Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lucas Torró

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 02 Dic 2020, 13:07 de verdad que pasa con este jugador??
Cristal de Murano...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lucas Torró

Mensaje por Kosecky2 »

Pues este chico desgraciadamente no es mala suerte, sino que es un pufo, tiene mala genética o lo que sea y quizá no valga para esto. No puede ser que todas las temporadas se las pase medio lesionado, al final lo que no queríamos ver se ha vuelto a repetir. Cero esperanzas con el. Delporte 2???
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró

Mensaje por Tuttocampista »

Irá convocao este finde ¿no?
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lucas Torró

Mensaje por David7 »

Tuttocampista escribió: 02 Dic 2020, 15:30 Irá convocao este finde ¿no?
No lleva ninguna sesión y mañana ya es jueves,me sorprendería mucho...
Vaya plan :(
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lucas Torró

Mensaje por pableras »

Hoy ni ha entrenado. Lo que parecía algo leve le está costando mucho de recuperase. De momento su fichaje está siendo un fracaso.
Ha tenido varias lesiones, lo que ha hecho que no se haya asentado como titular.
Espero que sea casualidad, pero este jugador tiene un historial de lesiones preocupante.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4496
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lucas Torró

Mensaje por tribuna sur »

Yo la verdad que tengo poca esperanza con torro.no creo que acabe teniendo continuidad
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

El mejor medio y 2 millones tirados...de momento entre cruz y Torró hemos regalado 5 kilos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró

Mensaje por felipe8 »

Opino que es el mejor jugador del medio de lejos, pero que su problema con las lesiones no tiene cura, de un simple golpe que se esperaba una semana de baja lleva ya casi 4...
Creo que efectivamente, van a ser 2M tirados a la basura, porque con esta es la tercera temporada de casi nulo ritmo de juego, difícilmente se podrá seguir dedicando a esto si no encadena tres partidos seguidos desde 2017...

Una gran pena, porque para mi, sería un fijo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lucas Torró

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 03 Dic 2020, 16:28 Opino que es el mejor jugador del medio de lejos, pero que su problema con las lesiones no tiene cura, de un simple golpe que se esperaba una semana de baja lleva ya casi 4...
Creo que efectivamente, van a ser 2M tirados a la basura, porque con esta es la tercera temporada de casi nulo ritmo de juego, difícilmente se podrá seguir dedicando a esto si no encadena tres partidos seguidos desde 2017...

Una gran pena, porque para mi, sería un fijo.
Opino como tú, pero yo si fuera el club le haría un chequeo supercompleto para ver si tanta lesión puede tener alguna explicación.
Porque sino encuentran solución vamos a tener que pagarle todos los años de contrato para que no juegue.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró

Mensaje por felipe8 »

pableras escribió: 03 Dic 2020, 20:10
felipe8 escribió: 03 Dic 2020, 16:28 Opino que es el mejor jugador del medio de lejos, pero que su problema con las lesiones no tiene cura, de un simple golpe que se esperaba una semana de baja lleva ya casi 4...
Creo que efectivamente, van a ser 2M tirados a la basura, porque con esta es la tercera temporada de casi nulo ritmo de juego, difícilmente se podrá seguir dedicando a esto si no encadena tres partidos seguidos desde 2017...

Una gran pena, porque para mi, sería un fijo.
Opino como tú, pero yo si fuera el club le haría un chequeo supercompleto para ver si tanta lesión puede tener alguna explicación.
Porque sino encuentran solución vamos a tener que pagarle todos los años de contrato para que no juegue.
Explicación no se si tiene, pero por mala suerte esta claro que no es.
Hay algo, y quizás se tuvo que mirar más la revisión médica.

Y yo también le haría un buen chequeo, si no se hace nada no creo que desaparezcan las lesiones de un día para otro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lucas Torró

Mensaje por luimi »

Sobre la predisposición a lesiones musculares no suele haber chequeo previo que valga.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lucas Torró

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 03 Dic 2020, 20:54
pableras escribió: 03 Dic 2020, 20:10
felipe8 escribió: 03 Dic 2020, 16:28 Opino que es el mejor jugador del medio de lejos, pero que su problema con las lesiones no tiene cura, de un simple golpe que se esperaba una semana de baja lleva ya casi 4...
Creo que efectivamente, van a ser 2M tirados a la basura, porque con esta es la tercera temporada de casi nulo ritmo de juego, difícilmente se podrá seguir dedicando a esto si no encadena tres partidos seguidos desde 2017...

Una gran pena, porque para mi, sería un fijo.
Opino como tú, pero yo si fuera el club le haría un chequeo supercompleto para ver si tanta lesión puede tener alguna explicación.
Porque sino encuentran solución vamos a tener que pagarle todos los años de contrato para que no juegue.
Explicación no se si tiene, pero por mala suerte esta claro que no es.
Hay algo, y quizás se tuvo que mirar más la revisión médica.

Y yo también le haría un buen chequeo, si no se hace nada no creo que desaparezcan las lesiones de un día para otro.
Claro, mirarle desde posible problemas dentales, necesidad de plantillas, alimentación y descanso correctos... El club debería exigir y revisar estos aspectos puesto que invierte y gasta mucho dinero en los fichajes.
Y porque un buen rendimiento de los jugadores favorece tanto deportiva como económicamente al jugador y al club.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró

Mensaje por Tuttocampista »

Creo q en el eintrach, algun partido ya se perdio por lesion... :roll:

Yo lo he llamado el fichaje facil

Bueno lo del mejor medio a gustos. Para mi es el mediocentro mas caro

En cualquier caso a ver si se recupera pronto
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lucas Torró

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 04 Dic 2020, 11:46 Creo q en el eintrach, algun partido ya se perdio por lesion... :roll:

Yo lo he llamado el fichaje facil

Bueno lo del mejor medio a gustos. Para mi es el mediocentro mas caro

En cualquier caso a ver si se recupera pronto
Si, en Alemania también estuvo lesionado, por eso lo decimos. Que es reincidente.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lucas Torró

Mensaje por Tuttocampista »

Ya, pero donde quiero llegar es q era un tema conocido. Es un futbolista q ha jugado 25 partidos oficiales en dos temporadas.
A mi no me parece el mejor centrocampista, pero quizas si el mas completo en ataque y defensa. Su fichaje no me parecio mal, pero me parece de poco trabajo. El futbolista queria salir, nosotros necesitamos algo, y el eintrach recuperar toda la pasta posible

Yo no se si el tema animico influye en q te puedas romper mas facilmente, o recuperar mas tarde.

Si este fichaje no funciona, me parece de mas respondabilidad de la secretaria tecnica, q si otras apuestas no salen
Responder