Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Chimy Avila

Mensaje por rouge »

:lol: Desde el jueves, porque Jagoba le adelantará que saldrá de inicio el viernes
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

Ahhhhh ahora sí entiendo. De acuerdo contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Aunque esté Kike bien, se merece un descanso y no veo mejor momento personal y por situación del equipo que está.
Titular si o si.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Chimy Avila

Mensaje por auxpo »

OSASUNA 1966 escribió: 18 Oct 2021, 11:52
rouge escribió: 17 Oct 2021, 21:05 Qué grande nuestro comandante acordándose antes de los osasunistas que se llevó la pandemia que de su propia familia.

Mi padre te escuchó desde el cielo, Ezequiel.

Por favor, pido que no se le pite, todos nos podemos equivocar y todos merecemos nuevas oportunidades. Todos. Por Osasuna. Por nuestra tierra.

Por favor os lo pido. Unidos somos mejores y desunidos un equipo más, y no somos un equipo más, a que no? Nuestro escudo es el pegamento que nos une a todos los navarros. Os lo pido de corazón. Id todos el viernes a las 21 hs a por el coliderato compartido con la real aunque sea momentáneo rugiendo como nunca.

Grande el comandante, un verdadero ejemplo de superación. Esto es indiscutible y el chaval tiene un mérito del copón en este aspecto.

El chico dijo en la entrevista a pie de campo “ con mis aciertos y mis errores”. Por favor os lo pido. Somos los mejores.

Demostremos una vez más que estamos hechos de otra pasta. Goazen gorritxoak!
muy grande el comentario rouge. El Chimy será titular el jueves por cojones.
Rouge estoy contigo! incluso si no hubiera marcado.
Amo el futbol, odio el fascismo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Chimy Avila

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió: 18 Oct 2021, 18:59
OSASUNA 1966 escribió: 18 Oct 2021, 11:52
rouge escribió: 17 Oct 2021, 21:05 Qué grande nuestro comandante acordándose antes de los osasunistas que se llevó la pandemia que de su propia familia.

Mi padre te escuchó desde el cielo, Ezequiel.

Por favor, pido que no se le pite, todos nos podemos equivocar y todos merecemos nuevas oportunidades. Todos. Por Osasuna. Por nuestra tierra.

Por favor os lo pido. Unidos somos mejores y desunidos un equipo más, y no somos un equipo más, a que no? Nuestro escudo es el pegamento que nos une a todos los navarros. Os lo pido de corazón. Id todos el viernes a las 21 hs a por el coliderato compartido con la real aunque sea momentáneo rugiendo como nunca.

Grande el comandante, un verdadero ejemplo de superación. Esto es indiscutible y el chaval tiene un mérito del copón en este aspecto.

El chico dijo en la entrevista a pie de campo “ con mis aciertos y mis errores”. Por favor os lo pido. Somos los mejores.

Demostremos una vez más que estamos hechos de otra pasta. Goazen gorritxoak!
muy grande el comentario rouge. El Chimy será titular el jueves por cojones.
¿El jueves o el viernes? :D :D :D
joder que fallo,el viernes jajaja
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Parecía imposible, pero ha vuelto el chimy de antes.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Segundo gol en el regreso. Consecutivo. Con menos ansiedad y mayor confianza esta en el camino.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy me ha molestado el perdón de Chimy a los intolerantes. No se lo merecen, ni chimy debía hacerlo bajo mi punto de vista. Pero Chimy sabía que necesitaba hacerlo y de esta manera creo que se ha solucionado el tema y eso es lo que le importaba al Chimy. Jugar con silbidos y la espada de damocles de 4 individuos pitandote no gusta a nadie. En fin, me alegro por el chimy y espero y deseo que vuelva por sus fueros. Al madrid se la va liar.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Chimy Avila

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 23 Oct 2021, 08:49 Hoy me ha molestado el perdón de Chimy a los intolerantes. No se lo merecen, ni chimy debía hacerlo bajo mi punto de vista. Pero Chimy sabía que necesitaba hacerlo y de esta manera creo que se ha solucionado el tema y eso es lo que le importaba al Chimy. Jugar con silbidos y la espada de damocles de 4 individuos pitandote no gusta a nadie. En fin, me alegro por el chimy y espero y deseo que vuelva por sus fueros. Al madrid se la va liar.
Bueno, creo que es lo inteligente, y una buena manera de cerrar el asunto. Cometio un error y lo sabe, y creo que lo ha sabido manejar mas o menos bien. Ahora bien, que el club le ponga un Community Manager por favor... mira que me gusta que los futbolistas sean ellos mismos en redes pero en este caso es mas que necesario :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 23 Oct 2021, 09:14
Kosecky2 escribió: 23 Oct 2021, 08:49 Hoy me ha molestado el perdón de Chimy a los intolerantes. No se lo merecen, ni chimy debía hacerlo bajo mi punto de vista. Pero Chimy sabía que necesitaba hacerlo y de esta manera creo que se ha solucionado el tema y eso es lo que le importaba al Chimy. Jugar con silbidos y la espada de damocles de 4 individuos pitandote no gusta a nadie. En fin, me alegro por el chimy y espero y deseo que vuelva por sus fueros. Al madrid se la va liar.
Bueno, creo que es lo inteligente, y una buena manera de cerrar el asunto. Cometio un error y lo sabe, y creo que lo ha sabido manejar mas o menos bien. Ahora bien, que el club le ponga un Community Manager por favor... mira que me gusta que los futbolistas sean ellos mismos en redes pero en este caso es mas que necesario :lol: :lol:
Yo es que no se qué error ha cometido el chimy la verdad. Pero eso es otro tema. Creo que él se siente bien así haciendo el gesto y es lo que le vale. Ahora a jugar y los otros a animar y que se dejen de puta política ni mierdas.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojilloperdido »

Vamos Chimy!!! Ya se están viendo muchas cosas de los buenos tiempos, ayer buen partido no solo por el gol.
Que pena ese gol tonto al final pudiendo haber rematado el partido antes pero bueno.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Chimy Avila

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 23 Oct 2021, 12:43
DonDarko escribió: 23 Oct 2021, 09:14
Kosecky2 escribió: 23 Oct 2021, 08:49 Hoy me ha molestado el perdón de Chimy a los intolerantes. No se lo merecen, ni chimy debía hacerlo bajo mi punto de vista. Pero Chimy sabía que necesitaba hacerlo y de esta manera creo que se ha solucionado el tema y eso es lo que le importaba al Chimy. Jugar con silbidos y la espada de damocles de 4 individuos pitandote no gusta a nadie. En fin, me alegro por el chimy y espero y deseo que vuelva por sus fueros. Al madrid se la va liar.
Bueno, creo que es lo inteligente, y una buena manera de cerrar el asunto. Cometio un error y lo sabe, y creo que lo ha sabido manejar mas o menos bien. Ahora bien, que el club le ponga un Community Manager por favor... mira que me gusta que los futbolistas sean ellos mismos en redes pero en este caso es mas que necesario :lol: :lol:
Yo es que no se qué error ha cometido el chimy la verdad. Pero eso es otro tema. Creo que él se siente bien así haciendo el gesto y es lo que le vale. Ahora a jugar y los otros a animar y que se dejen de puta política ni mierdas.
Hombre, creo que es evidente el error, entiendo que los que simpaticeis con esos partidos lo veais normal, pero sabiendo como esta el patio es un error entrar en politica, mas aun con ese partido :D El primero que entro en politica fue el, queriendo o no. :lol:

Y vamos, que el hombre tiene mas peligro con el Instagram que un mono con dos pistolas, el otro dia iba compartiendo todo lo que le llegaba sin ningun filtro y compartio un video donde un tipo insultaba al Villarreal y Gerard Moreno por ejemplo :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

El unico error del chimy en el tema de la camiseta es no controlar la politica española, o estatal, (a gusto del consumidor). Por cierto muy de moda con el X aniversario.

Pero bueno, a lo q va el hilo. Q pasara con la renovacion del chimy? Si el desencuentro con una pequeña parte de la grada ya ha pasado, y en su dia solo faltaban flecos (q ya son mayores de edad) se intentara su renovacion con posibilidades de q salga? O el jugador si vuelve por sus fueros intentara salir dejando incluso un buen dinero en el club.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Chimy Avila

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 23 Oct 2021, 17:59 El unico error del chimy en el tema de la camiseta es no controlar la politica española, o estatal, (a gusto del consumidor). Por cierto muy de moda con el X aniversario.

Pero bueno, a lo q va el hilo. Q pasara con la renovacion del chimy? Si el desencuentro con una pequeña parte de la grada ya ha pasado, y en su dia solo faltaban flecos (q ya son mayores de edad) se intentara su renovacion con posibilidades de q salga? O el jugador si vuelve por sus fueros intentara salir dejando incluso un buen dinero en el club.
Por lo que dijo el DN la renovacion de Torro no se planteaba porque no habia espacio salarial, asique supongo que la del Chimy andara parecido
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

A mi algo me dice q lo mejor es la venta del chimy este verano. A pesar de ya no haya esa discrepancia con un sector muy minoritario de la grada.
Creo q si el jugador rinde, puede querer salir. Y estaria a falta de un año.
Pero bueno, a saber. Q era por jugar a pitoniso 😂
Responder