Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Enric Gallego

Mensaje por Outsider »

No es por defenderle, porque ha estado muy flojo en estos partidos tras el paron:
No se si es por el timing de Enric o porque los centros son malos, pero ayer los centros que tuvo le cayeron todos a su espalda, asi es dificil rematar y mas para un tio grande como el, que se tiene que girar, bajarla...no os parece?
Centros que le vengan por delante para rematar ha tenido pocos. Igual quiero ver el vaso medio lleno :)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

Pues partidazo hoy, dos goles como dos soles
Trabajo le sobra
Sigo pensando q lo traspasaba, aunq la entrega q tiene es irreprochable
De todas formas, tampoco creo q tuvieramos muchos clubes interesados en su contratacion
La verdad es q me alegro por el
Espero q en las declaraciones no repita tanto el yo creo xD
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

A seguír marcando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego

Mensaje por pableras »

Me alegro por el, porque ahora ya no jugará con la presión del gol.
Su suerte es la nuestra asi que le deseo lo mejor. Yo lo intentaría traspasar y recuperar parte de la millonada que le pagamos al Getafe, pero dudo que por su edad tengamos ofertas.
Así que a tope con el mientras vista nuestra camiseta.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

Imaginaros al gallego de hoy(asi es el) con un delantero de verdad como chimy, bueno o con uno al lado no como Adrián que es estar solo
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tuttocampista »

El gallego de hoy es trabajo, trabajo y trabajo
Y el futbol de gallego es mas el choque, q el golazo de media chilena o volea
El segundo gol si es mas suyo
El chimy hace bueno a cualquier forer@ q le pongas xD

Desde luego q lo disfrute, pq lo merece
Pero mi confianza en su capacidad goleadora no cambia
Mi admiracion en el trabajo la tiene toda
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego

Mensaje por elepele »

Yo no tengo dudas de que tenemos que tenerlo en la plantilla. El resto de delanteros, excepto Chimy, me crean más dudas de lo que nos pueden aportar . En Enric todos sabemos lo que va a dar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego

Mensaje por luimi »

Si este es capaz de meterte 7-8 goles no sé porqué queréis traspasarlo, con Chimy pueden pasar de 25....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Enric Gallego

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no quiero colgarme ninguna medalla,pero hace bastantes días dije qué era un jugador para Osasuna, por supuesto que no metera 15 goles pero con minutos puede darnos 8/9 goles.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enric Gallego

Mensaje por Nemesis09 »

Yo también tengo claro que la próxima temporada Gallego debe de ser uno de los cuatro delanteros que completen nuestra plantilla. Es un perfil diferente a lo que tenemos y en determinados partidos, un buen rematador siempre es necesario. Si logramos mantener a Chimy (cosa que veo prácticamente imposible), con el fichaje de alguien que pueda complementarse bien con ambos y tenga más gol que Cardona y Adrián (lo cual no es dificil), pues ya estaría. Y de cuarto delantero, yo me quedaría con Brandon antes que con Adrián y Cardona, que al menos da pelea. A Arnaiz directamente no le veo que nos pueda dar en primera a un nivel que justifique lo que costaría comprarlo del Leganés.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Enric Gallego

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 27 Jun 2020, 21:59 Imaginaros al gallego de hoy(asi es el) con un delantero de verdad como chimy, bueno o con uno al lado no como Adrián que es estar solo
Yo pienso como tú rojillo. Pero más porque Gallego haga mejor al Chimy que viceversa. Porque Chimy es un ratonero siempre concentrado que puede aprovechar todos los balones que baja Gallego y las segundas jugadas que pueda generar.

Creo que no hay que ser tan volubles a la hora de analizar a un tío por un buen partido o por un mal partido, o por un puñado de partidos en los que damos pena.
4 kilos segiura siendo caro por un tío de su edad a no ser que se marque un Molina o un Rubén Castro, que por su forma física es posible. Pero como comentamos si fichaje tenía un contexto y unas peculiaridades económicas por la situación.
Aunque paguemos por encima de su valor tampoco entendería desprendernos de el a precio de saldo, porque es perfil necesario y diferente, y porque no le vamos a encontrar sustituto fácil. Además si el chimy vuelve a petarla, tendremos clausulazo el año que viene en enero, y nos quedaríamos en bragas y además con urgencia y por tanto poco calma para negociar su sustituto...
"Alea iacta est" y que nos siga alegrías como la de ayer.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego

Mensaje por rojillo »

Asi es,ni antes era veneno,ni ahora va a ser un mega goleador,a mi me parece un jugador muy valido que nos puede dar muchas cosas,sobre todo con chimy al lado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego

Mensaje por Aitor »

El partido que se pegó ayer este señor, es para ponérselo a todos los chavales en Tajonar: honestidad, trabajo, uso del cuerpo, decisiones a tomar con y sin balón... impresionante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Enric Gallego

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Aitor escribió: 28 Jun 2020, 10:48 El partido que se pegó ayer este señor, es para ponérselo a todos los chavales en Tajonar: honestidad, trabajo, uso del cuerpo, decisiones a tomar con y sin balón... impresionante.
Esto lo viene haciendo casi todos los partidos.
Le faltaba el premio del gol.
Una delantera chimy, enric, puede ser muy buena.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego

Mensaje por Aitor »

ROBERTOSASUNA escribió: 28 Jun 2020, 15:13
Aitor escribió: 28 Jun 2020, 10:48 El partido que se pegó ayer este señor, es para ponérselo a todos los chavales en Tajonar: honestidad, trabajo, uso del cuerpo, decisiones a tomar con y sin balón... impresionante.
Esto lo viene haciendo casi todos los partidos.
Le faltaba el premio del gol.
Una delantera chimy, enric, puede ser muy buena.
Yo creo que ayer fue un paso más allá, e hizo un partido notablemente mejor que los anteriores, y no sólo por los goles. Por supuesto que va al choque, usa su cuerpo y da la tabarra sin descanso, pero ayer además se encontró a gusto, y se le notó. Acertó en pases que no le salían, sujetó balones que otro día se le escapaban, robó dos balones a 20 metros de nuestra portería, y es que además se fabricó una ocasión que también podría haber sido gol.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder