Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Rubén García

Mensaje por sacana »

Ha perdido velocidad, lo único que tiene es técnica con lo cual su posición está en el medio campo. En las bandas es jugar con uno menos. Caso parecido a Torres.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Rubén García

Mensaje por Canguro »

Siempre en mi equipo Rubén.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Rubén García

Mensaje por Azkarrena »

Pues a mí me pareció un buen partido el suyo. Lástima que no lo veamos más alineado en su posición, la mediapunta.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 340
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Rubén García

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Es una pena, todos los mejores años se le están pasando sin jugar en su posición, mediapunta, efectivamente. Siempre trabajador sin queja. Ahí podía haber rendido más, seguro. Con Nino pasó algo parecido, no jugó casi nunca en su posición natural.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Azkarrena escribió: 03 Oct 2023, 09:21 Pues a mí me pareció un buen partido el suyo. Lástima que no lo veamos más alineado en su posición, la mediapunta.
A mi también, y este año siempre que juega lo hace bien
Algunos lo tienen marcado y ya está
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rubén García

Mensaje por DonDarko »

Me hace muchisima gracia esto, llevamos años hablando de que la posicion de Ruben Garcia es mediapunta, sin embargo, no recuerdo haberle visto jugar ahi mas de dos partidos seguidos.

De verdad creeis que sabeis mas que el cuerpo tecnico de Osasuna o el mismo Ruben? Si su posicion ideal fuese la mediapunta, jugaria ahi, somos Osasuna, no estamos para desperdiciar talento :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 03 Oct 2023, 15:35 Me hace muchisima gracia esto, llevamos años hablando de que la posicion de Ruben Garcia es mediapunta, sin embargo, no recuerdo haberle visto jugar ahi mas de dos partidos seguidos.

De verdad creeis que sabeis mas que el cuerpo tecnico de Osasuna o el mismo Ruben? Si su posicion ideal fuese la mediapunta, jugaria ahi, somos Osasuna, no estamos para desperdiciar talento :lol: :lol: :lol:
Donde jugó toda la temporada del ascenso?
Algún partido incluso de delantero.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Rubén García

Mensaje por tribuna sur »

Para que juegue Rubén en medio habría que desplazar a Aimar así que juzgaz vosotros mismos.
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Rubén García

Mensaje por Anubis »

Yo también creo que donde más rinde Rubén es en la media punta, pero ahí hay mucha competencia hoy por hoy. Lo mismo le pasaba a Torres que también acabó jugando tirado a la banda.
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rubén García

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 03 Oct 2023, 15:42
DonDarko escribió: 03 Oct 2023, 15:35 Me hace muchisima gracia esto, llevamos años hablando de que la posicion de Ruben Garcia es mediapunta, sin embargo, no recuerdo haberle visto jugar ahi mas de dos partidos seguidos.

De verdad creeis que sabeis mas que el cuerpo tecnico de Osasuna o el mismo Ruben? Si su posicion ideal fuese la mediapunta, jugaria ahi, somos Osasuna, no estamos para desperdiciar talento :lol: :lol: :lol:
Donde jugó toda la temporada del ascenso?
Algún partido incluso de delantero.
Ni me acuerdo de donde jugaba la temporada del ascenso, pero si vamos a comparar rendimientos en segunda y en primera...

Hemos jugado sin mediapunta desde que ascendimos porque nadie daba el callo ahi lo suficiente como para justificarlo, no hay mas. Una vez llego Aimar la cosa cambio, aunque sigue sin ser un mediapunta al uso.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo ya dije en verano que no nos podemos permitir gastar los recursos de un titular en alguien que es suplente. Y no me sobra como suplente, pero tendrá que adecuarse el sueldo a ello.

Un caso muy parecido a Torres, solo que Rubén es bastante más joven.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió: 04 Oct 2023, 12:46 Yo ya dije en verano que no nos podemos permitir gastar los recursos de un titular en alguien que es suplente. Y no me sobra como suplente, pero tendrá que adecuarse el sueldo a ello.

Un caso muy parecido a Torres, solo que Rubén es bastante más joven.
Venía a comentar esto mismo. Es válido para Osasuna, pero su nivel de las últimas temporadas y la subida de nivel general de la plantilla, es para suplente y cobra como un titular. Si quiere renovar que se adecue su salario a su estatus.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rubén García

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 04 Oct 2023, 13:37
Ruber SemperFi escribió: 04 Oct 2023, 12:46 Yo ya dije en verano que no nos podemos permitir gastar los recursos de un titular en alguien que es suplente. Y no me sobra como suplente, pero tendrá que adecuarse el sueldo a ello.

Un caso muy parecido a Torres, solo que Rubén es bastante más joven.
Venía a comentar esto mismo. Es válido para Osasuna, pero su nivel de las últimas temporadas y la subida de nivel general de la plantilla, es para suplente y cobra como un titular. Si quiere renovar que se adecue su salario a su estatus.
Tema complicado pero dependera de oferta y demanda. Si el Levante sube y le pone sobre la mesa un contratazo pues adios muy buenas... no se cuanto cartel tendra ahora mismo porque sus ultimas temporadas son flojas, pero vamos... que un buen agente le saca una subida salarial seguro, espero que en otro sitio si es el caso :lol:
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Rubén García

Mensaje por sier »

Me sigue haciendo mucha gracia como se habla tan ricamente de los salarios de los jugadores. Pero como sabéis si x o y jugador cobra como titular o no? Alguien tiene acceso a los contratos de los jugadores de Osasuna?
Es el juego, del gato y el ratón...
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rubén García

Mensaje por DonDarko »

sier escribió: 04 Oct 2023, 14:11 Me sigue haciendo mucha gracia como se habla tan ricamente de los salarios de los jugadores. Pero como sabéis si x o y jugador cobra como titular o no? Alguien tiene acceso a los contratos de los jugadores de Osasuna?
Creo que es evidente que Ruben Garcia, que renovo en su dia como una de las estrellas del equipo esta entre los que mas cobran. Es evidente
Responder