Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Se habra ido del campo cabreado al ver q se quedaba el equipo sin delanteros?🤔
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por luimi »

Mal partido como Budimir, ni un desmarque, ni control para dar salida, ni en la presión, nada de nada.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Yo viendo la banda izquierda lo metería por banda. Peor que Rubén es imposible jugar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Con la forma de jugar hoy da igual a quien pongas de delanteros pq no van a hacer nada. Lo escribo aqui pq me sirve de bula para chimy, budimir y barja. Supongo q por eso terminamos sin delanteros nominales 😂.
Ruben hoy no queria. Tendria morriña o algo.
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Chimy Avila

Mensaje por Urritzate »

Yo a Chimi lo veo mal y egoísta. No juega para el equipo sino que va buscando su lucimiento y éste no llega. En estos partidos ha tenido la posibilidad de pasar a compañeros mejor situados y ha terminado en tiritos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Urritzate escribió: 06 Dic 2021, 13:31 Yo a Chimi lo veo mal y egoísta. No juega para el equipo sino que va buscando su lucimiento y éste no llega. En estos partidos ha tenido la posibilidad de pasar a compañeros mejor situados y ha terminado en tiritos.
No lo dirás por el partido de ayer...
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Chimy Avila

Mensaje por Urritzate »

Pues ayer precisamente sí tuvo por lo menos una oportunidad de jugar y se lució con el disparo y lo mismo en otros partidos. Yo creo que lo tienen que centrar y quitarle esa ansiedad que es la que hace que tome malas decisiones.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Prefiero que si tiene la oportunidad, la aproveche y dispare, no como Rubén G en la que tuvo a final de partido, que busco el pase a nadie en vez de tirar a puerta...
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Chimy Avila

Mensaje por Urritzate »

Yo no comparo a Chimi con nadie ni quiero entrar en ese debate, pero sí quiero a Chimi más centrado y nada de egoísta, que juegue para el equipo y no buscando su lucimiento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Urritzate escribió: 06 Dic 2021, 14:33 Yo no comparo a Chimi con nadie ni quiero entrar en ese debate, pero sí quiero a Chimi más centrado y nada de egoísta, que juegue para el equipo y no buscando su lucimiento.
Estoy de acuerdo contigo en lo que queremos del Chimy, pero creo que no busca su lucimiento, al menos ayer, sobretodo porque no creamos nada.
Tampoco quiero entrar en debates de comparaciones con otros jugadores, igual me he explicado mal con lo de Rubén G.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Chimy es así, lo ha sido siempre y lo será, es lo forma de jugar, no creo que tenga egoísmo en sí.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por luimi »

_pantani_ escribió: 06 Dic 2021, 14:20
Urritzate escribió: 06 Dic 2021, 13:31 Yo a Chimi lo veo mal y egoísta. No juega para el equipo sino que va buscando su lucimiento y éste no llega. En estos partidos ha tenido la posibilidad de pasar a compañeros mejor situados y ha terminado en tiritos.
No lo dirás por el partido de ayer...
Tuvo una que la intentó desde 60 metros que vaya. Y otra que le pegó mal a la media vuelta al borde del área.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por Siciluk »

Igual el Chimy ve que para meter gol hay que tirar... y por eso lo de tirar en cuanto ve una mínima oportunidad, a mi no me parece mal, tampoco en esos casos me pareció que tuviera una opciones muchisimo mejores que esa....
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Chimy Avila

Mensaje por Pilik »

_pantani_ escribió: 06 Dic 2021, 14:40
Urritzate escribió: 06 Dic 2021, 14:33 Yo no comparo a Chimi con nadie ni quiero entrar en ese debate, pero sí quiero a Chimi más centrado y nada de egoísta, que juegue para el equipo y no buscando su lucimiento.
Estoy de acuerdo contigo en lo que queremos del Chimy, pero creo que no busca su lucimiento, al menos ayer, sobretodo porque no creamos nada.
Tampoco quiero entrar en debates de comparaciones con otros jugadores, igual me he explicado mal con lo de Rubén G.
Pero es que Osasuna no se puede permitir el lujo de jugar con dos delanteros y que éstos dependan de lo que cree el resto del equipo. Los dos delanteros tienen que ser parte de esa creación haciendo desmarques, apoyos, ganando segundas jugadas, bajando balones... Y tienen que ser los primeros defensas.

Mi análisis del partido de Levante es justo al revés. No es que los delanteros no tuvieran opciones porque el equipo no creara solamente, si no, que ellos fueron gran parte del problema porque no contribuyeron a la creación. Por eso se cambiaron a los dos, muy bien cambiados en mi opinión.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por luimi »

Pilik escribió: 09 Dic 2021, 19:00
_pantani_ escribió: 06 Dic 2021, 14:40
Urritzate escribió: 06 Dic 2021, 14:33 Yo no comparo a Chimi con nadie ni quiero entrar en ese debate, pero sí quiero a Chimi más centrado y nada de egoísta, que juegue para el equipo y no buscando su lucimiento.
Estoy de acuerdo contigo en lo que queremos del Chimy, pero creo que no busca su lucimiento, al menos ayer, sobretodo porque no creamos nada.
Tampoco quiero entrar en debates de comparaciones con otros jugadores, igual me he explicado mal con lo de Rubén G.
Pero es que Osasuna no se puede permitir el lujo de jugar con dos delanteros y que éstos dependan de lo que cree el resto del equipo. Los dos delanteros tienen que ser parte de esa creación haciendo desmarques, apoyos, ganando segundas jugadas, bajando balones... Y tienen que ser los primeros defensas.

Mi análisis del partido de Levante es justo al revés. No es que los delanteros no tuvieran opciones porque el equipo no creara solamente, si no, que ellos fueron gran parte del problema porque no contribuyeron a la creación. Por eso se cambiaron a los dos, muy bien cambiados en mi opinión.
Clarísimo pero si lo digo yo ufff.....
Responder