Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

raynlarr escribió: 23 Jun 2021, 16:54 Pues yo estoy seguro de que vamos a volver al 4-4-2 como en la segunda temporada de Jagoba. Y naturalmente el Chimy va a ser titular.
Yo lo veo mas como un 4-3-3 y el chimi titularisimo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

O 4-2-3-1 como en el ascenso?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que al Chim6 le queda un mundo. Pero bueno, también es cierto que s8 hay un jugador que creo que le puede dar la vuelta a esas lesiones es él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Sergio
Lateral / David /aridane / fichaje
Torró/Monca/ Torres (me da igual orden)
Chimy budimir Rubén
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Yo iria 4-1-4-1 con budimir como referencia en la delantera. Torro como ancla de seguridad. Y luego la linea de cuatro con rubeng, monca, darko, y el chimy.
Rubeng tiene la calidad, e incluso centrar desde mas lejos. Depende como se asociara con su lateral. Darko monca, monca darko. Trabajo, entrega, fisico, y alternando llegada.
Y el chimy en la derecha en principio con una vocacion mas ofensiva q defensiva. Yendo a la presion, saliendo con velocidad, y sobre tb esperaria gol. No te iba a poner centros medidos, pero iba a haber presencia.

Asi lo veo yo. Y si viene un futbolista de banda, igual si es un 4-4-2 prescidiendo de un llegador.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 23 Jun 2021, 23:05 Yo iria 4-1-4-1 con budimir como referencia en la delantera. Torro como ancla de seguridad. Y luego la linea de cuatro con rubeng, monca, darko, y el chimy.
Rubeng tiene la calidad, e incluso centrar desde mas lejos. Depende como se asociara con su lateral. Darko monca, monca darko. Trabajo, entrega, fisico, y alternando llegada.
Y el chimy en la derecha en principio con una vocacion mas ofensiva q defensiva. Yendo a la presion, saliendo con velocidad, y sobre tb esperaria gol. No te iba a poner centros medidos, pero iba a haber presencia.

Asi lo veo yo. Y si viene un futbolista de banda, igual si es un 4-4-2 prescidiendo de un llegador.
En el huesca cuando jugo mas en banda ya metia buenos centros Chimy o sea q un tanto mas a tu favor en el 4-1-4-1.
Me gusta la idea pero en casa sacaria a barja por darko y ruben al medio en un 4-2-3-1
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 23 Jun 2021, 23:52 En el huesca cuando jugo mas en banda ya metia buenos centros Chimy o sea q un tanto mas a tu favor en el 4-1-4-1.
Me gusta la idea pero en casa sacaria a barja por darko y ruben al medio en un 4-2-3-1
Te lo compro. Quizas fuera la version mas "ofensiva" por asi decirlo.

Tambien incluso de cara a coger digamos "confianza total" en el campo, el chimy puede empezar por la banda sin esa responsabilidad goleadora q ahora compartiria con budimir.

Yo sabia q habia jugado en banda en el huesca, pero creia q centraba regulero.

Yo tengo dudas q vuelva a ser el delantero q metio 9 goles en 23 partidos. Y sobre todo enseguida. Pero empezando de extremo, con un equipo rodado y acoplado si q tengo muchas esperanzas.

Luego jagoba lo pondra en paralelo de budi 😂
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 24 Jun 2021, 00:05
C.A.O. escribió: 23 Jun 2021, 23:52 En el huesca cuando jugo mas en banda ya metia buenos centros Chimy o sea q un tanto mas a tu favor en el 4-1-4-1.
Me gusta la idea pero en casa sacaria a barja por darko y ruben al medio en un 4-2-3-1
Te lo compro. Quizas fuera la version mas "ofensiva" por asi decirlo.

Tambien incluso de cara a coger digamos "confianza total" en el campo, el chimy puede empezar por la banda sin esa responsabilidad goleadora q ahora compartiria con budimir.

Yo sabia q habia jugado en banda en el huesca, pero creia q centraba regulero.

Yo tengo dudas q vuelva a ser el delantero q metio 9 goles en 23 partidos. Y sobre todo enseguida. Pero empezando de extremo, con un equipo rodado y acoplado si q tengo muchas esperanzas.

Luego jagoba lo pondra en paralelo de budi 😂
O pondra un 3-5-2 con Kike Y Chimy y Budi para matar en la segunda parte o, más probablemente, nos volverá locos a todos jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 24 Jun 2021, 01:26
O pondra un 3-5-2 con Kike Y Chimy y Budi para matar en la segunda parte o, más probablemente, nos volverá locos a todos jajajaja
Calla calla q con ese esquema en el carril izquierdo termina rubeng😱
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que variaremos mucho entre el esquema de 2019 (4-4-2) y el del año pasado (4-1-4-1).

Y creo que tampoco veremos muchos cambios en el once ideal, sino en las variantes que presentemos.
Ahora si falla Nacho (titular) tenemos a Areso que aportará bastante.
En el medio con todos sanos tenemos 5 jugadores top y diferentes más Grau y Iñigo.
En bandas con que el que venga aporte más que Jony ya tenemos variantes. Y el Chimy que creo le veremos por ahí.

Y arriba pues Kike/Budimir más Chimy si jugamos con dos puntas.

Le tengo mucha fe a esta plantilla la verdad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Si atinamos en el lateral y el extremo, y no tenemos lesiones ni robos, vamos a Europa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por treziak84 »

Pedro Mari Zabalza dixit.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

Veo una euforia que no termino de explicarme. La temporada pasada se vieron claramente nuestras carencias, y no están resueltas de momento. Extremos, lateral izquierdo. Quizás un delantero diferente. Velocidad. Juventud.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 25 Jun 2021, 23:48 Veo una euforia que no termino de explicarme. La temporada pasada se vieron claramente nuestras carencias, y no están resueltas de momento. Extremos, lateral izquierdo. Quizás un delantero diferente. Velocidad. Juventud.
Pues imagino esa temporada pasada con un lateral desde el principio, un extremo que no se lesione medio año , sin una racha tan brutal de lesiones y sin robos tan tan descarados.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 25 Jun 2021, 23:48 Veo una euforia que no termino de explicarme. La temporada pasada se vieron claramente nuestras carencias, y no están resueltas de momento. Extremos, lateral izquierdo. Quizás un delantero diferente. Velocidad. Juventud.
Lo mio no es euforia.
A dia de hoy se mantiene herrera, los imperiales, monca, y budimir.
Es decir la columna vertebral del año pasado. Si le añades vuelta del chimy, darko, barja mas curtido, cruz adaptado, rubeng descansado deberiamos tener un equipo mas solido desde el principio.
Luego tienes a capi torres, y a kike q es buen fichaje.

De modo q lo q tienes es un equipo mas solido desde el principio, consolidado. Si tienes en cuenta tb la sabiduria q ha otorgado la resurreccion de la segunda vuelta, yo espero un equipo bastante competente.

No hablo de ir a uefa, ni de jugar bonito. Pero si por lo menos jugar bien, saber a q se juega y a q se va.

A falta de todo el verano de fichajes y de ver sensaciones de pretemporada y por supuesto de la vuelta de la grada de el sadar, mi expectativas personales para la primera vuelta es la zona tranquila. Del 9 al 13 o asi. Incluso confiando algo en la inercia de este fin de temporada pasado.

Luego es futbol y ya veremos q pasa me parece una vision bastante realista a priori.
Responder