Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pablo Ibañez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por tribuna sur »

Yo no lo vi mal en la primera parte,eso sí en la segunda para los primeros minutos si que pedí su cambio por monca para contener el equipo porque se veía lo que venía,cosa que por cierto y sin tener mayor transcendencia obviamente vino con monca en el campo.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Gudari Gorriak »

Es que por mucho que nos empeñemos, no es pivote...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 14 Ene 2023, 12:12 Vidal, pero claro, no es fichaje. En verano, cuando vuelva Areso y con Moreno apretando volvemos a hablar :lol:
Fácil solución, Vidal y Areso al lateral, Moreno cedido y a coger minutos, Peña adelantamos su posición al extremo, lugar donde ya ha jugado.
No cederiais a Pablo a un segunda hasta junio y que coja minutos para el año que viene???
[/quote]

Y además pasando a Peña al extremo, Chimy podrá jugar más partidos de delantero, con lo que ganaremos más gol.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Osasuna20 »

Gudari Gorriak escribió: 23 Ene 2023, 07:59 Es que por mucho que nos empeñemos, no es pivote...
Esacto, es interior o en todo caso un box to box, nunca un jugador posicional. De todas formas ayer no le vi peor que Darko.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por _pantani_ »

Su mejor partido de rojo. Debut como titular en el Sadar y buen partido. A seguir así, yo desconfiaba de si Pablo tenía nivel, pero con la primera parte que ha jugado hoy me ha quitado parte de esas dudas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Aitor »

_pantani_ escribió: 29 Ene 2023, 20:18 Su mejor partido de rojo. Debut como titular en el Sadar y buen partido. A seguir así, yo desconfiaba de si Pablo tenía nivel, pero con la primera parte que ha jugado hoy me ha quitado parte de esas dudas.
Coincido. Ahora sí veo jugador aquí. La primera parte a un nivel más que digno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por rojillo »

Pues a mí sin mas, vaya, un darko, más joven y de casa, mucha mucha pero con balón pocas ideas.
Eso si, el año que viene uno sobra, no tiene sentido tener dos iguales.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por JotaRojillo »

Pues con balón tiene más idea q Oier.
Muy válido para los rojos.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Ravelli »

A mi me parece mejor que Darko y oier golpeando el balón. Quizá tiene menos presencia física pero no es cojo.
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por gomaik »

A mi me ha gustado su primera parte, cuando el Atleti cerraba a Moi , bajaba a recibir y sacaba el balón con criterio. Le faltan partidos para que vaya cogiendo mas confianza y nos demuestre todo su potencial. Yo tengo confianza en este jugador.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por pableras »

Ravelli escribió: 29 Ene 2023, 23:08 A mi me parece mejor que Darko y oier golpeando el balón. Quizá tiene menos presencia física pero no es cojo.
Opino igual. Creo que con las últimas incorporaciones ( Aimar, Moi) en el centro del campo nos hemos acostumbrado rápidamente al caviar.
Pero es un chaval que con minutos y confianza nos puede aportar cosas interesantes.
Hoy ha bajado a recibir y ha sacado el balón con criterio, y en defensa hace la función de Darko de presionar la salida de balón.
Mejor que Darko, más joven, de la casa y cobra menos, no hay más preguntas señoría.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por elepele »

gomaik escribió: 29 Ene 2023, 23:21 A mi me ha gustado su primera parte, cuando el Atleti cerraba a Moi , bajaba a recibir y sacaba el balón con criterio. Le faltan partidos para que vaya cogiendo mas confianza y nos demuestre todo su potencial. Yo tengo confianza en este jugador.
Coincido. El problema es que ha salido un tal Aimar y ya nos parece que todos los chavales tienen que ser proyectos de crack. Pablo me da la sensación de que puede ser el típico jugador de más de diez años en el equipo. Un Puñal, Oier,...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por cao_8 »

Para valorar a Pablo creo que es necesario verlo más partidos....
Pero ayer hizo una gran primera parte contra todo un Atletico....
Coincido en que es un tipo de jugador de la casa, que callandico, siempre lo hace bien, sin destacar en exceso y se pega 12 temporadas como rojillo...
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Potranko »

Me encanta este chico.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por C.A.O. »

Y tiene gol e? Aun no ha mojado pero si sigue jugando (q es dificil con la competencia q hay) mas pronto q tarde alguno entrara
Responder