Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

Un muy buen central, joven por lo que seguirá puliendo detalles y encima de la casa.
No recuerdo hasta cuando tiene contrato, pero renovó por poco tiempo, así que la jugada le está saliendo bien, y habrá que ampliarle el contrato.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Ayer estuvo fantástico.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: David García

Mensaje por C.A.O. »

Temporadon!! Esta cogiendo galones en el equipo ademas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Poca sorpresa. David se ha hecho ya un central de mucho nivel, y el poderío de este equipo es terrible. Recuerdo hace pocas temporadas a Luimi denunciando nuestra debilidad por alto. Hemos pasado a ser uno de los mejores equipos en este apartado. Y no hablo sólo de nuestra liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: David García

Mensaje por C.A.O. »

Como mola ser un equipo poderoso en el juego aereo. Muchos preferiran el tiki taka pero a mi me encanta q seamos un equipo muy fisico
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 28 Oct 2020, 17:45 Como mola ser un equipo poderoso en el juego aereo. Muchos preferiran el tiki taka pero a mi me encanta q seamos un equipo muy fisico
A mí también, es mas, odio el tiki taka
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 28 Oct 2020, 15:56 Poca sorpresa. David se ha hecho ya un central de mucho nivel, y el poderío de este equipo es terrible. Recuerdo hace pocas temporadas a Luimi denunciando nuestra debilidad por alto. Hemos pasado a ser uno de los mejores equipos en este apartado. Y no hablo sólo de nuestra liga.
Así es. Lo que siempre nos ha distinguido lo hemos recuperado por fin, y da muchos ptos. Los pts no sólo se consiguen "jugando" bien la pelota, hay otras fortalezas.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: David García

Mensaje por C.A.O. »

Segun Diario de Navarra parece ser q David esta en el punto d mira del Petronor, ya lo estuvo el verano pasado y sigue estando. Como me jode q quieran ficharnos a los canteranos!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Noticia completa. Como siempre, parece que hay determinados jugadores mejor valorados fuera que en casa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: David García

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 06 Nov 2020, 08:31 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Noticia completa. Como siempre, parece que hay determinados jugadores mejor valorados fuera que en casa.
Ultimamente esta ganando cada vez mas adeptos yo creo a base d buenas actuaciones
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: David García

Mensaje por felipe8 »

14 Millones es mucho dinero, a nivel deportivo sería una pérdida importante, pero para que nos hagamos una idea con esos millones pagábamos a Estupiñan.

Igualmente yo soy de mejor pájaro en mano, que 14 volando :lol: así que ojalá se quede en rumores y David renueve.

Lo que me molesta de esto es que el año que viene, con solo uno más de contrato, puede hacer muchísima presión para rebajar la claúsula... y si no quiere renovar que hacemos? Año en la grada y que se vaya gratis? Por esto me gusta tan poco las renovaciones cortas.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: David García

Mensaje por tribuna sur »

A ver como me explico para no crear polemica.Es un pedazo de central,lo da todo cada vez que juega pero creo que a la minima opcion que tenga de salir a Bilbao lo va a hacer.
Curiosamente tengo un conocido en comun y hace años ya estuvo a punto de ir y estaba con unas ganas locas,o eso me decia por lo menos.
Repito pedazo de central y lo da todo en cada partido,que no quiero polemicas jeje.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: David García

Mensaje por Kosecky2 »

tribuna sur escribió: 06 Nov 2020, 09:44 A ver como me explico para no crear polemica.Es un pedazo de central,lo da todo cada vez que juega pero creo que a la minima opcion que tenga de salir a Bilbao lo va a hacer.
Curiosamente tengo un conocido en comun y hace años ya estuvo a punto de ir y estaba con unas ganas locas,o eso me decia por lo menos.
Repito pedazo de central y lo da todo en cada partido,que no quiero polemicas jeje.
Totalmente de acuerdo. A mí personalmente no me ha gustado nunca, pero he de reconocer que ha mejorado y sus números son incontestables, lejos de filias y fobias. Podemos entrar en que su osasunismo no es el máximo como otros jugadores, pero cada vez que sale al campo lo da todo y eso es lo que vale. No creo que se jubile en Osasuna ya que con sus renovaciones de 2 en dos años lo demuestra y está loco por salir, bien a la reala o al petronor. Eso sí, espero no nos haga una jugarreta y paguen su cláusula ya que el dinero sería vital para el club, la perdida deportiva sería grande, pero cubrir un central creo que es más sencillo la verdad, hasta Herrando podría estar ya más maduro.
Responder