Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Asier »

Al final hay de todo, yo tengo varios colegas en Bilbao que ven en esto un movimiento lógico por parte de Osasuna, y que ven normal que, si el jugador está contento, no se quiera mover. Igual que muchos jugadores se quedan en el Athletic por ese motivo, vamos. Luego ya están los talibanes que nos desean el descenso, y que sienten que el chollo de venir a Tajonar en plan perdonavidas se les acaba. Esos que rabien.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Ruber SemperFi »

No le pongo ni un pero a la operación, mis felicitaciones a todas las partes por llegar a este acuerdo!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por cierto, la de cera que se ha repartido en este caso... tendríamos que hacérnoslo mirar.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojilloperdido »

Los athleticos a joderse, para que se va a ir al bilbao un jugador de esta proyeccion? Si dan pena por los campos y luego si se quieren ir les retienen a punta de pistola

A mamarla a Vizcaya!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jon Moncayola

Mensaje por luimi »

Bueno, muy contento.
Se demuestra que Osasuna si antes no hacía esto es porque no podía. Evidentemente no hablo de la época de los innombrales, que de esos cualquier cosa.
Se demuestra que Osasuna apuesta por su cantera porque ahora puede hacerlo, antes la manta no nos tapaba ni el culo y era imposible.
No obstante, hay que tener los pies en el suelo.
Que hasta hace poco, con la misma plantilla ,entrenador, director deportivo y presidente, se echaban pestes y nos íbamos a segunda y todo era un desastre.
Fui optimista durante la temporada pero hay que bajar las expectativas que estoy leyendo, hay que ser más equilibrados compañeros. Se nos parte la rodilla Monca o Budimir y otra vez la misma película de votar a todo dios. Calma.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Nemesis09 »

Esta siendo brutal el festival de bilis que estoy leyendo de los bilbados en redes y en comentarios en Marca y demás. Poco menos que poniendo a Monca de paquete y que en Lezama hay jugadores con más nivel que él. Como escuece que ya ni con bien de fajos de billetes consigan hacer que para los jóvenes con gran proyección sea atractiva la idea de irse a jugar a Mordor :lol: :lol:
Última edición por Nemesis09 el 08 Jun 2021, 14:23, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Que grande Osasuna y grande Jon
Como dice luimi, esto es crecer , estamos en una época de dulce como club, esperemos que este año con campo nuevo podamos disfrutar mucho en lo deportivo.
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Jon Moncayola

Mensaje por osasunista75 »

Bueno ya se de quién compraré la camiseta este año. Muy contento. Dios, cuando se pueda ir al estadio. No quiero ni imaginar cómo se le va a jalear a Monca cuando la toque.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Jon Moncayola

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 08 Jun 2021, 14:23 Que grande Osasuna y grande Jon
Como dice luimi, esto es crecer , estamos en una época de dulce como club, esperemos que este año con campo nuevo podamos disfrutar mucho en lo deportivo.
Este año debería ser un punto de inflexión para crecer y un momento clave para que los chavales vean que aquí se puede jugar, crecer, ser buenísimos y si llega el momento de salir se les aplaudirá.
Que vean que aquí son referentes chavales de casa como Oier y Roberto, que gente de aquí consigue buenos contratos porque se los gana como David y Monca, que un tío currante de tajonar como Barja es de los más queridos por la gente e incluso que gente de fuera que vienen a darlo todo como Rubén García o Sergio se les quiere como a los de casa.
Eso nos hace un gran club
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Tuttocampista »

Creo q el jugador ha escogido la mejor opcion futbolisticamente hablando para la temporada q viene.
Y ahora q ya tiene tranquilidad, yo tengo mucha confianza en q siga creciendo como jugador. Q se pueda convertir en capo de la sub-21 y pq no llegar "mas" al final de la temporada q viene. Y si, aqui voy de flipi 😄
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Moncayola

Mensaje por felipe8 »

Tengo una pregunta, tendrá ya ficha del primer equipo? :Lol:
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 15:40 Tengo una pregunta, tendrá ya ficha del primer equipo? :Lol:
No, seguro.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 08 Jun 2021, 15:33 Creo q el jugador ha escogido la mejor opcion futbolisticamente hablando para la temporada q viene.
Y ahora q ya tiene tranquilidad, yo tengo mucha confianza en q siga creciendo como jugador. Q se pueda convertir en capo de la sub-21 y pq no llegar "mas" al final de la temporada q viene. Y si, aqui voy de flipi 😄
La sub 21; difícil ya que por edad ya dejará de ir, fue una excepción por la pandemia y la clasificación de la Eurocopa, nada más.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Tuttocampista »

Pues q salga de los juegos como capo 😄
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Moncayola

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 08 Jun 2021, 16:31
felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 15:40 Tengo una pregunta, tendrá ya ficha del primer equipo? :Lol:
No, seguro.
Eso me parece, porque en su presentación ponían su #27, bueno ya tendremos entonces criticas de que no se apuesta por Moncayola por no tener un número del 1 al 25 jajaja
:lol: :lol:
Responder