Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jon Moncayola

Mensaje por united »

felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 16:36
rojillo escribió: 08 Jun 2021, 16:31
felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 15:40 Tengo una pregunta, tendrá ya ficha del primer equipo? :Lol:
No, seguro.
Eso me parece, porque en su presentación ponían su #27, bueno ya tendremos entonces criticas de que no se apuesta por Moncayola por no tener un número del 1 al 25 jajaja
:lol: :lol:
Tiene que tener ficha del primer equipo ya por edad
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

united escribió: 08 Jun 2021, 16:48
felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 16:36
rojillo escribió: 08 Jun 2021, 16:31
felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 15:40 Tengo una pregunta, tendrá ya ficha del primer equipo? :Lol:
No, seguro.
Eso me parece, porque en su presentación ponían su #27, bueno ya tendremos entonces criticas de que no se apuesta por Moncayola por no tener un número del 1 al 25 jajaja
:lol: :lol:
Tiene que tener ficha del primer equipo ya por edad

No, aún es sub 23.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pivote_defensivo »

Enhorabuena Monca!!
Jon Moncayolaaaaa Jon mocayolaaaa con la canción de la casa de papel con todo el estadio lleno....lo imagino
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Jon Moncayola

Mensaje por JotaRojillo »

Ya os dije q el de mi curro de Garinoain, q estaba muy agusto en el pueblo.
Por apuntarme medio punto.
Fuera bromas,me parece brutal la operación y mensaje hacia los chavales d Tajonar.
Que ganas de ir al Sadar y disfrutar de este equipo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por neko the boss »

Gran operación, me alegro un montón por el Jon y por Osasuna.
Quería comentar una cosa y supongo que me darán palos, pero aquí se ha criticado mucho a los agentes de Monca sin realmente tener conocimientos reales de lo que había por detrás.
Al final, han jugado sus cartas y han conseguido lo mejor para el jugador, le han solucionado la vida económicamente hablando.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Moncayola

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió: 08 Jun 2021, 22:30 Gran operación, me alegro un montón por el Jon y por Osasuna.
Quería comentar una cosa y supongo que me darán palos, pero aquí se ha criticado mucho a los agentes de Monca sin realmente tener conocimientos reales de lo que había por detrás.
Al final, han jugado sus cartas y han conseguido lo mejor para el jugador, le han solucionado la vida económicamente hablando.
Todo es opinión, al menos por mi parte. Tainta es muy conocido por su simpatía a determinado club del Norte, y por las varias operaciones que tiene en su haber con este mismo club. Alguna de agrio recuerdo para nuestro club, por cierto. Nunca sabremos la influencia que has tenido la maltrecha economía del club del Norte a la hora de la renovación de Jon. Prefiero quedarme con la idea de que el jugador ha decidido seguir en su casa, y los agentes han decidido exprimir al máximo esa decisión de su cliente. Bien por todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

Asier escribió: 08 Jun 2021, 11:09 El mensaje del vídeo es brutal también. "La historia ha cambiado. Vamos a plantar cara. Vamos a luchar por aquello que es nuestro", para acto seguido anunciar que renuevas a la perla de tu cantera por 10 años. Es un mensaje a la afición tremendo, que muchos llevábamos lustros esperando, pero que probablemente solo se ha podido dar ahora, con una posición fuerte como club, tanto deportiva como económica e institucional.

La duración del contrato es parte de ese mismo mensaje. Queremos que los nuestros sigan aquí por muchos años, porque son presente y futuro del club, y queremos que sigan porque quieren, porque se sienten identificados con lo que representa. Si luego son tan rematadamente buenos que necesitan dar un paso adelante, cláusula, gracias por todo y esta siempre será tu casa. Los diez años son la forma de decir "no lo renovamos para venderlo, no lo renovamos para subirle la cláusula y ya, lo renovamos porque este chico representa todo lo que queremos que Osasuna sea y porque por la cantera pasa el futuro de este club".
Asi es. y si además sale porque es muy bueno, pues nos paga la restauracion del estadio jajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 08 Jun 2021, 17:13
united escribió: 08 Jun 2021, 16:48
felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 16:36
rojillo escribió: 08 Jun 2021, 16:31
felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 15:40 Tengo una pregunta, tendrá ya ficha del primer equipo? :Lol:
No, seguro.
Eso me parece, porque en su presentación ponían su #27, bueno ya tendremos entonces criticas de que no se apuesta por Moncayola por no tener un número del 1 al 25 jajaja
:lol: :lol:
Tiene que tener ficha del primer equipo ya por edad

No, aún es sub 23.
Pues yo seria cabrón y le dejaria el 27 jajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 08 Jun 2021, 11:05 Impresionante, joder Braulio y Osasuna lo que están consiguiendo...
Asi es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió: 08 Jun 2021, 12:25
Kronen escribió: 08 Jun 2021, 12:11
DonDarko escribió: 08 Jun 2021, 11:09 Uffff que noticion. La mejor noticia del año

Tiempo para deleitarse con la bilis que sueltan por aqui :lol: :lol: :

https://www.aupaathletic.com/oficial-mo ... ma/8757708
https://www.aupaathletic.com/oficial-mo ... ma/8757706
Joer... lo que hay que leer. Que si nunca hubo interés en ficharle, que si con esa cláusula el jugador no quiere seguir en Osasuna...
En fin, grandes noticias para el osasunismo tanto la de ayer como la de hoy. Nos falta cerrar a Manu, un banda izquierda y a competir.
Creo que a las 12 30 habla Braulio.
Son la hostia.nunca valorar la posibilidad que el jugador en cuestion les haya dado calabazas.
Eso seria el inicio de una catastrofe cósmica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

En la prelista para los jjoo
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Tuttocampista »

Se pierde pretemporada, pero me alegro de que el jugador pueda tener esa experiencia y q osasuna este representado en unos jjoo
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Bueno aún no es seguro, tiene que quitar a 4 de esa lista
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Gudari Gorriak »

Zubimendi, Soler, Merino, Cucurella, Pedri, Ceballos…

Si no queda fuera, hablará mucho y bien de Monca
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Kosecky2 »

Yo preferiría que no fuese la verdad.
Responder