Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Armenteros

Mensaje por neko the boss »

pues ayer fue de lo mejor para mi
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:pues ayer fue de lo mejor para mi
es que viendo el nivel de el resto...que triste :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Armenteros

Mensaje por pableras »

Banquillo ya igual que de las cuevas.De nada me sirve que tengan mucha calidad si luego no la plasman sobre el terreno de juego.Prefiero jugadores mas "currelas" que no anden por el campo,mas minutos para Torres,Lobato y Cejudo,e incluaso Nino cuando se recupere.
You´ll never walk alone
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Armenteros

Mensaje por neko the boss »

Discrepo, yo creo que no le puedes poner a Armenteros en el mismo grupo que DLC. Como ya dije antes, en los ultimos partidos es de los que mas enchufado esta. Y no puedes decir que no corre.
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Armenteros

Mensaje por tribuna sur »

neko the boss escribió:Discrepo, yo creo que no le puedes poner a Armenteros en el mismo grupo que DLC. Como ya dije antes, en los ultimos partidos es de los que mas enchufado esta. Y no puedes decir que no corre.
yo tambien lo creo,es mas perdiendo 3-0 hizo un gesto a sus compañeros como diciendoles que no bajasen los brazos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Su actitud es mejor pero su rendimiento parecido, lo dicho, decepcion total con este jugador al que recuerdo que se ficho para marcar diferencias, por mucho menos algun forero ya decia que Torres había bajado su rendimiento con respecto a sus primeros partidos con Gracia y por eso estaba en el banquillo, pero claro es lo de siempre, ven de fuera que te lo perdonaremos todo y te daremos las oportunidades que quieras, sal de la cantera y atrevete a no hacerlo bien en todos los partidos que ya veras la que te cae.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Armenteros

Mensaje por igor3p »

La actitud es buena pero la torres tambien y por ejemplo el centro q le mete torres con la zurda a oriol en la ocasion que falla es espectacular
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

No se puede meter en el mismo saco a De Las Cuevas y a Armenteros, a uno le faltan bolsillos en los pantalones para pasearse por el césped y al otro le sobran huevos. Creo que el argentino se deja la piel en cada partido, defiende como el que más y cuando hay que ir al ataque acompaña las jugadas (véase el gol de Torres, ha sido el único que ha llegado arriba). Su despliegue físico es espectacular, para mí titular siempre.

Está implicadísimo en el equipo, a mi darme once Armenteros y quitarme a los figurines.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Armenteros

Mensaje por kosecky »

sadareño escribió:No se puede meter en el mismo saco a De Las Cuevas y a Armenteros, a uno le faltan bolsillos en los pantalones para pasearse por el césped y al otro le sobran huevos. Creo que el argentino se deja la piel en cada partido, defiende como el que más y cuando hay que ir al ataque acompaña las jugadas (véase el gol de Torres, ha sido el único que ha llegado arriba). Su despliegue físico es espectacular, para mí titular siempre.

Está implicadísimo en el equipo, a mi darme once Armenteros y quitarme a los figurines.
Totalmente, se le hecha de menos algún golito pero llevas mucha razón. También como he dicho antes debe cuidar las perdidas cerca de nuestra area.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Armenteros

Mensaje por Aitor »

Pues a mí me sobra. Reconozco que el tío se ha vaciado todo el partido y aún así aún ha tenido huevos en el minuto 88 para correr una contra de 70 metros. No le reprocharé nada nunca al que se vacía así, pero no se le trajo para vaciarse, se le trajo por su llegada, se le trajo para hacer goles y por su lectura del juego, y de eso no ha mostrado mucho. Que sí, que se mata a correr, el mismo caso que Nino, pero no se le trajo para matarse a correr.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Se le ficho para marcar diferencias y goles, para currar tambien vale Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

Pues para mí sería indiscutible. Darme once Armenteros por favor
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo93 »

Para mi no es comparable lo de Armenteros con lo de DLC.
DLC en su dia fue un fichaje que me ilusiono muchisimo al igual que Armenteros, pero DLC lleva unos partidos (y casi toda la temporada) a un nivel muy muy muy bajo, sin actitud incluso en muchos tramos le he visto.
Armenteros quizas no este siendo todo lo regular que nos gustaría, o aportando tanto en goles o asistencias como se esperaba de él, pero su trabajo me parece clave. Es cierto que echarle huevos deberían de hcerlo todos, pero desafortunadamente no es así, y este al menos eso lo hace, y en una chispa de destello te puede decantar un partido.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Armenteros

Mensaje por neko the boss »

Yo en estos momentos lo pondria siempre, le veo enchufado. Y claro que se vacia a correr, pero es lo que deberia hacer todo jugador de Osasuna, los que le criticais, seguro que si no corriera tanto lo pondriais a parir por no correr. Ahora mismo la linea de tres es, armenteros-torres-cejudo, y ojala vaya poco a poco entrando lobato.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Armenteros

Mensaje por Asier »

Yo a Emi lo veo enchufadísimo últimamente, para mí indiscutible. Cuando le sale el día te puede resolver el partido él solito, pero es que además cuando no le sale, aporta brega, lucha y testosterona por él y por todos sus compañeros. Es verdad que estaría bien que resolviera partidos más a menudo, pero aun así, yo lo compro.
Cerrado