Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Pilik
Mensajes: 989
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Pilik »

Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 21:52
Pilik escribió: 19 Feb 2022, 20:46
Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 20:00 No se, como Herrera no tiene un poco más de amor propio y no le avergüenzan estás salidas de tono. No se las veo a otros porteros la verdad. No me vale que Jagoba le diga haz eso, es imposible que eso se lo mandé hacer. O yo no tengo ni idea que puede ser.
Es lo segundo. Pero tranquilo, es muy común en esto del fútbol, los que no hemos llegado a nada creemos que sabemos más que los que están en la élite. Obviamente no eres consciente de la cantidad de ocasiones que se han frustrado a los contrarios por jugar adelantando, ni que una defensa adelantada requiere un portero adelantado. El día del Granada fue diferente.
Pues ya me dirás cómo explicas la de hoy. Estaba el más cercano a Suárez y aún así no ha sido capaz de cortar el balón... Tal donde estaba es lo que me parece a mí vaya en TV.
Estaba en la tangente del círculo central, entiendo que para cortar un posible pase en profundidad. Pero el pase que recibe Suárez es al pie y con tiempo de controlar, mirar, acomodarse y chutar. La responsabilidad de la vigilancia no era, suya, su responsabilidad era evitar el pase en profundidad.

Pero insisto, no recordamos la cantidad de veces que corta balones en profundidad por estar adelantado. Tiene un riesgo y hay que balancear el beneficio /riesgo, y para eso hay que contabilizar las jugadas que penalizan vs las que se salvan.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Yo no he visto a ningún equipo que lance un córner y tenga a su portero en el mediocampo, salvo este señor. Tienen a sus laterales cerrando las contras, que es lo normal.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Otra cosa es que en un ataque del contrario o contra, este un poco adelantado para guardar la espalda a los centrales, ahí no entro y me parece bien, pero en un córner a nuestro favor. Vamos hombre.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Y Suárez no de caracteriza por su velocidad lo hubiera cogido el defensa fijo.
Pilik
Mensajes: 989
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Pilik »

Estás haciendo "trampa". La opción táctica de Herrera tiene un riesgo. Hay veces que te da y hay veces que te quita. El riesgo es obvio e indiscutible.

Pero tú, para valorar esa opción táctica, estás contabilizando solo cuando te quita y obvias todas las veces que te da. Es una valoración injusta e incompleta.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Pilik escribió: 20 Feb 2022, 15:41 Estás haciendo "trampa". La opción táctica de Herrera tiene un riesgo. Hay veces que te da y hay veces que te quita. El riesgo es obvio e indiscutible.

Pero tú, para valorar esa opción táctica, estás contabilizando solo cuando te quita y obvias todas las veces que te da. Es una valoración injusta e incompleta.
"Trampa" haces tú, cuántas ha cortado en el medio campo sacando nosotros un córner?. He visto cortar muchas estando adelantado y detrás de los centrales cuando estos presionan en medio campo. Pero eso de estar en el círculo central sacando nosotros es una solemne chorrada, porque está vendido en el 99% de las veces y los contrarios lo ven de lejos.
Es indefendible lo de ayer y varias tardes ya...
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

No entiendo, porque en este foro no se puede criticar nada de nadie. La verdad que no lo entiendo. Que Herrera es buen portero y nos ha dado muchos puntos lo hemos dicho todos. Pero que Herrera tiene muchas salidas de tono y cagadas también se debe decir y ayer su actitud es indefendible.
Pilik
Mensajes: 989
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Pilik »

Emiliano123 escribió: 20 Feb 2022, 17:08 No entiendo, porque en este foro no se puede criticar nada de nadie. La verdad que no lo entiendo. Que Herrera es buen portero y nos ha dado muchos puntos lo hemos dicho todos. Pero que Herrera tiene muchas salidas de tono y cagadas también se debe decir y ayer su actitud es indefendible.
Pero no digas bobadas, hombre. Quién te ha impedido criticar nada?

Tú das tu opinión y yo la mía. Y los que más saben de esto están en el verde y el banquillo. Y ya está, no tiene mucho misterio la cosa. No seas victimista.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sergio Herrera

Mensaje por _pantani_ »

Sergio nos ha dado mucho más de lo que nos ha restado, es un pedazo de portero y para Osasuna es jugador top.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Pilik escribió: 20 Feb 2022, 19:12
Emiliano123 escribió: 20 Feb 2022, 17:08 No entiendo, porque en este foro no se puede criticar nada de nadie. La verdad que no lo entiendo. Que Herrera es buen portero y nos ha dado muchos puntos lo hemos dicho todos. Pero que Herrera tiene muchas salidas de tono y cagadas también se debe decir y ayer su actitud es indefendible.
Pero no digas bobadas, hombre. Quién te ha impedido criticar nada?

Tú das tu opinión y yo la mía. Y los que más saben de esto están en el verde y el banquillo. Y ya está, no tiene mucho misterio la cosa. No seas victimista.
Ni victimista ni leches, simplemente hago referencia a la manera que tienes de rebatir las cosas. Y lo único que te pido es respeto. Tú evidentemente tienes tú visión y yo la mía, pero ten un poco más de respeto que no cuesta tanto. Yo te he dicho que a Sergio estando en el medio campo pocos balones nos ha salvado. En otras circunstancias de defensa adelantada si, y que para mí la actuación de ayer en el segundo gol no tiene defensa. Tú llevas la jugada a otros términos que por suerte no se han dado más veces porque ya sería la risa nuestro portero.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

_pantani_ escribió: 20 Feb 2022, 19:47 Sergio nos ha dado mucho más de lo que nos ha restado, es un pedazo de portero y para Osasuna es jugador top.
Y que tiene eso que ver para reconocer que ayer la cago? O vuelvo a insistir, no se puede decir??
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sergio Herrera

Mensaje por _pantani_ »

Emiliano123 escribió: 20 Feb 2022, 22:05
_pantani_ escribió: 20 Feb 2022, 19:47 Sergio nos ha dado mucho más de lo que nos ha restado, es un pedazo de portero y para Osasuna es jugador top.
Y que tiene eso que ver para reconocer que ayer la cago? O vuelvo a insistir, no se puede decir??
Te he recriminado algo?
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Por supuesto que no. Pero el debate último es si en las jugadas dee este último partido, sobre todo en el segundo gol, fallo o no. Lo que has puesto esta fuera de toda duda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

Fallo en cadena de Vidal y Sergio en ese gol. De todas formas dudar de Sergio a estas alturas es no haber visto lo que llevamos de temporada. Claro que va a fallar, pero es que las cantadas de un portero se ven doble que las de un delantero. Sergio siempre en mi equipo. "UNO DE NOI".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 21 Feb 2022, 07:31 Fallo en cadena de Vidal y Sergio en ese gol. De todas formas dudar de Sergio a estas alturas es no haber visto lo que llevamos de temporada. Claro que va a fallar, pero es que las cantadas de un portero se ven doble que las de un delantero. Sergio siempre en mi equipo. "UNO DE NOI".
Así es, el campo se vio muy claro, duraron los dos, y en esos dos segundos fueron clave para el gol.
Que Cage en un partido y que luego este en 3 imbatido, lo firmamos todos.
Uno de noi siempre Sergio!
Damiá balon de oro!!
Responder