Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q con el campo q cubren Monca y Torro el puesto q hablamos q si para Javi o para Darko deneria ser para el sin duda.
Porque compromiso defensivo tiene tambien y von balon en los pies de los mejores
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Peor no se puede tirar un penalti, marcando el lado, media altura, medio flojo....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Rubén García

Mensaje por yeiser »

Pues en la tele parece un paradón más que otra cosa. Al ver la repetición si que abre mucho el interior y no va tan al palo si no algo centrado, pero me parece que va tensa. Para mí, más merito del portero que demerito de Ruben
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén García

Mensaje por JotaRojillo »

Yo desde el campo,no me ha parecido q haya tirado mal.
Se lo ha adivinado.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Rubén García

Mensaje por Kronen »

No se le puede reprochar nada porque es un tipo que se deja la piel, pero no ha sido su temporada. En defensa implicadísimo, como siempre, en ataque le ha faltado esa chispa que sabemos que tiene.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

hasta que no juegue por medio...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 11 Abr 2022, 10:52 hasta que no juegue por medio...
Pues si, a ver si en este mercado de fichajes fichamos gente para jugar en el puesto en el q destaca. Chiny arriba, Ruben en medio, etc...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 11 Abr 2022, 10:52 hasta que no juegue por medio...
Parece que te van a oir... yo también opino que Rubén tiene que jugar en la posición de Darko. Vamos a mantener el despliegue físico , la llegada a puerta y vamos a aumentar la calidad. Solo necesitamos otro perfil Chimy o similar para banda izquierda, o un zurdo para mover a Chimy....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén García

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 12 Abr 2022, 07:27
rojillo escribió: 11 Abr 2022, 10:52 hasta que no juegue por medio...
Parece que te van a oir... yo también opino que Rubén tiene que jugar en la posición de Darko. Vamos a mantener el despliegue físico , la llegada a puerta y vamos a aumentar la calidad. Solo necesitamos otro perfil Chimy o similar para banda izquierda, o un zurdo para mover a Chimy....
Cucho Hernández es tu hombre 😉
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 12 Abr 2022, 07:27
rojillo escribió: 11 Abr 2022, 10:52 hasta que no juegue por medio...
Parece que te van a oir... yo también opino que Rubén tiene que jugar en la posición de Darko. Vamos a mantener el despliegue físico , la llegada a puerta y vamos a aumentar la calidad. Solo necesitamos otro perfil Chimy o similar para banda izquierda, o un zurdo para mover a Chimy....
Es que ganaríamos mucha llegada y calidad en 3/4.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Y ademas trabaja tambien, con Torro y Monca mas lo q presiona y lo listo q es robando Ruben
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén García

Mensaje por Osasuna20 »

Me alegro mucho por su gol, ojala se aun punto de inflexion y algo en la cabeza le vuelva a hacer click y volvamos a tener ese jugadorazo que sabemos que es.
berkovich
Mensajes: 526
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rubén García

Mensaje por berkovich »

Si, tambien di un buen bote y me puse muy contento por el. Creo que le vendrá muy bien.
Urritzate
Mensajes: 102
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Rubén García

Mensaje por Urritzate »

Viendo el gol se ve lo listo que es, cómo se adelanta al defensa. Por otro lado sus declaraciones post partido demuestran el tipo de persona que es "los que estamos en otro rol tenemos que asumirlo y trabajar para hacerlo mejor y ayudar al equipo"
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Ya, para algunos era muy fácil meterla, pero desde que inicia la jugada abde hace movimiento perfecto, y tampoco es que fuera empujarla.
Es un tío 10, y volverá a la gloria, de momento, 4 ratos y un golito ya, es lo que tiene Rubén, ya lo sabemos, a ver si vemos al mejor Rubén, jugar por medio sería clave.
Damiá balon de oro!!
Responder