Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lolo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lolo

Mensaje por krakowsky_2 »

Mismo caso que Damià y Marc. Yo tambien tiraba de él dos años mas. Ademas se lo está ganando.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lolo

Mensaje por cabezavena »

Todas las temporadas alguna cagadita llamativa y un gol propia que no falte. Mediocre, prefiero a Timor en la plantilla.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Todas las temporadas alguna cagadita llamativa y un gol propia que no falte. Mediocre, prefiero a Timor en la plantilla.
pues yo no siento,pero prefiero un tipo con menos calidad en OSASUNA,no en otro equipo,y que tenga mas sangre,que timor,timor que se quede donde este o se vaya mas lejos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lolo

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Todas las temporadas alguna cagadita llamativa y un gol propia que no falte. Mediocre, prefiero a Timor en la plantilla.
pues yo no siento,pero prefiero un tipo con menos calidad en OSASUNA,no en otro equipo,y que tenga mas sangre,que timor,timor que se quede donde este o se vaya mas lejos
Creeme Rojillo, si vieras el TEMPORADÓN de Timor este año en Girona, no dirias lo mismo. Este cuando vuelva va a ser un fijo.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Lolo

Mensaje por Fuka »

Timor....ufff.....no se....alguien le tendria q explicar que es Osasuna
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Todas las temporadas alguna cagadita llamativa y un gol propia que no falte. Mediocre, prefiero a Timor en la plantilla.
pues yo no siento,pero prefiero un tipo con menos calidad en OSASUNA,no en otro equipo,y que tenga mas sangre,que timor,timor que se quede donde este o se vaya mas lejos
Creeme Rojillo, si vieras el TEMPORADÓN de Timor este año en Girona, no dirias lo mismo. Este cuando vuelva va a ser un fijo.
creeme,e visto partidos de girona y no es que destaque jugando...destaca porque ha metido goles,pero jugando justito...y eso que el girona esta en descenso
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Lolo

Mensaje por rojillo_mad »

¿Este ya, por fin, es el último año de contrato de Lolo no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lolo

Mensaje por rojillo666 »

Viendo que quieren sacar dinero por Loe, que Puñal se retira, que a Gracia no le disgusta y que su rendimiento en los últimos partidos no está siendo malo imagino que lo intentarán renovar, aunque espero que sea a la baja (con su rendimiento en el tiempo que lleva en Osasuna tampoco veo a muchos equipos ofreciendole lo que cobra actualmente aquí).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Lolo

Mensaje por rojillo_mad »

¿Por qué dices que Puñal se retira?

Y aunque Loe cause baja, prefiero buscar otro pivote en el mercado que seguir con Lolo, que menudos 5 añitos se ha pegado aquí.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

es cumplidor,y tiene pilleria,pero como decis si renueva a la baja,porque medios asi hay a patadas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Lolo

Mensaje por ero pottoka »

A mi no me enamora su juego pero si renueva con un contrato en consonancia al rendidimiento que ofrece, le pondria un contrato de un año y otro opcional al numero de partidos que juegue..

Como habeis dicho es cumplidor pero sin mas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Lolo

Mensaje por krakowsky_2 »

Me hace gracia cuando decís cumplidor, sin mas, cuando juega todos los días como titular. Ya me gustaria tener 23 cumplidores.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lolo

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Me hace gracia cuando decís cumplidor, sin mas, cuando juega todos los días como titular. Ya me gustaria tener 23 cumplidores.
queremos decir que no destaca por nada,que no es nigun crack,pero para osasuna no esta mal...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lolo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mi cumplidor pero completamente prescindible,hay muchos parecidos,yo prefiero uno de casa
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Lolo

Mensaje por navarrico »

decirme jugadores de casa o del promesas q nos puedan dar su nivel y jugadores al alcance de osasuna gratis y cobrando lo mismo q lolo en una hipotetica renovacion

si me dices mucho me callo pero no se porq creo q no hay tantos
Cerrado