Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Cardona

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Marc Cardona

Mensaje por elepele »

De verdad que quiero verle cosas, pero me cuesta... Cardona, Arnaiz y Adrián totalmente prescindibles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 31 Jul 2020, 01:11 De verdad que quiero verle cosas, pero me cuesta... Cardona, Arnaiz y Adrián totalmente prescindibles.
Si me das a elegir, Cardona, Adrián y Arnaiz en ese orden.

Sinceramente Cardona tiene muchas cosas, se ha quedado en el ''casi'', pero si la rompe tenemos delantero de esos que valen pasta.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Marc Cardona

Mensaje por willo »

felipe8 escribió: 31 Jul 2020, 02:00
elepele escribió: 31 Jul 2020, 01:11 De verdad que quiero verle cosas, pero me cuesta... Cardona, Arnaiz y Adrián totalmente prescindibles.
Si me das a elegir, Cardona, Adrián y Arnaiz en ese orden.

Sinceramente Cardona tiene muchas cosas, se ha quedado en el ''casi'', pero si la rompe tenemos delantero de esos que valen pasta.
Si tendría que dar un orden Arnaiz, Adrián, Cardona. Y no es porque Cardona no tenga nivel, lo que le hace falta es hambre, calle, sufrir.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona

Mensaje por rojillo »

sale cedido a un 80-90%
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Marc Cardona

Mensaje por united »

A mi Cardona me da la sensación de que tiene un talento que muchos querrían pero que es el tipico jugador que no le gusta el futbol. Le falta creerselo y un poco de calle, como ha comentado willo
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona

Mensaje por rojillo »

united escribió: 01 Ago 2020, 00:44 A mi Cardona me da la sensación de que tiene un talento que muchos querrían pero que es el tipico jugador que no le gusta el futbol. Le falta creerselo y un poco de calle, como ha comentado willo
Pues puede ser, tiene un carácter algo peculiar, no se si encaja del todo todo
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Marc Cardona

Mensaje por luimi »

Los jugadores de la Masía no suelen encajar por aquí por la razón que sea, nuestro carácter o el suyo o los 2.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Marc Cardona

Mensaje por JotaRojillo »

Tiene pinta que saldra cedido.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Marc Cardona

Mensaje por Outsider »



Este tweet de Quiros lo relaciona con el Girona
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Marc Cardona

Mensaje por treziak84 »

Qué tiene de especial el carácter de este chaval? nunca se ha quejado de nada, parece más bueno que un santo e incluso se ha ido de vacaciones con muchos compañeros de la plantilla más de una vez, así que me deja totalmente descolocado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona

Mensaje por felipe8 »

Tengo mucha curiosidad con lo que ha pasado con Cardona en pretemporada.
No ha jugado ni un minuto, y ha estado ''entrenando individualmente'' todo este mes, se supone que por molestias, pero nadie tiene molestias 3 semanas seguidas y no le salta una lesión o algo.

Yo creo que lo tenían al margen porque estaba pactada ya su salida cedido a algún segunda si o si.

Desde que Gallego recibió el golpe, el jugador ha entrenado con normalidad con el resto. Creo que hemos hecho el tonto con él, si hubiera entrenado como uno más estoy convencido que el sábado sería titular, ahora a saber si esta en condiciones de competir, y sinceramente yo no me lo quitaba ni de broma.
Me jode, porque empezando de titular y con minutos creo que podría hacer cosas, veremos que ocurre y si va convocado el sábado, y si la lesión del Chimy le cambia su suerte.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona

Mensaje por rojillo »

Estaba fuera felipe, pero muy fuera, y ahora esta mas adentro que nunca.
Como bien dices, a confiar y ojala sea el lado bueno de la lesión de chimy
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc Cardona

Mensaje por Bocanegra »

Ahora mismo, incluso con fichaje, muchas opciones de jugar grandes minutadas en primer, esperemos que aproveche la ocasión
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Marc Cardona

Mensaje por Kosecky2 »

Alguien puede defender a este pseudo futbolista?. Este solo tuvo un año bueno con el barca b y de eso lleva comiendo los últimos años. Vaya pufo de futbolista es inoperante y todo el día lesionado. Que lo vendan o cedan ya. Se le acabó el crédito, no hay por donde cogerlo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Marc Cardona

Mensaje por Kosecky2 »

Dudo que a Jagoba le guste es imposible.
Responder