Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 23 Oct 2021, 09:14
Kosecky2 escribió: 23 Oct 2021, 08:49 Hoy me ha molestado el perdón de Chimy a los intolerantes. No se lo merecen, ni chimy debía hacerlo bajo mi punto de vista. Pero Chimy sabía que necesitaba hacerlo y de esta manera creo que se ha solucionado el tema y eso es lo que le importaba al Chimy. Jugar con silbidos y la espada de damocles de 4 individuos pitandote no gusta a nadie. En fin, me alegro por el chimy y espero y deseo que vuelva por sus fueros. Al madrid se la va liar.
Bueno, creo que es lo inteligente, y una buena manera de cerrar el asunto. Cometio un error y lo sabe, y creo que lo ha sabido manejar mas o menos bien. Ahora bien, que el club le ponga un Community Manager por favor... mira que me gusta que los futbolistas sean ellos mismos en redes pero en este caso es mas que necesario :lol: :lol:
A mí también me parece inteligente por su parte.
No se cómo de político o apolítico será, pero desde luego estoy seguro que lo que más desea el Chimy es el cariño y el apoyo del 100% del sadar.
Es un personaje público, se columpio y lo quiere cerrar. Nosotros podremos pensar que la crítica de ese sector es super loable o nos podrá parecer hipócrita... Pero él hace muy bien en marcarse un "París bien vale una misa".
Espero que ya por fin se le perdone, y que renueve. Parece que se está entonando y me gustaría tenerle aquí mucho tiempo.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

Yo veo q esta recuperando el nivel y estos dos goles mentalmente le van a dar el empujon q le fsltaba porque fisicamente esta mejor de lo q imaginaba q iba a estar.
En cuanto a lo del perdon jugador mas tribunero q el chimy no conozco asiq se podia incluso esperar.
A mi ni me gusto la camiseta ni me gustaron los silbidos. Ahora bien los q se quejaban de q le silbarian por lo de la libertad de expresion del chimy y tal son los q se quejan de q ahora pida perdon, no se si ahora ha perdido esa libertad.
Le hemos querido dar mas importancia a este tema q el q realmemte ha tenido me parece.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Chimy Avila

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 23 Oct 2021, 21:29 A mi algo me dice q lo mejor es la venta del chimy este verano. A pesar de ya no haya esa discrepancia con un sector muy minoritario de la grada.
Creo q si el jugador rinde, puede querer salir. Y estaria a falta de un año.
Pero bueno, a saber. Q era por jugar a pitoniso 😂
A ver, si recupera el nivel y vienen con 25 kilos o incluso 20 pues no vamos a hacer ascos :lol: :lol: pero si recupera el nivel es un jugadorazo eh... lo que pasa es que el pobre es un zoquete y no se si los que le rodean son mucho mejores, es un ejemplo claro de jugador al que hay que ponerle a alguien al lado que le controle porque tiene mucho peligro :lol: :lol:

El tema este yo creo que deberiamos dejarlo pasar y olvidarlo, ahora son los otros los que estan mosqueados por que haya pedido perdon, como dice C.A.O. la libertad parece que se le ha acabado :lol: :lol:

Pero por el bien de Osasuna esto deberia acabarse aqui y dejar de dar la tabarra con el tema
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

No tiene muchas luces pero ni que el resto fueran universitarios, con muchos más recursos para haber estudiado y demás.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Chimy Avila

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 24 Oct 2021, 11:18 No tiene muchas luces pero ni que el resto fueran universitarios, con muchos más recursos para haber estudiado y demás.
Bueno, creo que no hace falta ser universitario para tener luces eh... Que entiendo que el Chimy es uno de nuestros jugadores franquicia, pero las cosas son como son, no puedes compartir un video donde insultan a Gerard Moreno y al Villarreal.. que estoy seguro que ni lo vio, simplemente compartia todo lo que llegaba sin filtro, pero joder macho :lol: :lol:
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por pedrogcrespo »

Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 24 Oct 2021, 11:06 A ver, si recupera el nivel y vienen con 25 kilos o incluso 20 pues no vamos a hacer ascos :lol: :lol: pero si recupera el nivel es un jugadorazo eh... lo que pasa es que el pobre es un zoquete y no se si los que le rodean son mucho mejores, es un ejemplo claro de jugador al que hay que ponerle a alguien al lado que le controle porque tiene mucho peligro :lol: :lol:

El tema este yo creo que deberiamos dejarlo pasar y olvidarlo, ahora son los otros los que estan mosqueados por que haya pedido perdon, como dice C.A.O. la libertad parece que se le ha acabado :lol: :lol:

Pero por el bien de Osasuna esto deberia acabarse aqui y dejar de dar la tabarra con el tema
Pongamos un par de cifras. Si mete 12 goles y alguien viene con 10M yo pongo el papel de regalo. Tengo la idea de q es mas facil q salga libre a q renueve.
Respecto a lo de sus luces, no se gana la vida como farola. Y personalmente tampoco le sigo ni me importa mucho su instagram. Pero si deberia de tener una mijilla mas de cuidao pq aunq a mi me la pele, la historia esa con los comentarios al jugador del villarreal por parte de alguien, pues no queda bonito.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por Bocanegra »

Sobre el Chimy, dos cosas:

Me sorprendió muchísimo lo bien que está. Era de los que pensaba que lo tenía muy jodido, pero olé por él porque al nivel que se le ve y lo que le intuye va a volver a ser diferencial.

Respecto al perdón escenificado a IG, poco que decir. Era esperado, auspiciado por el propio club. Mi opinión?? Es lamentable, triste, muy triste. Pero forma parte del modus vivendi de la Navarra en que vivimos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Chimy Avila

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 24 Oct 2021, 21:09
DonDarko escribió: 24 Oct 2021, 11:06 A ver, si recupera el nivel y vienen con 25 kilos o incluso 20 pues no vamos a hacer ascos :lol: :lol: pero si recupera el nivel es un jugadorazo eh... lo que pasa es que el pobre es un zoquete y no se si los que le rodean son mucho mejores, es un ejemplo claro de jugador al que hay que ponerle a alguien al lado que le controle porque tiene mucho peligro :lol: :lol:

El tema este yo creo que deberiamos dejarlo pasar y olvidarlo, ahora son los otros los que estan mosqueados por que haya pedido perdon, como dice C.A.O. la libertad parece que se le ha acabado :lol: :lol:

Pero por el bien de Osasuna esto deberia acabarse aqui y dejar de dar la tabarra con el tema
Pongamos un par de cifras. Si mete 12 goles y alguien viene con 10M yo pongo el papel de regalo. Tengo la idea de q es mas facil q salga libre a q renueve.
Respecto a lo de sus luces, no se gana la vida como farola. Y personalmente tampoco le sigo ni me importa mucho su instagram. Pero si deberia de tener una mijilla mas de cuidao pq aunq a mi me la pele, la historia esa con los comentarios al jugador del villarreal por parte de alguien, pues no queda bonito.
No se si lo dejaria escapar por 10 kilos la verdad, solo si deja claro que no va a renovar.. pero si no, tal y como esta el mercado y que no tenemos muchas urgencias me lo quedaba. Parece que va cogiendo confianza y ya vimos de lo que es capaz cuando se lo cree :lol: es un perfil muy Osasuna tambien.

Respecto al Instagram, yo tampoco le presto especial atencion, pero tiene que tener mas cuidado
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por pedrogcrespo »

Chimy Ávila: "Si me vuelvo a romper, me romperé. Pero nunca bajaré la intensidad" :twisted:

El delantero argentino repasa los episodios más impactantes de su vida convulsa antes de llegar a Osasuna en la entrevista concedida a la ESPN

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Puede que renueve es poco tiempo, aunque después de estar a falta de la firma poco valor tiene este comentario!jejeje
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Buen partido, aunq ayer tocaba otra cosa. En el pase a monca se resarcio de uno a kike en la primera.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

de nuevo nos da mucho, que placer.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

Partidazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Chimy Avila

Mensaje por pedrogcrespo »

Chimy Ávila: "Mi agente sabe que me quiero quedar en Osasuna"

EL JUGADOR, SIN MIEDO TRAS SUS LESIONES: "SI TENGO QUE METER EL PIE, LO METERÉ" - SOBRE BUDIMIR Y KIKE GARCÍA: "ES UNA COMPETENCIA SANA. DEBO SACRIFICARME PARA OPTAR AL PUESTO" - DISPUESTO A JUGAR HASTA DE PORTERO: "TODA MI VIDA FUI PORTERO EN ARGENTINA, NO ME IMPORTARÍA REPETIR"

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 01981.html
Responder