parece perfecto.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel Flaño

Mensaje por tribuna sur »

Para mi temporada mala pero si se ajusta a los parametros actuales me gustaria que siguiese porque creo que seguimos necesitando gente de la casa madura
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:Para mi temporada mala pero si se ajusta a los parametros actuales me gustaria que siguiese porque creo que seguimos necesitando gente de la casa madura
¿Y cómo hacemos para que se ajuste a los parámetros actuales de Osasuna y haya un acuerdo satisfactorio para las 2 partes? Miguel tiene 2 años de contrato a unos 400.000€ por año (o igual más viendo que Riesgo parece que estaba en esa cantidad). ¿Qué le propone Osasuna? ¿Qué renueve 3 o 4 años más (hasta los 36-37 años), además de los 2 que ya tiene firmados, y que esos 3-4 años más los juegue gratis? Sería la única manera de ajustarse a unos 125-150.000€ por temporada, que es lo que puede pagar Osasuna ahora mismo (como mucho). Vamos, no sé qué pensáis, pero un acuerdo así yo lo veo inviable...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Asier »

Una cosa que me está sorprendiendo para bien es que casi todos destacan a Miguel como capitan. También Nauzet, preguntado por quién le había recibido en el entrenamiento, comentó que con uno de los pocos con los que hablo fue con Flaño, que se acercó mucho a él para hablar.

Igual es mejor capi de lo que pensamos...


De todas formas yo lo que echo en falta es un líder en el terreno de juego, más que un capitán, cosas que no tienen por qué ir juntas necesariamente.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo si se baja la ficha ni me lo pensaba,que se quede que los ultimo tres partidos cumplió.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

Miguel Flaño presentando la primera equipación de la próxima temporada . ¿Querrá decir algo? ¿Acuerdo en ciernes?
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

Red escribió:Miguel Flaño presentando la primera equipación de la próxima temporada . ¿Querrá decir algo? ¿Acuerdo en ciernes?
Casillas que presentó la del Madrid para esta temporada... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

elepele escribió:
Red escribió:Miguel Flaño presentando la primera equipación de la próxima temporada . ¿Querrá decir algo? ¿Acuerdo en ciernes?
Casillas que presentó la del Madrid para esta temporada... :roll:
Ya, pero ayer su hermano dijo que lo ve dentro.......Y no sé quién le va a dar a Miguel 400.000 no ya en un año sino en varios. Me huelo extensión a varios años con ese sueldo repartido en todos ellos, como ya apuntaron varios foreros.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

Red escribió:
elepele escribió:
Red escribió:Miguel Flaño presentando la primera equipación de la próxima temporada . ¿Querrá decir algo? ¿Acuerdo en ciernes?
Casillas que presentó la del Madrid para esta temporada... :roll:
Ya, pero ayer su hermano dijo que lo ve dentro.......Y no sé quién le va a dar a Miguel 400.000 no ya en un año sino en varios. Me huelo extensión a varios años con ese sueldo repartido en todos ellos, como ya apuntaron varios foreros.
Espero que no. Que Flaño se apropie, casi de manera vitalicia, de una nuestras escasas fichas sería un error.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo_mad »

¿Y qué solución propones elepele?

A Flaño todavía le corresponden por contrato 800 mil euros. Dejad de decir lo de si es osasunista tal y cual. No. ¿Cómo llegas a un acuerdo con él?

La única vía es que renuncie a una parte y la otra se pague en un contrato ampliado. Es decir, por ejemplo, que renuncie a 200k, y los 600 mil los cobre en 4 años a razón de 150 por año.

Por ejemplo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:¿Y qué solución propones elepele?

A Flaño todavía le corresponden por contrato 800 mil euros. Dejad de decir lo de si es osasunista tal y cual. No. ¿Cómo llegas a un acuerdo con él?

La única vía es que renuncie a una parte y la otra se pague en un contrato ampliado. Es decir, por ejemplo, que renuncie a 200k, y los 600 mil los cobre en 4 años a razón de 150 por año.

Por ejemplo.
Si tuviese la solución estaría en las oficinas tramitándola. Lo único que digo es que me parece una mala solución ampliar un contrato con un jugador con el que no cuentas. Tendrás que sentarte, negociar una indemnización o pagar lo que se le debe y está firmado, pero nunca ampliar su contrato. Flaño es un jugador que ya no aporta y me parece un error que ocupe una de las 18 fichas. Posiblemente tengamos algún chaval de la cantera que se la merezca más y tenga más recorrido.

Pero tienes razón en que la solución es muy complicada. Hemos caído tanto y tan rápido como institución que estos contratos, firmados en época de bonanza, son una losa de difícil solución.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

Es un auténtico dilema si. No obstante, yo creo que el propio Miguel es consciente de que su rendimiento está lejos del de hace unos años y será el primer interesado en recuperarlo.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Canguro »

Hombre, yo creo que si Miguel no interesa es por tema de sueldo. Creo que por nivel futbolístico y a buen precio, Martín estoy seguro que no lo descartaría.
Responder