Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Hernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aridane Hernández

Mensaje por José Carlos »

Si alguien pagara por él no me lo pensaría.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Duain »

Pues yo de lo que estoy seguro es que este tipo de comentarios a estas alturas del campeonato ayudan poco al equipo. Tiempo habrá de ver dónde estamos y cómo planificar al equipo. Ahora mismo es una suerte tener a Aridane con nosotros.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Pues yo de lo que estoy seguro es que este tipo de comentarios a estas alturas del campeonato ayudan poco al equipo. Tiempo habrá de ver dónde estamos y cómo planificar al equipo. Ahora mismo es una suerte tener a Aridane con nosotros.
Pues mira,tienes toda la santa razón.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Aridane Hernández

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que Aridane está en el punto de mira de muchos...para mí ayer hizo un buen partido, le tocó defender a Quique, que es un incordio y lo hizo bastante bien. Yo me lo quedaba sin dudarlo, estemos en primera o en segunda.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

Para mí tiene todas las condiciones de un buen central, eso si, tiene un problema gordo, en ocasiones le falla la concentración.

Aún así ayer no era un día fácil para volver, y estuvo correcto. También es verdad que a él los fallos se le ven el doble, empezando porque tiene una estética llamativa.

Para mí, si subimos a primera no hay que volverse locos, tiene contrato, está implicado, y puede estar en la nómina de centrales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Aridane Hernández

Mensaje por andresin »

_pantani_ escribió:Yo creo que Aridane está en el punto de mira de muchos...para mí ayer hizo un buen partido, le tocó defender a Quique, que es un incordio y lo hizo bastante bien. Yo me lo quedaba sin dudarlo, estemos en primera o en segunda.

Con todo respeto vistes el partido de Aridane en el campo o por la tele?

Porque su partido fue muy malo, esto de creerse mejor que los demás no vale. La cesión a Rubén que casi nos cuesta un gol si la realiza otro le pitan seguro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Aridane Hernández

Mensaje por _pantani_ »

Por la TV, que conste que mi pareja de centrales son David y Unai, pero Aridane no me sobra para nada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Aridane Hernández

Mensaje por andresin »

_pantani_ escribió:Por la TV, que conste que mi pareja de centrales son David y Unai, pero Aridane no me sobra para nada.
Si están Mérida o Iñigo Pérez ayer juega de central Oier, Aridane no está para ser titular
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Hernández

Mensaje por waltariII »

Oportunas aclaraciones
Miércoles 26 de June del 2019 | 16:37 noticia publicada en C.A Osasuna

Braulio ha explicado muy claramente en Tajonar el motivo por el que hay ocasiones en las que a Osasuna le sale mejor en ocasiones de cara al techo salarial que le marca la Liga para cada temporada pagar traspasos que traer jugadores cedidos. Y ello porque cuando se hacen contratos a tres o cuatro años el coste se divide entre los años en los que el jugador está en el club. Otra cosa es que haya jugadores con los que estas cosas no se pueden hacer como en el caso de Estupiñàn al que el Watford se niega a vender.
Por otro lado hay casos como el de Aridane de hace dos temporadas. Algunos se escandalizaban de que se pagara un traspaso al Cádiz, pero para Osasuna le salía más barato pagarlo porque sumándolo al salario del jugador le salía mucho más barato que traer a otro central de los que estaban en la agenda y que llegaba libre.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Ruber SemperFi »

No me cuadra, divides los 2 millones entre las 4 temporadas que firmó = 500mil euros.

Lo que dice Braulio es que las otras opciones que se barajaban (jugadores libres) cobraban el sueldo de Aridane + 500mil euros por temporada. Me parece un pastón para 2ª división y además central.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aridane Hernández

Mensaje por José Carlos »

Que hubiera opciones más caras no quita para que el rendimiento de Aridane haya estado muy lejos del de un central de 2M€.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Aridane Hernández

Mensaje por united »

Quizás en un contexto muy específico con una defensa mucho más atrasada y contra delanteros corpulentos más que rápidos, pero es buena noticia que esté a un nivel mínimo exigido. Habrá que ver cuándo le toque jugar con delanteros más ratoneros como Iago Aspas, Sergio León o Gerard Moreno por decir algunos nombres
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

Los dos millones por Aridane en segunda fueron excesivos, de un jugador de dos millones se espera un líder, un central que incluso te marque sus cinco o seis golitos por temporada y un jugador de nota alta todos los partidos. Creo eso sí que Aridane contribuyó a hacernos más serios defensivamente el primer año después de la ruina del anterior.

No obstante yo lo dije y lo mantengo, es un jugador con condiciones para estar en primera. El otro día en Leganés ponías el oído en la afición contraria y les impactaba el tío que las sacaba todas atrás. Eso me da confianza, creo que tenemos cuatro centrales buenos a la espera de la incorporación de Unai que en todo caso tendrá que ir poco a poco pero que igual aporta en los últimos meses.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

Pues yo, como soy muy ingenuo, me olvido de la pasada temporada y del costo total de su fichaje, me repaso estos dos partidos y veo un pedazo central muy digno para primera. Mucho van a tener que sudar Navas y Roncaglia para sentar al "pelos".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder