Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roncaglia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Roncaglia

Mensaje por charly »

Aitor escribió: 01 Ago 2020, 18:21 Pues se le da un plazo para que acepte la oferta, y cumplido ese plazo, sustituto. No ha rendido tanto como para andar esperando, ni muchísimo menos.
Por mí el plazo se ha acabado :) :) :)
Gracias y adios.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roncaglia

Mensaje por elepele »

charly escribió: 01 Ago 2020, 20:16
Aitor escribió: 01 Ago 2020, 18:21 Pues se le da un plazo para que acepte la oferta, y cumplido ese plazo, sustituto. No ha rendido tanto como para andar esperando, ni muchísimo menos.
Por mí el plazo se ha acabado :) :) :)
Gracias y adios.
Antes que nada lo consultamos con Chimy, os parece? Jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pesc23
Mensajes: 207
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Roncaglia

Mensaje por pesc23 »

Lamentable si su renovación está asociada a tener contento al Chimy. Se la tiene que ganar en el campo, cosa que según mi opinión no ha hecho, y según la de los técnicos si. Mérida se lleva muy bien con Torres y no le han renovado, mereciéndola basante más que éste. Dicho esto, si renueva, a muerte con él.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Es un buen mercenario en el buen sentido de la palabra, y creo q eso agrada al cuerpo tecnico. Futbolisticamente se esperaba mas

Yo siempre bromeaba con lo del chimy, pero no crea q sea por el...

Es tambien si queremos obtener de nuevo la cesion de estupiñan!!! :lol: :lol: :evil:
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Roncaglia

Mensaje por Ullathorne »

Hace unos días, Osasuna le trasladó al agente de Facundo Roncaglia una oferta de renovación a la baja. Una operación similar a la que se abordó con Adrián López, quien también terminaba contrato, pero que en esta ocasión ya se ha resuelto con la prórroga por una temporada más. Sin embargo, la entidad navarra está a la espera de que el defensor argentino tome una decisión para buscar o no un refuerzo para el perfil derecho.

En la tarde de este sábado, su agente Claudio Curti confesó que Roncaglia todavía no ha decidido su futuro. “Contamos con ofertas superiores a la de Osasuna de clubes españoles y de Europa. Me reuniré con él después de sus vacaciones. No se alargará mucho en el tiempo”, explicó el representante del argentino. El propio Curti valoró la opción de que el defensor siguiera en Pamplona. “El chico está muy a gusto en la ciudad y dentro del club, tanto con el entrenador como con sus compañeros. Así me lo ha hecho saber”. El agente también abordó la situación excepcional que se vive en el mundo del fútbol, por la crisis económica relacionada con el coronavirus. “Le trasladaré las ofertas y será él quien decida. Por un lado está el aspecto puramente económico y por otro su deseo personal”, concluyó.

Mientras tanto, en Osasuna desean que la resolución no se demore en el tiempo porque si finalmente Roncaglia decide no aceptar la oferta, la dirección deportiva deberá reforzar esa demarcación con un perfil similar al del argentino. La polivalencia del defensor permite que pueda ocupar el puesto de lateral derecho, para dar descanso a Nacho Vidal, o competir por la posición de central.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

Espero que este señor diga mañana que el.club empieza la pretemporada donde queda o no. El club ha perdido 15 días desde que se le propuso la oferta y creo que ya le vale. Otros con Adrián o Rubén Monse lo han pensado. Este futbolista es libre de elegir su destino y sueldo, pero Osasuna también merece un respeto, yo considero que poco nos ha aportado deportivamente, rojas innecesarias, fallos atrás esperpénticos y me ofrece dudas en cuanto implicación en el cub, esto último es una opinión mía y hablo solo por imagenes y sensaciones sin más. Lo dicho, espero no renueve porque no le he visto nada, creo que cualquier chaval del promesas simplemente con que sea más rápido que el, seguro nos da más.
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Roncaglia

Mensaje por charly »

Kosecky2 escribió: 09 Ago 2020, 19:40 Espero que este señor diga mañana que el.club empieza la pretemporada donde queda o no. El club ha perdido 15 días desde que se le propuso la oferta y creo que ya le vale. Otros con Adrián o Rubén Monse lo han pensado. Este futbolista es libre de elegir su destino y sueldo, pero Osasuna también merece un respeto, yo considero que poco nos ha aportado deportivamente, rojas innecesarias, fallos atrás esperpénticos y me ofrece dudas en cuanto implicación en el cub, esto último es una opinión mía y hablo solo por imagenes y sensaciones sin más. Lo dicho, espero no renueve porque no le he visto nada, creo que cualquier chaval del promesas simplemente con que sea más rápido que el, seguro nos da más.
Mejor no lo podias decir
Tiempo ya ha tenido yo le cerraba la puerta rapidamente. :oops: :oops:
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Roncaglia

Mensaje por neko the boss »

Está en su derecho de valorar lo mejor para el. Yo sinceramente no me importaría que renueve a la baja. Tampoco sabemos que se puede aspirar, y del promesas no sé si Zabarte o Herrando están para jugar en primera. Los últimos partidos no lo hizo mal. No es fácil fichar a alguno que sepa que probablemente vaya a ser suplente, ya que Nacho y los centrales están a alto nivel. Si es a la baja, por mi bien. Un año, e ir probando cuando se pueda a los del promesas, en amistosos, copa etc..
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Este señor renueva o q?
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Ahora leia por navarrasport q tiene una oferta del benevento

Bueno en cualquier caso ponian q este tema se resolvia el viernes o el sabado. A ver si es asi
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Roncaglia

Mensaje por charly »

Tuttocampista escribió: 14 Ago 2020, 00:56 Ahora leia por navarrasport q tiene una oferta del benevento

Bueno en cualquier caso ponian q este tema se resolvia el viernes o el sabado. A ver si es asi
Esas ofertas no se yo .... me huelen a estrategia para que le subamos el sueldo.
Yo ya pasaba de él. ¿No tiene mejores ofertas? Pues puerta
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

Este sigue a lo suyo no?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Roncaglia

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 14 Ago 2020, 20:47 Este sigue a lo suyo no?
Hoy festivo. Mañana también. Lógico esperar hasta el lunes. Y ya si apuras, pues bueno, hasta el martes que es tan buen día como cualquier otro de la semana.

De navarrasport.

Cuando en Osasuna esperaban que Roncaglia respondiera este fin de semana la oferta, a la baja, de renovación ahora hablan en el club de que no será hasta el lunes cuando responda. Es evidente que no lo tiene nada claro.

La última frase imagino que es algún tipo de humor que yo no termino de pillar...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roncaglia

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 15 Ago 2020, 18:53
Kosecky2 escribió: 14 Ago 2020, 20:47 Este sigue a lo suyo no?
Hoy festivo. Mañana también. Lógico esperar hasta el lunes. Y ya si apuras, pues bueno, hasta el martes que es tan buen día como cualquier otro de la semana.

De navarrasport.

Cuando en Osasuna esperaban que Roncaglia respondiera este fin de semana la oferta, a la baja, de renovación ahora hablan en el club de que no será hasta el lunes cuando responda. Es evidente que no lo tiene nada claro.

La última frase imagino que es algún tipo de humor que yo no termino de pillar...
Claro no lo ha tenido nunca. Al parecer les dijo que se decidiría antes de volver a entrenar. Pues bien...
Responder